avatar_Tripping

Ley de Dependencia

Iniciado por Tripping, 13 de Marzo de 2007, 21:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tripping

Creo que tenemos mucho que decir en esta ley.
¿Qué opinais?

Mosa

 :dontknow: Joooooo, no la conozcooooo  :blush21:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Lilita


Tripping

#3
Ley de promoción de la autonomía personal y atención a personas en situación de dependencia. Aprobada por el Congreso de los Diputados el 30 de Noviembre de 2006.
Pues si, está aprobada. Creo que entra en vigor este mes??

Lil os ha puesto el BOE.
por si podeis acceder, otro enlace con lo mismo:


Lilita

CONSIDERACIONES A LA LEY DE LA DEPENDENCIA


Zanoni

Aquí se están dando ya cursos de capacitación para el cuidado de personas dependientes en el ECYL (más o menos INEM) y también en el ayuntamiento, sin ningún requisito previo para los que lo hacen. Mucho me temo que esas personas van a ser los "profesionales capacitados" que se van a utilizar para prestar cuidados...  :carcel: :carcel:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Hay que esperar todavía a ver que hacen las CCAA... me parece a mi que hasta después de elecciones, nada  :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Yo no digo nada, que despues se lia... :coffee1:

ALMADEMAR

...no conozco la ley.....tengo que leerla.... y despues ya veremos...
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Oscar

Cita de: Foster en 14 de Abril de 2007, 07:50:13 AM
Yo no digo nada, que despues se lia... :coffee1:
1.- Si no querías decir nada, no respondas al post.
2.- Ahora vas y lo dices, que me has dejado con las ganas.
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Mosa

Jue, me has quidado la palabra de la boca
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Lilita


Lilita

#12
En Andalucía, acabamos de recibir las directrices sobre la ley de dependencia q entro en vigor el 14... L@s encargados de cumplimentar el informe de salud son......................................................................... Las enfermeras de AP.

Lo curioso es que el informe consta de diagnosticos Cie, diagnosticos Nanda y una serie de item... pero la cumplimentacion de los diagnosticos incluso los medicos es de enfermería(recogiendolos de la Hª digital)...si no estuviesen: hay q instar al medico para q los cumplimente dentro de la Hª... Y la firma es con CNP....

Ya he pedido los sellos.......  :yahoo: :yahoo:

El informe de salud se manda a la consejería de bienestar social, y desde ahí ya valoraran los informes los equipos multidisciplinares(medico, due, trabajadora social) de manera especifica...

Ya colgaré el modelo de informe cuando lo escanee...