avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

NOTAS PROVISIONALES DE MINUSVALIA DE LA OPE SESCAM 2009

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 03 de Julio de 2010, 12:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

hola nerbovion gracias por tu colaboracion, esta tarde he creado otro tema nuevo sobre suma concurso-oposicion de discapacitado y en ella he incluido una encuesta, sobre cual crees ke sera la puntuacion ke sacaras en total. y he visto ke ya lo han visitado unas 35 visitas, y encima he visto ke han puntuado y hay uno ke sacara entre 71-80 puntos y me he acogonado, vamos que ese cogera plaza directa y encima escogera, pos mu bien y me alegro por el o ella... pero nadie dice mas,, no ponen ni comentan nada de si hay otros compis, de la nota ke han sacado ni sus opiniones,,, nose porke la gente tira tanto de ocultismo, pues nada xico te invito a ke la visites.... :19fiesta:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Chet

Buenas! Yo tambien voy por discapacidad, le comente hace ya tiempo a Asia mi nota (un 6 y 6 años trabajados y me presente en Albacete) pero por un error garrafal en mi correccion (con los nervios me colé...) y las puñeteras impugnaciones me he quedado en un 5.5 con mis 6 añitos...mi calculo junto con los meritos es de 59.5...veremos que pasa...menudos nervios, o se resuelve ya esto o me costara la salud mental!
Es seguro que no habra corte? Yo llame al sindicato (UGT) y me dijeron que no, todos los aprobados presentan meritos. En nuestras bases no pone nada..espero que sea verdad!
Otra cosa que hice fue sacar el listado de toda la gente admitida por discapacitados y UNO POR UNO mirarlos en la bolsa regional...hay mucha gente con muy pocos puntos, yo creo que tendremos suerte!!!
No te fies de la gente que ha puesto 70-80 puntos en la encuesta, hay peña que tiene muy mala leche y ganas de desmoralizar, hasta que no salgan las notas yo no me fio de nada!
Un saludo para todos!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muchas gracias chet por tu aportacion, es una pena tio por lo que nos ha pasado a ti y al resto de opositores con las putas impugnaciones pero es lo que hay, yo tb imprime la gente que se presento en las opo pero con las vacaciones y el curro no he tenido tiempo, y no se como andare, lo que pasa chet es que hay muxa mas gente que se presentaron en la ope que no estan en nuestra bolsa y esa gente es la que desconocemos cuantos puntostienen trabajasdos y como salieron de la nota del examen,,, he abierto un tema nuevo chet el cual se llama "suma concurso-oposicion de turno discapacitado ope sescam 2010" y en el he incluido una encuesta y la verdad es que casi nadie participa, yo esto lo hago para que todos nos hagamos una idea de como andamos, pero claro nunca sabras la verdad hasta que salga la lista provisional y los meritos,,, si te enteras de algo mas no lo dudes en comunicarnoslo muxas gracias... :dance:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muy wenos dias compañer@s de este nuestra comunidad forera de enfermeria, weno ya keda menos para que salgan las listas provisionales de aprobados. no se como quedara la cosa en nuestro turno, me dijeron el otro dia segun satse ciudad real que en las anteriores oposiciones de turno discapacitado, solo aprobo el examen el 40%, y eso ke yo tb suspendí por no tokar ni un libro, pero las vi muxo mas facil que estas, y era ahi cuando teniamos que apretarnos los wevos porke salieron mas plazas que opositores, pero ahora no es tiempo de lamentarse,,, a ver si este nuestro tribunal algun dia nos da una alegria sacando las listas pronto y ke haga lo mismo con los meritos, porke si no veo al SR. BARRERA como no se de prisa de congelarlas... tribunal a dios pongo por testigo que nunca mas te pongas en mi camino para coger una plaza fija joio ca... :drinks:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo la ultima noticia que tengo segun satse de toledo( pero que vamos estos nunca saben na) y satse ciudad real ( estos saben un poco mas) me comentaron que si el tribunal se queria dar prisa en sacar las notas para elllos estar mas trankilos en sus vacaciones era pa ultimo de este mes.... ahora no se lo que pasara, pero vamos yo creo ke bien trankilitos estan estos tios del tribunal supremo,,,
turno de noche: con esas 5 bibliog. y encima no te hacen caso, esto es pa llevar a este tribunal a otro tribunal el del supremo, pa ver como le juzgan a ellos con las irregularidades ke estan haciendo...yo por mi parte los inhabilitaba con no menos de 2 años de prision y 6 para el ejercicio de su profesion jajajajajjaja ahi keda eso. no ahora en serio, cuando salgan los listados provisionales, luego saldra la nota de corte, luego habra impugnaciones por la gente que no estemos deacuerdo, y luego habra que exar los meritos, y luego saldra los litados con la puntuacion de meritos y luego el resultado final de la suma,, o sea que esto xic@s va pa mu largo... vamos que me veo comiendo el turron con el turriano en nochewena y mañana navidad en urgencias...ahi keda eso.... 
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Chet

