PUNTUACIÓN TOTAL CONCURSO OPOSICION SESCAM 2009

Iniciado por tepomo, 13 de Agosto de 2010, 17:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tepomo

Despues de autobareamaros y de la nota de corte, más o menos cuál sería la estimación para obtener plaza
PD: He querido poner algún intervalo inferior agregando alguna opción pero me daba error en la página. Si el moderador lo consigue, que lo haga , gracias.

enferi_25

Hay tepomo, ya me has dao el estocazo definitivo.  :frigna: :frigna: :frigna:

Yo pienso que con 65 o más, pero tengo la esperanza de que baje. Hasta que no pongais una nota inferior no contesto en la encuesta.  :spamafaute:

enferi_25

Por cierto, he escrito antes en otro tema, que hace dos años, obtuvieron plaza personas con 55 o 56 puntos tras las renuncias, alguien me lo puede confirmar??? Imagino que este año subirá algo, pero espero que no mucho.

Decirme que si anda, que os cuesta?  :blush21: :timiderougir-1: :tears:

Es broma, no me deis la razon como a los locos.

MANCHESTER


anitaAB

60-65 por la cuenta me tiene, me he quedado sin objetividad...

Ánimo enferi!!

cris_pakipaya

cuantos puestos avanzaron las plazas en la ope anterior?? vamos, que cuantas renuncias hubo???

nek

mi nota de corte propuesta es 58-60, ahi ahi, afinando al máximo jajajaja!

arajigar

Buenas, a mi, para empezar, me han puntuado mal... :spamafaute:

Tengo 32.5 puntos y me meten solo 32. Ya me diréis dónde reclamar porque en la página que nos manda el SATSE no aparece nada.  :dubbio:

Por cierto, ¿ me podéis decir si pillaría plaza con ésto ? :17:

-7 años de experiencia profesional ( más 1 año de experiencia Europea pendiente de certificación )
-210 horas de docencia universitaria acreditada ( no son las prácticas de la UCLM...son clases impartidas ).
-Todos los puntines de cursos.
-Varias publicaciones de tema sociosanitario ( 5 en total ).
-Una ponencia en Congreo Nacional.

Os lo pregunto porque lo del autobaremo no tengo narices a descargarlo desde mi PC ( maldito AVAST !! ).  :wtf:

Un saludo, y gracias si contestáis.  :13:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#8
arajigar claro ke si ke pillas plaza.. porke mira a groso modo te digo....
- 32 de oposicion+ 7 años de trabajo sin contar el europeo( 25.2 puntos de formacion)+ 10 puntos por cursos y  docencia (ke ahoramismo no me acuerdo)
- total de puntos: 67,2  puntos enorawena xikilla pillas plaza
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81


arajigar

¡¡¡ Re-que-te-gracias-muchas por contestar tan pronto !!!, la verdad es que la putadita del 0.5 de menos me tiene un poco agobiado, ojalá tengas razón y pille cacho :D

De nuevo, gracias  :13: