Contratos verano 2010

Iniciado por VeroDue_Mad, 18 de Mayo de 2010, 20:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Izumi

#20
Yo fui en Noviembre al Gregorio Marañón y me dijeron que para verano me pasara el 20 de Junio, que es cuando cogen los currículums porque suelen agotar la bolsa.

De todas maneras, es lo que dice saritanurse, depende de con quien te encuentres te dirá que sí o que no. Pero por probar no perdéis nada.

lmgg

yo fui la semana pasa y tampoco me lo cogieron.....me dijeron que iba por bolsa.

Silvia_enf

Bueno pues si lo cogen a partir del 20 de Junio ya es algo. Ya os digo que a mi no me lo quisieron coger después del palizon de andar. Y no me dijeron nada del dia 20 ni nada. En fin, tendría mala suerte!!! jajaja. Tb os digo que en los demás hospitales si me lo cogieron. En fin, si alguien consigue el fax del marañon que me lo diga. Yo es que ya me he vuelto a Málaga a esperar que me haya suerte y me llamen.

VeroDue_Mad

He ido hoy al Marañon y tienes tooooda la razon! Es un paseo en vano!
A mi el año pasado me llamaron del marañon para verano.....y no estoy apuntada a su bolsa, jamas fui a llevarles el curriculum....nose de donde sacaron mi numero....

zagal

Cita de: enfermera_morenaza en 04 de Junio de 2010, 18:13:44 PM
He ido hoy al Marañon y tienes tooooda la razon! Es un paseo en vano!
A mi el año pasado me llamaron del marañon para verano.....y no estoy apuntada a su bolsa, jamas fui a llevarles el curriculum....nose de donde sacaron mi numero....

pues te habrás cruzado conmigo, hoy  mi novia ha firmado un contrato de una baja y empieza esta noche. Dicho sea de paso tambien le han ofrecido contratos de verano. despues ha recibido otra llamada de la paz para contratos de verano. Su puntuacion es casi 15 (antes estaba con una baja en otro hospital). En GM cuando ella estaba con los papeleos han llegado unas chicas a entregar curriculum, no se lo han cogido y le han dicho que se apunten ala bolsa y que ya les llamaran cuando vayan por 0 points. Ahora mismo (segun ellos) van llamando por 0,9.
Un saludo y suerte


no se lo que le pasa al gato

lmgg

mmm pues yo tengo 1,350 y no me han llamado y estoy apuntado en todas las areas osea que no se como lo hacen.

parchesacro

A ver, gente de Galicia!!!!!! El cero-sixti-guan (061, pa´que nos entendamos) precisa gente con bastante apuro. Por qué lo sé?. Porque me anoté hace 10 años, me presenté al último examen hace 4, y hoy me han llamado para ofertarme refuerzo de verano!!!!!
Hala, que no  se diga que falta el trabajo... (es broma)
Dogsada...

benzodicepina

Con  la historia de que al apuntarte en las del 061 te borran de las listas del PAC poca gente tendran... A mi por lo menos me han perdido jejeje
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

parchesacro

Si yo no estaba anotada, de hecho hace años que no estaba anotada...a ver si al final encuentran tu número de teléfono y te llama, ya verás.
Dogsada...

Alor

Hace unos dias me llamaron del Centro de Transfusiones de Galicia  para cubrir vacaciones, lo que pasa es que era turno de mañana y tarde y yo no podía hacerlo compatible con la privada .... Se que puntua como SERGAS y pagan un poco menos, pero que está bastante bien. Si a alguien le interesa que avise, q os digo donde hay que mandar el curriculum
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

veroenf84

como van los contratos por Madrid ??

pinchis

A mí me llamaron hoy de Mostoles, con 4,5 puntos para 3 meses
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

veroenf84

felicidades pinchis! yo toy aun a la espera, por donde andara la puntuacion en el Gregorio Marañon y 12 Octubre ?

