Respuestas cursos Orion.

Iniciado por felipesan, 31 de Enero de 2022, 11:47:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ELEIN ROD

Hola soy nueva en esto y no sé muy bien cómo funciona esto aun si me podéis ayudar necesitaría las respuestas de los cursos de orion:
- El análisis de datos en investigación clínica
- Actualización en inmunologia clínica  técnicas y procedimientos de evaluación
- Actualización de conocimientos básicos en RCP y DEA para sanitarios

No se responder a nadie por aquí si me podéis mandar las respuestas aquí lo agradecería muchísimo gracias.

Juani Sánchez

Cita de: GREENING en 05 de Agosto de 2024, 13:33:28 PM
Cita de: Karls en 09 de Enero de 2023, 23:15:58 PMSí, tengo las respuestas guardadas. Dime qué curso es y te las mando :yahoo:

Hola buenos días,

Soy nuevo en todo esto y no tengo cursos que ofrecer.me podrias pasa el curos de gestion de la informacion y documentación clinica por favor

Necesitaría almas caritativas que me puedas compartir los siguientes cursos:

-Prevención de Riesgos Laborables 150 horas (No sanitario).
-Prevención y protección con la violencia de género.
-Habilidades sociales.

carloscursos24@gmail.com

Millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!

mandy2002

Cita de: MaríaPGJ en 21 de Julio de 2024, 11:06:20 AMHola buenos días, POR FAVOR, ¿alguien que tenga las respuestas del curso gestion de documentación administrativa de 75 horas? Es el primer curso que hago con Orion. Son 3 intentos y ya he hecho 2. No hay manera, pongo la respuesta que más completa es y con el tema de apoyo y me lo da por mal. Es horroroso pra_ito22@hotmail.com

Hola, conseguiste las respuestas?
Gracias

Belennn23

YO LAS TENGO!!!

MANDAME CORREO Y TE LAS PASO

BELENTIN23@GMAIL.COM

ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS DEL CURSO Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres?? LAS NECESITO!! GRACIAS

sarinni

Hola.
Alguien me podría facilitar las respuestas de estos cursos de Orión.
- Estrategias de educación sanitaria para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
- Fundamentos actuales en promoción de la salud para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
- Introducción al área quirúrgica para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería.

Correo: saraelizabeth1988@hotmail.es
Muchas gracias

Tsrt

BUENAS¡¡¡ALGUIEN TIENE LOS EXAMENES DE "El análisis de datos en la investigación clínica" Y "Actualización en inmunología clínica: Técnicas y procedimientos de evaluación" ? YO OFREZCO:
-ACTUALIZACION DE RCP
-EXCEL
-WORD
-DETECCION Y PREVENCION DEL SUICIDIO
-PRINCIPIOS BASICOS DE LA GESTION DE LA CALIDAD EN INSTITUCIONES SANITARIAS
-ADMISION, INFORMACION Y DOCUMENTACION CLINICA
-CONTABILIDAD EN LA ADMINISTRACION PUBLICA.

TODOS DE ORION

SI QUEREIS PODEIS CONTACTARME A: ARESEMULE123@GMAIL.COM

ECHADME UNA MANO SI PODEIS PORFA :)