avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

NOTAS PROVISIONALES DE MINUSVALIA DE LA OPE SESCAM 2009

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 03 de Julio de 2010, 12:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

HOLA A TOD@S,,, AQUI ABRO ESTE NUEVO TEMA PARA PERSONAS CON MINUSVALIA,,QUE SE HAN PRESENTADO A LAS ULTIMAS OPOSICIONES DEL SESCAM 2009....CON EL FIN DE SABER O HACERNOS UNA LIGERA IDEA AUNKE SEA IMAGINATIVA DE COMO ANDAREMOS PARA VER SI COGEMOS PLAZA O NO,,,YA KE NUESTRA NOTA DE CORTE ES DISTINTA KE LA DEL TURNO LIBRE,,,Y ADEMAS SABIENDO QUE EN TOLEDO NO SE PRESENTARON 3 OPOSITORES, COMO TB EN ALBACETE KE FALTARON 11 OPOSITORES,,,A VER SI ENTRE TODOS NOSOTROS NOS AYUDAMOS,,,,YO DIGO MI NOTA SON 5,9 Y TENGO 4 AÑOS DE TRABAJO,,,LO VEO DIFICIL COGER PLAZA PERO NO SE,,ASI QUE ESPERO VUESTRAS CONTESTACIONES Y AYUDA, ADEMAS DIGO QUE AL FINAL ERAN UNOS 130 ENFERMEROS DE LA LISTA DEFINITIVA PARA HACER LA OPE,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

#1
Bueno pues a mi ya me conoces tengo un 6.2 y algo mas de 3 años trabajados. Creo que no tienes porque tirar la toalla en cuanto a coger plaza despues de todo apenas sabemos nada de notas de enfermeros con minusvalia. No se si ultimamente has accedido al tema de notas provisionales de la ope del sescam pero alli han escrito otras 2 personas con minusvalia cuyas notas creo recordar que son 6 y 6 años y 6 y algo mas de 4. En fin estamos todas a la par. Conozco otra nota más que es de 4.8 y muchos años pero esta no nos hara "pupa".
Tambien va a depender de si tenemos puntos de cursos, ..Yo tengo el total de puntos por cursos. Creo que es muy pronto para saber que va a pasar. Para mi sera una autentica alegria si saco plaza pero sino pues nada que le vamos a hacer.
El problema es que apenas existe gente en el foro con minusvalia y si la hay no dice nada. Bueno ya veremos que pasa. Si te enteras de algo lo dices yo hare lo mismo.

En total se presentaban 127 personas para 40 plazas pero como tu bien dices falto gente, lo que no sabemos es cuanta gente falto en Guadalajara, C.Real y Cuenca 

hgcr

Segun SATSE, por el turno de discapacidad os presentsteis 97.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muxas graxias asia y hgcr,,,, espero ke se hayan presentado esos 97 compañeros asi tenemos mas posibilidades,,,yo creo asia ke tb tengo el maximo de puntos de cursos lo que pasa ke despues muxox cursos te los tiran pa tras...tu tranki ke cuando me entere de algun compi con minusvalia de su nota lo pongo por aki pero weno esperaremos a ver cuando salen las notas de aprobados,,, tu asia donde te presentastes,yo en toledo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

#4
Yo me presente en Albacete. Lo que no se es porque dices que nos beneficia el que se hayan presentado mas personas. Yo creo que cuantas menos mejor. Digo yo. ¡Ah! y gracias hgcr por tu informacion.

asia

Me he enterado de otra nota 5.2 pero no tengo idea de cuantos años trabajados.

dagarcan

venga animos chic@s, que lo vais a conseguir  :thumbup: :thumbup: :thumbup:         :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

grasias asia,,por tu informacion,,,yo es ke no conoxco a nadie con minusvalia,,,sabes exando calculo mas o menos por encima somos unos 95 opositores para 40 plazas contando aki la gente no presentada y el suspenso ke me has dicho,,entonces mucho mejor ahora tocamos a por plaza a 2.5 personaas. seguiremos en c ontacto,,kiss
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

asia si no te importa aunke no nos sirva de mucho porke estas son otras ope,,, en las ke hubo hace 2 años la antigua ope del sescam habia 65 plazas y nos presentamos 56 y solo aprobaron 21,,, a ver si ahora nosotros tenemos la misma suerte
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

¡¡Ojala!! En estas de minusvalia no lo se pero en las de turno libre hay un nivel bastante alto y creo que en general la gente se ha tomado mas en serio estas oposiciones porque dicen que las van a congelar, la crisis,...De todas formas yo no soy muy optimista casi nunca o mejor dicho, hasta que no veo la cosa clara no me hago ilusiones. Pero de verdad ojala y cojamos plaza seria estupendo.  :great:

dagarcan

Cita de: asia en 06 de Julio de 2010, 01:00:30 AM
¡¡Ojala!! En estas de minusvalia no lo se pero en las de turno libre hay un nivel bastante alto y creo que en general la gente se ha tomado mas en serio estas oposiciones porque dicen que las van a congelar, la crisis,...De todas formas yo no soy muy optimista casi nunca o mejor dicho, hasta que no veo la cosa clara no me hago ilusiones. Pero de verdad ojala y cojamos plaza seria estupendo.  :great:
MUY BIEN ASIA, :kisses:

asia

Que paraditos estamos. Chic@s haber si nos animamos y vamos "palante" como España en el mundial y mira que a mi no me gusta el futbol, je,je,je,..