due8405

Mi consejo es que no espereis a que os llamen de la bolsa de madrid, ya que como muchos decis, no se por que puntuacion se regiran, y por experiencia propia, dudo de su organizacion...  :wacko: Ahora es el momento justo para ir con el curriculum en mano a cualquier hospital (y si te pones, el titulo y demas papeleos), ya que lo mas probable es que  no se haya cubierto el cupo de contrataciones de verano, y antes de hacerlo por bolsa le dan el contrato a quien mas "de la vara", o a quien primero vean en la puerta de su despacho. Besos y suerte!!

zagal

Cita de: due8405 en 21 de Junio de 2010, 18:03:33 PM
Mi consejo es que no espereis a que os llamen de la bolsa de madrid, ya que como muchos decis, no se por que puntuacion se regiran, y por experiencia propia, dudo de su organizacion...  :wacko: Ahora es el momento justo para ir con el curriculum en mano a cualquier hospital (y si te pones, el titulo y demas papeleos), ya que lo mas probable es que  no se haya cubierto el cupo de contrataciones de verano, y antes de hacerlo por bolsa le dan el contrato a quien mas "de la vara", o a quien primero vean en la puerta de su despacho. Besos y suerte!!

si desde Sagasta verificas que realmente estás admitido y no estas excluido ni penalizado, te llaman de la bolsa. Otra cosa es que estes penalizado y  no lo sepas, pero sino, seguro que te llaman. Y lo se por experiencia propia, pero no hay que estar penalizado.


no se lo que le pasa al gato

due8405

Si yo no dudo que no llamen de la bolsa, la cuestion es cuando y en que orden con respecto a quien, porque como bien comentan, a veces llaman a gente que tienen menos puntos que otros, tienen datos traspapelados, han perdido documentacion y no han baremado bien, etc...  :021:
Lo que paso con la bolsa de la CAM es que se unifico AP, AE y SUMMA de buenas a primeras en un intento más de politizar y promocionar lo bien que va la sanidad madrileña, pero la realidad es que hoy en dia su funcionamiento y organizacion son mas bien dudosos.
Por cierto, no estoy ni excluida ni penalizada, todo es a base de experiencia propia y de la de mucha gente de mi alrededor, con lo que la conclusion que buenamente saco para todos y para mi misma es que o buscas trabajo o no te va a venir caido del cielo.
Saludos.

veroenf84

Hombre cuando se realiza una bolsa es precisamente para mayor control y que no existan estas cosas , pero cierto es que aun no esta bien su funcionamiento ..

Alguien sabe por donde estan llamando en el 12 de octubre , Gregorio Marañon ? en cuanto a los hospitales nuevos tengo la zona de alcala tb seleccionada, pero es q no veo ningun movimiento .

pinchis

Pues a mí no se si me llamarían cuando correspondería pero lo que sí que es cierto es que me llamaron de la bolsa, que para eso las hacen. Y a mí personalmente me parece super injusto que por ir a poner tu cara bonita o tener algún amiguito se salten las normas (aunque siempre lo han hecho y siempre lo harán)
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

dagarcan

Cita de: pinchis en 22 de Junio de 2010, 14:35:04 PM
Pues a mí no se si me llamarían cuando correspondería pero lo que sí que es cierto es que me llamaron de la bolsa, que para eso las hacen. Y a mí personalmente me parece super injusto que por ir a poner tu cara bonita o tener algún amiguito se salten las normas (aunque siempre lo han hecho y siempre lo harán)
totalmente de acuerdo  :drama: :drama:

Blue

Yo tengo que deciros algo, aunque no estoy 100% segura, yo hace 3 meses que trabajo en el quirófano del Gregorio Marañón, y cual es mi sorpresa cuando hoy, a las 22 cuando salía de mi turno, me encuentro a la alumna de tercero de enfermería que estuvo haciendo prácticas con nosotros este año y pregunté que qué hacía allí, si las prácticas ya habían terminada y me dijeron que este era el primer año que pasaba, que ya habían terminado la carrera y ya estaban trabajando...por lo tanto los que tengais puntos y esteis en bolsa movedlo, porque por lo que parece los recién diplomados ya están trabajando....aunque tengo que decir que en quirófano no tenemos a nadie nuevo y sólo van a contratar a 3 personas, aunque aún no han empezado.

Suerte!