avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

NOTAS PROVISIONALES DE MINUSVALIA DE LA OPE SESCAM 2009

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 03 de Julio de 2010, 12:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asia

Ertena, veo que no paras  :loool: Bueno yo he intentado hablar con la amiga que te comente pero la pedorra sigue de vacaciones. De todas formas ya sabia yo que en este mes na de na, asi que tranquilidad. Si me entero de algo nuevo no dudes en que te mantendre informado. Un beso y  :26_30_2v: Chao.

asia

Cita de: maria63 en 27 de Julio de 2010, 09:20:53 AM

Asia, ya veo que estas de vuelta de tus vacaciones, espero que hallas disfrutado, aunque que me imagino que un poco de los nervios como todos/as, no os puedo ayudar porque no conozco a nadie que vaya por el cupo de minusvalía, pero animate que veras como si entras en el corte y coges plaza, arriba esos ánimos guapa que has venido un poquito plofff, veras como tu trabajo tiene su recompensa,  :inr:
Hola Maria, pues ya se lo comente a Ertena que la verdad es que no estoy nerviosa ni tampoco plofff estoy superb tranquila, de nada sirven los nervios. Antes d irme si que estaba un poco cabreada y molesta, bueno ya te diste cuenta ¿no?  :loool: pero ahora bien, vuelvo a ser yo misma. Bueno pues lo mismo te digo que a Ertena que tranquila aunque se que decir eso resulta facil pero lo que tenga que ser sera. Un beso y haber si tenemos suerte.

asia

Pssss, Ertena ahora eres tu el que me tiene abandonada  :loool: pero claro que me vas a decir. Yo sigo sin enterarme de notas de minusvalia y mira que sigo preguntando pero nada. Bueno, seguiremos en contacto. Chao.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

asia xikilla perdoname pero estoy hoy mu dormio. con esto de ke me han llamado para currar hoy y pasar consulta, y levantarte mu temprano no estoy yo acostumbrado durante la semana jajajajaja :loool: . yo tampoco se nada, y mira ke he llamado a los del satse haber si ellos se han enterado de alguna nota de minusvalia pero nada de nothing joder como se me da el inglish pitinglis jejeje.weno no lo dudes ke si me entero te llamo con lo que sea. pero asia yo creo ke habra ke esperar a ke salgan los listados y hay ya hacernos una idea de si cogemos plaza, ojala apruebe pokita gente y aprobemos los 40 para ke no sobre ninguna plaza...pero yo creo ke van a ser mas de 70 personas las que aprobemos, eso te lo digo yo, ojala me ekivoke y sean menos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Joder, Ertena te veo optimista, espero que no sean tantos los aprobados y si es asi que tengan poca nota y pocos años. Buena compañera que soy eh? Y es que es lo que ha dicho alguien en el foro general, al principio muy buen rollito y luego a desollarnos. Somos muy hipocritas, no nos engañemos todos queremos coger plaza y muchos buenos deseos para todos pero si yo cojo plaza y tu ¿no? Ah, se siente.
Haber, claro que todos tenemos en el foro a gente que nos cae mejor y peor pero a la hora del curro no existe ese buen rollito del que tanto se presume. Luego dime a que academia de inglis has ido, que te se ve sobrao  :loool:

Mae

asiaY ertena, en vuestro caso no es muy dificil saber por donde iran los tiros: solo teneis que cojer lista de admitidos de discapacitados , mirar en la bolsa de trabajo de sescam) los puntos que tienen  y, asi os orientais por donde os quedais, tener en cuent que las notas mas o menos son parecidas (entre 6 y 6,4 a la hora de baremar no hay diferencia, pero si ejemplo tu tienes 300 puntos en bolsa y otro tiene 100, no te pillan ni de largo, solo teneis que mirar a 130 personas, asi es que A SUMAR , espero que tengais suerte de verdad ya que, entre otras cosas no competimos entre nosotros("pa que nos vamos a engañar"),suerte :Mosa: :besucona:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

MAE PERO NO PARECE TAN SENCILLO EL MIRAR LA BOLSA DE DISCAPACITADO, PORKE SEREMOS EN LA BOLSA ACTUALMENTE UNOS 52 + O -... PERO ES KE ERAMOS PARA PRESENTARNOS UNOS 130 PIRSON,,, Y CLARO DE DONDE SACAS TU ESOS TIEMPOS TRABAJADOS PARA HACERTE UNA IDEA,,,Y HASTA KE NO SALGA LA LISTA DE APROBADOS KE ESPERO KE NO SEAN MUXOS , YA LUEGO PUEDES MIRAR LOS PUNTOS PERO SIEMPRE CON UN MARGEN DE ERROR,,, ASIA ME HE ENTERADO DE OTRA NOTA Y HAY KE DARLES LAS GRACIAS A UNA COMPI DEL TURNO LIBRE,, Y HA SACADO 5,3 ASIN KE AHY AHY ESTAREMOS TIA..KISS DESDE URGENCIAS
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Mae

entras en la bolsa de la provincia, miras los apellidos y de los puntos con los que salgan te haces idea ejemplo pepito perez tiene 200 puntos, juanito gonzalez 150..... si las diferencias son estrechas hay duda pero si uno esta con 200 y otro con 20 puntos no hay miedo te adelantas, es aproximado pero te aseguro que luego no difiere tanto de la realidad,

clorexidina

Hola Ertena, pues hoy me he enterado de otra nota: un 6, pero acaba de terminar enfermería y no tiene  méritos. :19fiesta:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

