SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONAL OPE SESCAM

Iniciado por anitaAB, 19 de Julio de 2010, 16:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crafort

Hola chic@s! para que fecha la nota de corte. Alguine tiene informacion? Gracias y suerte

pitiranas

Hola soy de talavera y entre la nota del examen y los puntos ( 6 años y medio trabajados) tengo unos 63-64 :10363: :10363:

unai

78 puntos de examen + Baremo comunidad de Madrid :26_30_2v:

Trangorex

Al final me he puesto y la nota del total del concurso oposición en mi caso sería de alrededor de 69´5 ... eso es bueno o malo? Porque son las primeras opos del sescam que me presento y estoy muy perdida ...  :dubbio: :wacko:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

clorexidina

Cita de: anitaAB en 19 de Julio de 2010, 17:14:17 PM
Garnett.
Yo los he pedido hoy, pero por fax asi que aún no sé cuanto me van a tardar, de normal entre 3 y 10 días, (de otras veces que lo he pedido), según la gerencia, depende  también si vas a recogerlo o has pedido que te lo manden...
Y para calcularlo:
Con la nota del examen yo hago una regla de 3: 10------------------50 puntos
                                                                 Tu nota------------- x puntos.
x= (nota multiplicado por 50) / 10.

De la parte de méritos.
10 puntos son por cursos (esos practicamente los tiene todo el mundo). Si tienes los 100 puntos de formación en bolsa los tienes, (no recuerdo ahora mismo a cuanto equivalia cada hora de formación, y no tengo la convocatoria a mano).

De los otros 40 puntos que son el tiempo trabajado, son 0,01 puntos por día trabajado para servicios de salud públicos; 0,075 para otras administraciones públicas por día trabajado. Y otras puntuaciones ya no me acuerdo... Y tendrías que contar hasta el 17 de noviembre de 2009.

Espero que te sirva.

:dubbio: Pero yo tengo una duda... Cuentan los 365 días del año... es decir, 3, 65 puntos. O equivale a 30 días al mes si has trabajado todo el año, y lo hace redondeando??? (30 x 12 x 0,01)... es decir, 3,60 puntos?
Porque esos 0,05 por cada año... pueden ser determinantes...
pero no puede ser, porque cuantas 0.01 por dia trabajado en la misma administracion publicva y mas, 0.075 en otras, no puede ser...

clorexidina

segun esto me sale 63.5, pero creo que no puede ser por lo que ya he dicho, ¿alguien puede verificarlo?

clorexidina

Trangorex, creo que con esa nota, estas han sido tus primeras y ultimas opos. Enhorabuena, creo que has pillao.

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Almirón


enferi_25

Hay Dios!!! Qué nervios, no quiero hacerme grandes ilusiones. Yo me quedo con 63 puntos. Lástima que me halla bajado la nota del examen, porque podría tener unos 65 puntacos. Estaremos al límite.  :drama:

enferi_25

Que salga la nota de corte YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :pila: :pila: :pila: :Isapa: :Isapa:

SergioDUE_81

Si todo va como se espera, imagino que hasta ultimísimos de este mes no saldrá nada... Sigo pensando como, estando en el siglo XXI, se demore la publicación de unas notas más de una semana...

adridue

Cita de: SergioDUE_81 en 20 de Julio de 2010, 11:52:34 AM
Si todo va como se espera, imagino que hasta ultimísimos de este mes no saldrá nada... Sigo pensando como, estando en el siglo XXI, se demore la publicación de unas notas más de una semana...
Muy buenas, Sergio. Desde tu posición (supongo que tienes plaza; y enhorabuena!), qué te parece un total de 63 ptos (exámen + méritos)?? Muy justito, no? Yo creo que la plaza andará a partir de 65... Qué opinas? Thanks!

SergioDUE_81

Si no sé seguro si tengo plaza con mis puntos, imagínate con gente que esté por debajo....  :loool:

Ahora en serio... Hay que tener en cuenta algo muy importante. A la vez que estas oposiciones, hay otros procesos abiertos en otras comunidades, y seguramente, habrá muchos que cojan plaza en ambos sitios (p.ej Sescam y Murcia), por lo que habrá bastante renuncias...

Pero la clave es la nota de corte... De qué vale que alguien tenga 75 puntos totales, si con su nota no entra en el corte... Habrá que esperar acontecimientos, y ya sopesar sobre una base algo más sólida...

Almirón

Si la otra vez se quedó en 56 más  o menos, por qué va a subir tanto?? xfa, sacadme de dudas.

SergioDUE_81

#55
Cita de: proteína en 20 de Julio de 2010, 12:04:56 PM
Si la otra vez se quedó en 56 más  o menos, por qué va a subir tanto?? xfa, sacadme de dudas.

Simplemente porque en 2008 se ofertaron el doble de plazas.

La última plaza, cogida en Abril de este año, ha sido con el puesto 1475.

Almirón

Ya, pero la mayoría de la gente que tenía muchos años ya cogió su plaza entonces, no?

adridue

Es evidente que la nota de corte será más alta que hace 2 años...  pero me parece un tanto... digamos inadecuado pensar que no se pasará el corte con una puntuación por encima de 70... Hay gente con 60 y 60 y pico que lo tiene justito y andará por los pelos, xo supuestamente los que superamos el 70 estamos dentro, si bien es cierto que no podemos presuponer nada...

SergioDUE_81

Me refiero a 75 como puntuación total, de concurso oposición... Es decir, sacar un 6 y tener 9 años trabajados... De qué vale tener ese tiempo trabajado, si no se pasa el corte... Y eso puede pasar con mucha gente.

Almirón

Yo creo que hasta que no salga la nota de corte no podemos asegurar nada. En esa nota está la clave.