avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

INCORPORACIONES DE LA OPE SESCAM09...TANTO DE TURNO DISCAPACITADOS-LIBRES Y P.O.

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 11 de Enero de 2011, 14:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

hOLA A TODOS/AS. Propongo abrir este nuevo hilo para debatir sobre los posibles destinos que tendran quienes hayan obtenido plaza en la ultima OPE del SESCAM 2009, para que todos nos hagamos una idea del tipo de trabajo desempeñado en cada servicio o en cada Hospital, el tamaño de los mismos, la complejidad, la eficiencia, la efectividad, la edad media del personal, el autoritarismo o no de las direcciones medicas y de enfermeria, la presencia e importancia sindical, etc, etc...En definitiva todo los que se nos ocurra.
De momento estaria bien disponer en el hilo del listado completo de Hospitales posibles a elegir en toda la Comunidad....

Ojala el hilo ayude un poco a que la gente se decida por el mejor lugar para ellos. Os animo a participar sin complejos y os propongo una serie de planteamientos para ayudar a desarrollar este subforo.
Ya veis que dejo la bola de cristal y la cambio por la sociologia-psicologia, mucho mas cientifico..
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Escanciando:PLANTEAMIENTOS:

-¿ELIJO UN HOSPITAL grande con mucho personal y muchos servicios, o uno pequeño y de baja complejidad?

- ¿Servicios con personal veterano o mas joven?

-Buenas comunicaciones entre en Hospital y la localidad o ciudad donde se ubica? ¿Que distancia?

-¿Se preveen traslados internos proximos a la eleccion de destino en un determinado Hospital? Esto puede resultar muy interesante pues el destino elegido cambiaria al poco de llegar...

-Opinion de la gente sobre el Hospital(pacientes, ciudadanos)

-Nuevo Hospital de TOLEDO. Involucrarse en un nuevo proyecto hospitalario, ¿es buena idea?

-¿El 90% selecionara su destino en base a donde vive actualmente sin hacer caso a todo lo anterior? ¿Es una buena decision? La edad media de los que cogen plaza esta calculo en torno a 28-34 años y entre estos, muchos tienen sus vidas ya montadas: pareja, hijos, hipoteca...

-Precios de alquilar vivienda o adquirirla en las diferentes localidades de destino.
-De momento ahi lo dejo, ampliad con otras dudas o preguntas que se os ocurran.

Espero que el hilo pueda ser de nuestro interes. Un saludo a todos....NO ES UN PLAGIO ES UN FAVOR KE LE PEDI A CHEBALINEO...GRACIAS A EL O ELLA..HECREADO ESTE POST.ME DIO SU PERMISO..
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Joder Ertena, para cuánto t da la baja, je je.
Bueno, pues yo como extremeño, x distancia, pediría Talavera o Ciudad Real, pero siempre con la esperanza d q me den la comisión d servicios y os la deje ahí para los d la lista (con todo el cariño del mundo, eh).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

No os imaginais lo mal que me vienen puertollano y talavera!!!!   :tears: me viene mejor justo lo contrario. Aunque ahora mismo  la cogia hasta en el polo norte!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

a mi me gustaria kedarme por talavera, por ke esta aki mi xica, me conoxco la ciudad, y tengo a mis amigos tb,,,pero como soy extremeño tampoco me importa irme pa puerto llano...ke me coge mu cerca de mi casa...o en toledo no me viene mal tampoco alli tb tengo amigos y conoxco la ciudad y tb el hospital o los hospitales ya ke trabaje alli 2 años..
el resto me vendria mal y no me aptece moverme tanto pero si tengo ke hacerlo por una plaza lo haria encantado..a ver ahora si cogo la plaza.....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

Así, así... Todo lo que sea dejar plazas libres en Albacete me viene bien. Jajajajaja.

A las malas Almansa o Villarrobledo, y como última opción Toledo. Simplemente porque mi mujer tiene la plaza de maestro en un pueblo de allí. Aunque no me gustaría volver al Virgen de la Salud... Argggg

Xena

Pues yo como todavia no se si la cogeré o no , aunque si la cogiera como soy extremeña me encantaria que me dieran la comision y si no puede ser pues talavera, algo cerquita

Turno de Noche

Genial, para vosotros la zona oeste y para sergio y para mi albacete y cuenca.
Muy bien, vamos a llamar al sescam!!! todo apañao
Imaginate ertena el cisco que monto yo con dos niños , un churri y mi perro.... A ver si puede ser un sitio que vaya haga unos turnos y vuelva...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nirvy

Pero en Cuenca ha salido alguna plaza??porque yo creo que no  :dubbio:   de todas formas yo estoy en el grupo de los que "hemos pasado el corte y no pillamos plaza ni de coña"  :loool: con mis 3 años y medio pocas opciones voy a tener de elegir y me dare un un canto en los dientes si me queda alguna aunq sea en la conchinchina.