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

la verdad es ke si asia,,, solo tu y yo decimos algo,,, y algun compi mas aunke ellos seas del turno libre y nos den animos,,,pero los de nuestro turno nadie dice nada,, y mira ke ya se han metido a ver el tema unas 740 visitas....oye asia y tu ke krees nos pondra a nosotros tb una nota de corte o como somos menos entramos todos para los meritos???contextame grasias, y kiss
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

En nuestro caso las 60 mejores notas pasaran el corte (las 40 plazas + el 20% de estas.) Teniendo en cuenta que nos hemos presentado 97 personas y que no creo que hayan tantas notazas como se barajan, no creo que tengamos problemas en pasar la nota de corte, si es que la hay. Lo de coger plaza ya es otro tema de la que solo nos queda esperar. Pero bueno seamos optimistas, lo justo, y si no pues por los menos los 36 puntos no nos lo quita nadie.  :great:
Un abrazo y animo. ¡Ah! y que gane España.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

asia te digo una cosita, he llamado al satse para confirmar las personas minusvalidas que se presentaron a la ope y me dicen que ellos no saben nada,,,tanto los de talavera como los de toledo,a si es ke no me creo ke se hayan presentado solo 97,,digo yo ke tendremos ke esperar a ver las listas provisionales de aprobados,,hasta entonces ya veremos si exando calculos tenemos opciones si o no, tb me dijeron que hace 2 años en las ultimas ope no hubo nota de corte,, y solo tuvieron que meter todos los minusvalidos los meritos,tb es verdad que hace 2 años salieron mas plaza que de gente que se presentaron...oye si kieeres te doy mi correo y estamos mas en contacto es donanfer78@hotmail.com. kiss :yum:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno ke pasa con la peña minusvalida ke no se atreve a dar su notita, pos mira yo si y no pasaaaa naaa es ke acaso kreeis ke os kitare vuestra plaza pos no creo,,, porke kada uno tiene lo ke se merece, y si yo no la cogo pos no la cogo a lo mejor pa la proxima vezzz,,, pero por lo menos tengo los 36 puntitos pa la saca de la bolsa jeeejej... y si no seguire interino hasta ke me jubile... weno yo al final con las putas im`pugnaciones ke ha echo este tribunal de mierda, me parece una verguenza de impugnaciones,,, me ha jodido bastante pues he bajado a un 5,7 hay keda eso y a ver si los demas os subis al carro y nos comtamos lo que sea... asia pasatelo bien en tus vacaciones...yo ya me toca currar mañana despues de 40 dias de vacaciones entre comillas.
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Gracias Ertena. Haber si cuando vuelva ya tenemos plaza   :loool:
No es coña, conozco a una enfermera que se va a jubilar y no tiene plaza igual nosotros vamos por el mismo camino, quien sabe.
Bueno, pues un beso y hasta pronto procurare pasarmelo bien no lo dudes  :great: .

NERBOVION

HOLA YO HE SACADO 5.4 EN EL EXAMEN Y TENGO 3 AÑOS Y MEDIO TRABAJADOS.
NO SE SI COGERE PLAZA PERO ES PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA.
SE A CIENCIA CIERTA QUE SOLO HEMOS HECHO EL EXAMEN 97 PERSONAS.
Y TAMBIEN CONOZCO A OTRA PERSONA QUE SE PRESENTO POR MINUSVALIA Y HA SUSPENDIDO.
PERO TENDREMOS QUE ESPERAR A LAS NOTAS PROVISIONALES.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muchas gracias nervobion por tu colaboracion.  a ver si entre todos damos mas opiniones. segun satse de ciudad real dicen que se han presentado 97, pero los de satse toledo no saben nada de eso. weno sabemos ya algo lo que tb es cierto que lo mas seguro que nosotros no nos hagan nota de corte segun informacion directa de satse ciudad real. que todos los que aprobemos examos meritos. a ver si ahora tenemos suerte. yo se ke asia habia aprobado y ke ella conocia ke una habia suspendio, weno pos si te enteras de algo mas a ver si nos lo comunicas. 1 saludo desde urgencias
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

NERBOVION

hola erterna yo os puedo confirmar que todos los que saquemos un 5 echamos meritos, eso es seguro y tambien conozco a una persona que ha suspendido.