Buenas! Yo sigo sin tener noticias de gente de discapacitados, estan todos escondidos debajo de una piedra! :dubbio: O tal vez solo hemos aprobado los 6 que opinamos por aqui...jejejejje
Que nos comeremos en turron en nuestros respectivos servicios actuales lo tengo mas claro que el agua...esto es siempre asi de lento...
Asik la menda se va de festivaleo este finde  :26_30_2v:   y luego playita!
Ya me enterare a la vuelta de lo que sea!
Un saludo!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ojala chet seamos los 6 ke solo hablamos aki los que hallamos aprobado, pero vuelta a la realidad y abandonando los  :015: sueños yo creo que hemos aprobado mas gente de lo que nos pensamos, ojala me ekivoque... :great:,, pero la verad que yo no conoxco a nadie  que sea minusvalido, pero weno ke le vamos  a hacer,,,grasias otra vez por tu colaboracion,, ah y pasatelo molto bene en la playita :26_30_2v:,, yo creo que nuestros compìs estan metidosdebajo de las piedras y solo se asoman a ver nuestros comentarios y luegos se vuelven a meter,,, es lo ke ahy.yo currare to el finde....wayyyyyyyy  :fuma:fumando espero al tribunal que yo mas kiero...a ke sake estas listas porke si no ke me cogan confesado :sbox_church:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

dagarcan

ertena  donde pone karma, ahi un signo  positivo y otro negativo, pinchas ahí según quieras dar o quitar karma y ya estça, a mi me lo expllicaron hace poco por que tampoco sabia hacerlo, de todas formas muchas gracias, ahora es que estoy unos dias de vaccaciones fuera y tengo problemas para conectarme pero en cuanto vuelva, el viernes, ya estaré todos los dias con vosotros  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

asia

Hola Ertena ya estoy aqui de nuevo. Veo que no has parado en esta ultima semana  :loool: , eso esta bien. Si no te importa dime luego como se calculan los meritos, no se si es porque acabo de llegar pero estoy "empana", muy espesita, ya te digo. Al final y despues de hacer bien las cuentas tengo un 5.9, la verdad es que estoy muy tranquila y resignada a no coger plaza.
Ya he visto que por ahi hay alguien con más de un 7. En fin tu tienes más tiempo trabajado y te ira mejor.
Bueno pues nada a esperar. Yo empiezo a currar otra vez mañana vaya mierda pero que no nos falte.
Del foro general he borrado antiguos mensajes escritos por mi. En las ultimas entradas que tuve estaba cabreada y la verdad creo que no voy a escribir más en ese foro. A partir de ahora hare lo que me de la gana sin comentarselo a nadie. Aqui si seguire escribiendo despues de todo este foro es el que a mi me interesa el turno libre es cosa de otros. Bueno Ertena un abrazo ya veremos que es lo que pasa.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

tu trankila asia, descansa ke tia tienes mejor nota ke yo, y de curro de tiempo trabajado yo ke se como me lo puntuaran, la verdad es ke si no he parado, he escrito muxos mensajes, he abierto un tema nuevo de la suma concurso oposicion, si es ke esto se me ha dado mu bien y le he cogido el trankillo. ademas he añadido encuestas,, jejejejej. ahora makabo de levantar ke he tenido wardia to el finde asi seguiremos de peac, porke la verdad yo tb he visto ke ha sacado una un 7,3 tia y en la encuesta hay gente que en la suma tienen muxox puntos, asinke resignacion pa nosotros,, y alegria pa ellos, ke tb se lo merecen,,, la verdad ke el tema ke nos interesa es este, pero es ke somos mu pokitos los ke entramos aki y dejamos nuestro comentarios...es una pena pero es la verdad,,,,a ver te cuento esperate, mas o menos es algo asi lo de los puntos de baremo fale, pero no me hagas muxo casito,,,,0,01 pto por dia currado en sescam o ses o sermas por ejm(SNS).... 0,0075 ptos por dia en instituciones de admon publicas,,, y 0,005 ptos por dia en el sns pero de otra categoria... eso es en cuanto al tema de formacion con un maximo de 40 points.. y en cuanto al tema de formacion es 0,02 por cada credito de curso ppor la fco oficial. 1 credito son 10 horas, y 0,01 si es de docencia ke lo has impartido...1 bsito y ya estamos en contacto, ademas ya te deje mi num de movil....espero ke te sirva de ayuda...bienvenida de new un abrazo :yahoo:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