Mi aportacion para los privilegiados que podeis elegir es VILLAROBLEDO me han hablado muy bien del hospi y de los turnos :D

Turno de Noche

en cuenca no se va a rascar nada despues de promocion interna y minusvalidos.... asi que.... a por albacete....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Ay madre.... se me ha borrado todo el rollo que os había escrito sobre destinos!!! Por lo que resumo: dependo un poco de mi y un poco de mi chico... que estamos el uno pendiente del otro en materia de curro... Además ya vivimos juntos y separarnos otra vez nos da una cosa... en fin una plaza es una plaza asi que aguantariamos:
Suponiendo que cogiera plaza mi orden sería:
1.- Albacete (porque es mi ciudad simplemente)
2.- Villarrobledo (me gusta el pueblo, el hospi y dicen que hay buen rollo, aunque las URG son de fliparlo en colores, según me cuentan). Podría ir y venir.
3.- Almansa (pequeño gran pueblo, gente genial fuera y dentro del hospital. Muy buen sitio para vivir y permite ir y venir aunque Malditas nieblas!!!)
4.- Hellín (buen hospital, muy buen rollo) aunque no me atrae especialmente. Ganaría ese orden por proximidad.
5.- Tomelloso (hospital joven, equidistante AB-To. No me disgusta para vivir aunque tampoco me conquista..., me han dicho que buena gente y buen curro y conozco gente allí)
6.- Alcazar (misma motivación que Tomelloso, auqneu como allí no conozco a nadie pierde una posición)
7.- Toledo (porque llevo aquí casi 4 años y le he cogido cariñete...)
        7.1.- Valle
        7.2.- Parapléjicos
        7.3.- Talavera
        7.4.- Virgen de la salud (absolutamente si no queda más remedio, sólo por proximidad)
8.- Ciudad Real (ciudad-pueblo parecido a AB, bien comunicado)
9.- Valdepeñas-Manzanares... si no se puede otro sitio, aquí ya voy por proximidad solamente...
10.- Cuenca
11.- Guadalajara
12.- Puertollano


asia

Pues yo tambien quiero Albacete, más que nada porque vivo aqui. Por lo qu me han dicho despues de los traslados y esas cosas van a quedar unas 20 plazas en el CHUA asique la cosa va a estar complicada. Si no puede ser aquí pues seguramente en Almansa.

falcon82

el nuevo hosital de toledo cuando se abre?? se ira para alla el antiguo?? alguien sabe algo??

Trangorex

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

anitaAB

Cita de: falcon82 en 11 de Enero de 2011, 17:04:27 PM
el nuevo hosital de toledo cuando se abre?? se ira para alla el antiguo?? alguien sabe algo??



Falcon paso por allí a diario... por mucha fotito que se echen y por mucho discursito de Emiliano, Barreda, Lamata o quien proceda... ya te digo yo que aún le queda mucho..... para un mes que avanza algo, hay 2 meses que sólo va el guardia de seguridad. Y ojo que cuando avanza hay como mucho unos 15 o 20 coches de obreros... lo cual para una obra de ese tamaño es na y menos...
Vamos, que si escoges Virgen de la Salud no lo hagas pensando en que vas a estrenar un megahospital... por lo menos a corto plazo...
No es una respuesta oficial, por supuesto, pero lo llevo viendo desde que cercaron el descampado... y debo estar haciendome mayor... porque le voy cogiendo el gusto a eso de mirar obras... o serán delirios sanitarios...

anitaAB

Además se dice, se comenta... aunque oficial nada, que quieren privatizarlo, incluido enfermería... no lo veo muy claro, e igual solo es rumorología... pero fijate que diver si ocurriera (y ya hay sitios que pasa), los antiguos personal estatutario, los nuevos sustitutos-prostitutos (porque son los que se comen toda la m*****) que por el mismo trabajo cobran la mitad. Imposible buen rollo en planta... siempre te quemarás pensando... pues para cobrar la mitad yo... que trabajen el doble ellos... y desde el otro bando pensando ... mis años llevo trabajado... que hubieran estudiado...
Lo digo porque tengo amigos que han trabajado o trabajan en sitios donde ha ocurrido eso... y es la guerra... el buen rollo es imposible

anitaAB

Qué bonito lo del cuento de la lechera... pensando destinos sin saber si tengo plaza... :015:

mancheguita

Puestos a soñar... :sleepy: pues yo si me toca plaza me decantaria por Almansa o Hellin... auqnue se que va a estar dificil.. y si no donde sea, yo firmaba hasta por una plaza en el quinto pino!!!!!!! pero si bien es cierto que con la esperanza de que me dieran la comision a Murcia que es donde ya tengo la vida hecha... y , la verdad, seria un palazo tener que irme despues de haber conseguido la tan famosa "conciliacion de la vida laboral y familiar"... ya veremos, que salga lo mejor posible para tod@s.....!!!

VALLARTA

A mi no me gusta hacerme ilusiones porque luego que chasco..........pero bueno esto es como la loteria " si me tocara........", pues so que yo me pediría Manzanares, tengo aquí mi vida y familly, tambien me interesaria Valdepeñas, Tomelloso, Ciudad Real o Alcazar....
En fin, come se dice, QUE DIOS REPARTA SUERTE.......... :25:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenos dias xicos, a mi me dijo el satse en un ppio ke habria unas 30 plazas para el hosp de talavera, y no hace mucho unas 60,, pero creo ke esas son muchas plazas...ya keda menospara saber si tenemos plaza o no...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"