Hilo para amenizar la espera de la OPE.

Iniciado por yo.mismo, 09 de Noviembre de 2010, 22:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo.mismo

Hola.

En vista de lo manifestado por algunos foreros y para no enturbiar el buen ambiente del foro, he decidido abrir este hilo.

Con respecto a los últimos temas tratados:

*Puesto buenos y malos: yo siempre he dicho que independientemente de la categoría, servicio, hospital, ...... se deberían hacer estudios de cargas de trabajos y, al igual que los centros de salud están categorizados y varían los sueldos de uno a otro, habría de pagarse a los trabajadores de acuerdo a su puesto de trabajo.

Porque vamos, sin entrar en los PEAC y demás (no lo digo por despreciar, si no todo lo contrario), es obvio y objetivo las diferencias de cargas de trabajo entre distintos servicios de un hospital.

*Sanidad privada (esto es para turno de noche): ya he expresado más de una vez que no es bueno generalizar, ni siquiera con los sindicatos :whistling:. No hay sindicatos ni buenos ni malos, si no delegados buenos y malos. Y al margen de esto, también os puedo decir que hay sindicatos que si se preocupan por la privada. De hecho, y aprovecho para informar a quien no lo sepa, debido a la denuncia de un sindicato, se ha publicado una resolución del Sescam por la que se duplica la puntuación en la red hospitalaria privada.

Saludos

heparina

Se ha publicado una resolución del Sescam por la que se duplica la puntuación en la red hospitalaria privada.
Dónde esta publicado?
heparin@

Turno de Noche

pero eso ya entro en vigor en la bolsa anterior. A mi me llemaron de recursos humanos para decirmelo
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

yo no tengo el placer de conocer a sindicalistas de vocación... y te lo digo por experiencia (quizás la única, la representante de UGT). Hombre y que digo yo, que al estar liberados algo bueno han de hacer, pero yo estoy cada día mas desencantada con el satse. He tenido 2 problemas y mejor no te cuento lo que me propusieron que hiciera porque es de vergüenza.
Fueron también los sindicatos los que introdujeron las condiciones de promoción interna, con las que no estoy totalmente de acuerdo. (que no es que diga que no me parezca bien en el grueso).  Porque a día de hoy es mas  fácil sacarte la plaza opositando para celador o auxiliar que de enfermera. Y que digo yo , que si hay una nota de corte , debería ser la misma para TODOS, aunque luego se reserven plaza para determinados procesos (madre mía que berenjenal me acabo de meter)  :ghgh:

Y no puntúan todas las privadas... solo los concertados (que tuve suerte porque era mis caso).
Quizás debería puntuar TODAS las privadas.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Pues sí q está susceptible la gente con los temas q se tratan. No entienden q es el tema en el q nos reunimos mas o menos los mismos y q nos gusta hablar d todo un poco???
Lo siento x los q entran en el otro tema para informarse sobre la opo, pero si no hay noticias nuevas... tampoco cuesta mucho darle a la ruedita del ratón pa'bajo y no leer los post q contengan otros temas.
Yo entro habitualmente en el tema d discapacitados sin serlo, no puedo? Tan estrictos hay q ponerse?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

es que ademas no hay mucho de que hablar hasta diciembre, asi que callaitos vamos a estar muy monos
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Pues eso, moderadores, cerrad el foro hasta q hay noticias.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

Hola.


El año pasado, junto con lo de otras administraciones, se subió de 0,3 a 0,5 (creo). Ahora se ha pasado de 0,5 a 1. Si queréis verlo, id a la página del sescam, apartado bolsa de trabajo (cualquier categoría), veréis que en últimos documentos aparece fecha 29/10/2010. Al final del todo, está la resolución. Os dejo el enlace:





Saludos

"J"

¿Algún PEAC va a solicitar la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria x la via excepcional?
¿Qué sabeis al respecto?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Pues yo misma.
Los peac cuentan para esta especialidad... en principio... porque hay mucho desconocimiento en las gerencias todavia
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Pues sí, lo solicitaremos, ya veremos la respuesta.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"