VIRITA

¿Os habeis enterado ya cuantos os presentasteis?, ojala la participacion en el foro sea significativa. Haya plazas para todos y sobren pa los demas  :yahoo: :thumbup: :yahoo:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

asia

No si cuando yo digo que estoy espesa,....Me salen 151 punto  :loool: vamos que estoy que me salgo (No puede ser, verdad?). Haber si mañana hago mejor la cuenta hoy estoy hecha polvo. Claro que mañana trabajo,... Bueno, Ertena solo por lo que te lo estas currando haber si coges plaza pero no voy a ser hipocrita, prefiero cogerla yo  :loool: Lo mejor sera que la cojamos los dos.
La verdad es que este foro "vicia" cuando estuve fuera estaba deseando pillar internet pero se me paso pronto y ahora entro pero ni mucho menos como antes. Aquí por lo que veo solo entramos tu y yo, algún compañero de minusvalia, otros para darnos animos y algun otro para cotillear  :loool: Bueno si me entero de alguna cosa ya te contare.  :great:

maria63


Asia, ya veo que estas de vuelta de tus vacaciones, espero que hallas disfrutado, aunque que me imagino que un poco de los nervios como todos/as, no os puedo ayudar porque no conozco a nadie que vaya por el cupo de minusvalía, pero animate que veras como si entras en el corte y coges plaza, arriba esos ánimos guapa que has venido un poquito plofff, veras como tu trabajo tiene su recompensa,  :inr:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

asia a ver si es verdad ke kogemos los dos la plazita aunke ya lo dudo tia,, porke viendo la encuesta hay gente con nota alta....pero weno ya le he dicho yo a mi madre ke reze.....y si no pos nada esperaremos a la de extremadura que sale dicen la convocatoria pa octubre y el examen sera para primvera del 2011. he hablado con nerbovion y dice que en ciudad real eran 24 para hacer el examen y se presentaron 18, y tb me ha dicho ke en la de albacete faltaron 11 pa hacer el examen, yo en toledo faltaron 3... a ver cuando salen las lista de aprobados y a ver si no aprueba muxa gente y tenemos un poco de suerte y nos toca la loteria,,, :whistling:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

enfermero

Cuantos discapacitados se presentaron? y cuantas plazas se ofertan...asi se puede ver la relacion...y probabilidad

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

enfermero son 40 plazas las que se ofertaron, y en la relacion de opositores  que nos presentabamos eramos unos 130,,, pero lo que no se cuantos nos presentamos, mas o menos porke aun no hay nada oficial :098:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

dagarcan

asia, ertena, no os desanimeis, la verdad que la espera es dura y se hace el tiempo interminable, pero ánimos que ya os queda menos y ya vereis como teneis vuestra recompensa  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos xicas  ke ya han salido los listados provisionales....HOY NO! MAÑAAAAAAAAAAAANAA....JEJEJEJ era para kitar un poco dehierro al asunto este kenos trae de cabeza a todos los foreros,,,,muxas gracias dagarcam por tus animos te lo agradecemos de verdad,, pero esto es tan lento xikilla, ke me tiro de los pelos...a ver si tenemos recompenxa y entonces estais invitadas las 2 a la fiesta ke daria va por ti tb nerbovion... :great:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

""ULTIMA HORA"": segun me ha dicho el satse de ciudad real; ahora mismo ke acabo de hablar con ellos, tienen pensado reunirse el tribunal a mediados de agosto, sera entonces cuando saken los listados de aprobados y en septiembre sera cuando se exen los meritos....ULTIMA HORA....asi ke xic@s nos tomamos unos cuantos dias mas de nervios de acero...es lo ke hay...si me entero de algo mas no dudeis en ke lo pongo en conocimiento aki en este nuestro forito...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

WENO OTRA VEZ ""ÚLTIMA HORA"": acabo de hablar con servicios centrales del sescam y me han corraborado lo mismo que el satse. a ppios de agosto se reune el tribunal y a mediados se publicara los listados de aprobados, y tb ke los meritos se exaran para primero de septiembre ..."ÚLTIMA HORA".... XIC@S esperaremos una kincena mas con la calo ke ase pero disfrutando de la pixcina...si me entero de algo mas no dudeis ke aki ertena os informa de lo ke sea aki en este nuestro forito..
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"