graxies clorexidina por tu colabgoracion,,, es importante aprobar pero tb es imp tener algo de tiempo trabajado,,, weno asia vemos aki ke los compis del turno libre nos ayuda poco a poco... ademas me enterado  de otra y esta como tu mas o menos,,,la cosa se va extrechando y no se tu pero yo ya me veo kon menos posibilidades joder ke putada,,,weno un saludo a todos y dar las gracias a todos por vuestra colaboracion :098:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Ertena no se porque lo ves tan mal. La del 5.3 no sabemos las años que tiene trabajados pero de momento tiene menos nota que nosotr@s la otra persona un 6 pero recien acabada, o sea, que la superamos. Ten fe, hombre :sbox_church:
En cuanto a lo de mirar la bolsa Mae esto ya lo hice y mas o menos habia mitad por encima de mi y mitad por debajo pero es que me faltaron un monton de gente que no aparecia en ningún sitio, posiblemente porque sean de fuera de castilla la mancha y estos es imposible saber su nota.
De todas formas agradezco tu consejo. Y gracias tambien a ti Clorhexidina. Os doy un karma a cada uno aunque no se para que puñetas sirve eso :loool:.
Ertena, guapetón a ti tambien te doy un karma de esos para que no te de envidia.  :great:

asia

Ertena, hijo, yo ya te he dado por lo menos 2 karma de esos si quieres más me lo dices :loool:
Como te piden la explicacion del porque lo das yo siempre pongo ea, que es un coletilla muy socorrida, o porque si y me quedo tan fresca. Bueno chiquillo, comu tu dirias, que te diviertas.Chao

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

grasias xikilla, yo tb te he dado un par de karma, pero tendremos ke tener muxa karma hasta ke salgan las notas jajajajaj... y luego dios ke reparta suerte,, tia ke no paro de entrar en este foro y es ke somos kasi sp los dos los ke mas escribimos para darnos animos,,yo no me enterado de na mas de ninguna nota,,pero estoy al acecho de ello..sigo preguntando. ahora mismo estamos leyendo el tema tu yo y un viditante ke nunca da la carita , pero weno ke le vamos a hacer seguiremos ay a punta del cañon
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

dagarcan

ertena, yo estoy leyendo todos vuestros comentarios, pero ya os dije que no os puedo ayudar, soy de extremadura,  os voy a dar un karmita a cada uno, aunque yo tampoco se muy bien para que sirven, pero por si es algo bueno, ahí van SUERTE CON TODO EL PROCESO  :kisses: :kisses:

asia

Gracias dagarcan hay va un karmita para tí tambien  :thumbup:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

el satse me ha dicho que son 20 dias para presentar meritos y son habiles!!!
, no se sabe eso hasta que llegas al dia de coger plaza, que es cuando salen las plazas para cada hospital, y primero van cogiendo los de promocion, luego los discapacitado y por ultimo el turno libre,,, segun me lo ha contado el satse,, espero ke te ayude
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

oid xic@s espero ke salgan las notas el 12 o el 16, porke el 14 y 15 son sabado y domingo respectivamente, ya que el 13 es viernes y viernes 13 no suena mu bien,, me daria miedo saber la nota el viernes 13 uyuyuyuyuyuyuyuy ke aparece el fredy cruger del tribunal,,,,ke miedo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

  ah otra cosa ke se me olvidaba,, cuando ya se sabe ke las lista de aprobados estas ahi y pasas la nota de corte,, los meritos dicen ke los tienes ke presentar ante este tribunal, pero me han ke esos papeles los presentas en registros de cada gerencia al igual que hicimos como a la hora de presentar la preinscripcion de la cuota para acceder al examen ...alguien me lo puede decir ciertamente???? muxas gracias por adelantado   
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

dagarcan

Ertena y Asia, por si os puede ayudar en el ses, una vez que salieron las listas definitivas de aprobados, presentamos toda la documentación  (certificado médico, título, deeclaración jurada...) en la gerencia en mi caso en badajoz, ah¡¡ es bueno llevar un escrito con la documentación que presenteis para que los la sellen, por si hubiera algún problema que con tanta gente presentando papeles nunca se sabe, espero haberos ayudado, son 20 dias hábiles desde que salión el listado definitivo publicado en el DOE, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE desde extremadura   :kisses: :kisses: :kisses:

asia

Mirad a que hora os escribo pero me toca guardia y hoy no he accedido al foro en todo el dia. Para pedir los meritos como lo hago ¿desde personal del hopital o tengo que hacerlo de otra forma? Yo tan avispada como siempre :ghgh:
Ertena ya me he informado y efectivamente en nuestro turno no hay nota de corte, pasamos todos los aprobados, osea que supongo que todos tendremos que presentar meritos.
Más cosicas, segun una fuente bastante buena (esa amiga que te comente) las notas saldran a mediados de agosto no se especifica dia. Conociendo al tribunal igual si es para el 13 por que aparte de pesados son una pesadilla, que tios, por Dios, menos mal que no soy supersticiosa  :loool:.
Por ultimo muchas gracias a todos los que aportais cosicas al foro y que no teneis nada que ver con el turno de minusvalia, alguna gente piensa que somos competencia por aquello de que escogemos plaza antes y esas cosas y de verdad que a nosotros nos encantaria acceder por el turno libre. Ertena me dara la razon y si no me la da que se prepare  :040::occ: