avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

NOTAS PROVISIONALES DE MINUSVALIA DE LA OPE SESCAM 2009

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 03 de Julio de 2010, 12:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo


Cierto Adri.




Si hay empate:




*Primero se mira la puntuación de la fase de oposición.




*Si persiste el empate, la puntuación de la fase de concurso, pero solo la referente al tiempo trabajado (cosa un poco inútil pues creo que todo el mundo 500 horas en cursos)




*Si persiste el empate, en esta oposición, por orden alfabético empezando por la I




Saludos

Mae

ertena esta tarde trabajo pero mañana me pongo en ello suerte

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Mae en 15 de Agosto de 2010, 13:24:29 PM
ertena esta tarde trabajo pero mañana me pongo en ello suerte
gracias mae. te lo agradeceria muxiximo...pero ke sepas ke no estan en nuestra bolsa del sescam ya ke seran de otras comunidades
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Ertena si empieza por la "I"  tu ganas a Garcia. Estoy trabajando ahora mismo. Pero si sabes algo llamame o te llamo yo esta tarde sobre las 6 porque me voy de comida ¿vale?
Yo creo que podemos pasar ojala y que si.  :sbox_church:
Venga Ertena animate, nos faltan unas 18 personas de las que no sabemos nada, asi que animo, joder que me vas a cabrear.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

asia pos no eran a 20 personas los ke nos faltaba por encontrar???? dime a kien has encontrado xikilla...fale espero tu llamada????kiss
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Ertena de 54 nos faltan por saber 18 personas las demas ya las sabemos. Pero de esas 18 puede que hayan gente con menos meritos con lo cual si cogeriamos plaza. Segun mis cuentas yo la cogeria ya y tu solo tendrias que "quitarte de encima" a 4 cosa que no veo tan dificil. Animate.

asia


asia

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Agosto de 2010, 11:07:03 AM
Tenemos la duda de que % corresponde a las plazas de minusvalía, y si hay que restar a las de turno libre.
Las plazas de minusvalia no se resta a las de turno libre.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos si kereis aportar vuestra opinion de como creeis ke sera puntuacion para coger plaza como minimo esta abierto la encuesta en el otro tema de suma concurso-oposicion de discapacitado de la ope sescam

gracias por adelantado a ver si colaboramos todos un pokito
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

susimm

Hola Asia y Eterna como van esos datos , ¿lo teneis ya mas clarito,? yo he vuelto de vaciones hoy , a seguir con el curro. No se si os puedo ayudar en algo si es así me lo decir vale un besote   :kisses:

asia

Ertena, criatura te veo muy paradito. He descubierto  que Antolinez es de Madrid y sale con algo mas de 13 puntos en esa bolsa pero no se si la puntuacion es distinta a la de aqui y ademas es de una bolsa del 2007 lo he mirado en el sermas por google pero a saber.
Mañana trabajo pero si puedo te llamo por la tarde . Chao

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias asia acabo de entrar ahora en nuestro post,,,llevas razon con lo del 2007 a lo mejor alli puntuan de otra manera y tb nos gana ke putada jajajaj pero es lo ke ahi....
susim si nos puedes ayudar,,entrate en el post de la suma de concurso mas opos de discapacitado y hay un archivo colgado por lilita,,, y a ver si entre todos lo averiguamos las 20 personas ke nos faltan...
aki hago un llamamiento a esas 20 personas ke no son del sescam,, para ke lo digan los años trabajado y formacion,, y lo dejeis colgado en el post anteriormente citado,,, y se ke habra muxos compi ke son de este turno y no dicen nada, pero hombre por favor no pasa naaaaaaaaaaaaaa si es pa hacernos una idea gracias por adelantado...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Pero que morro tienes Ertena, metiendo a susimm en el lio  :loool:. Te voy a dar un palo haber si te tranquilizas, ya veras como si coges plaza. Eso si, si alguien de nuestro turno que no sea del sescam puede averiguar algo por favor que lo diga. Gracias por adelantado y tranquilo Ertena  :nunu:

susimm

Eterna, claro que que me pongo, aviso soy un poco torpe con esto de la informatica pero a ver si soy capaz de echar una mano. Eterna no te estrese que seguro que coges plaza, y si encimas decides  venirte para Albacete, te recibiremos fenomenal, guapo, un besico.

Asia, haber si consigues que Eterna se calme, que le va a dar algo¡¡¡¡¡¡¡¡ :kisses: :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias xicas...si no fuera por vosotras y lilita y otros colaboradores como susim y mas ke ahora no me acuerdo,,,aver si este finde miro lo del sermas y paso los puntos suyo a los del sescam..no prometo nada...pero tengo el folio de la lista de los aprobados mu arrugado de tanto usarlo,,parece un documento viejo viejo
ahora no se pero parece ke tengo mas esperanza al saber eso de susim porke a primera vista parece ser ke paso a alguno del sermas,,, pero weno a ver si pa mi cumple me da una sorpresa el tribunal... :19fiesta: :19fiesta:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"