avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

INCORPORACIONES DE LA OPE SESCAM09...TANTO DE TURNO DISCAPACITADOS-LIBRES Y P.O.

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 11 de Enero de 2011, 14:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hadala

Si yo cogiera, sería Toledo o Guadalajara, por proximidad.

Qué le pasa al hospital Virgen de la Salud!? ya he leido varios comentarios echando pestes del lugar... pero nadie concreta si es por la gente, si no tienen recursos, si se libra mal...

SergioDUE_81

Pues yo podría hablar del hospital como estructura y de la gente, aunque de lo segundo habrá de todo, como en todos lados...
El hospital es viejo y mal organizado, y el trabajo, por h o por b, es a destajo, sobre todo en las plantas quirúrgicas.

Y sobre la gente, digamos que muchos toledanos tienen un carácter especial, difícil de llevar...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

PIDO PERDON POR PONER EN EL TITULO DE ESTE POST P.O , LO SIENTO, KERIA HABER PUESTO P.I.( DE PROMOCION INTERNA) PERO ES KE LO KE PASA DEPONER P.O. TIENE EXPLICACION Y ES KE SI ME SACO LA PLAZA ME COMPRO UN PISO Y ESO SIGNIFICA PROTECCION OFICIAL JEJEJEJ LO SIENTO HA SIDO UN MERO LAPSUS...
ACABO DE INCORPORAR UNA ENCUESTA SOBRE DONDE OS GUSTARIA INCORPORAROS....GRACIAS
YA SOLO KEDA 1 DIA PORKE MAÑANA ES SUPUESTAMENTE CUANDO SE REUNE NUESTRO TRIBUNAL Y A VER SI CON SUERTE NOS SACA LA LISTA EL VIERNES O LUNES A NO MAS TARDAR...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo de lo ke puedo hablar  en cuanto a hospitales de clm son solamente 2 y pertenecen a los detoledo...uno es el famoso virgen de la salud...muy antiguo de infraestructura y muy grande. la 4 planta norte o mejor dicho la 4ª muerte es la planta de cirugia general es una de las peores plantas del hospital por no decir la peor...mucho curro y algun enfermer@ no mu wena gente de los alumnos...despues esta el de virgen del valle, akello es muy trankilo...como en todos sitios wena gente y no tan wenos, jovenes y no tan jovenes lo mismo pasa en el virgen de la salud. del paraplejico no tengo ni idea, lo mismo pasa con el de talavera, es un hospital renovado totalmente en cuanto a estructura fisica, y de la gente no se porke nunca he trabajado alli, lo unico ke se es ke hay bastaantes interinos....es lo ke puedo ayudar desde lo ke yo se...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anitaAB

A ver, yo te comento del Virgen que es del que preguntaban un poquillo
Gente como en todos sitios... pero efectivamente el carácter toledano es como el patio de mi casa... "muy particular"... además se une que al tener que ir a destajo y no dar abasto no es que se le anime a uno el carácter, sea de donde sea... si no tienes tiempo de mear en todo un turno (no digamos lujos como almorzar...) no estás en tu momento más dulce


Y en cuanto a hospital... no he visto cosa más grande, desorganizada y mal indicada nunca en la vida a nivel sanitario... La primera vez que lo pise fue a ver al baby de una amiga... en lugar de meterme en maternidad me meti a dialisis... Y el personal de maternidad... una dulzura... a mi literlamente me sujetaron pero cuando llega una enfermera o auxiliar o lo que fuera y le suelta a mi amiga: "pues si que sangras niña, yo no sé que haces" después de otra sería de dulcuras estando recien paria casi le tiro de los pelos!!! (aunque ya digo lo de la tipa esta es un caso concreto, gente como en todos sitios)


Por no hablar de las multicasetas prefabricadas...

anitaAB

p: la última formación que tuve fue en una aula que tarde 30 minutos en encontrar porque no había cristo que la viera (un zulo sin señalizar en el entronque para el que lo conozca) con unos 50cm2 por persona, sillas enanas multidispares en formas y tamaños y que además eran insuficientes para el número de alumnos (y eramos pocos), las persianas ni subian ni bajaban... la temperatura oscilaba entre -10º y 40º (sin temperaturas intermedias) y las ventanas se mantenian cerradas o abiertas con Hipafix (o pegadas entre si, o contra la pared)

Avatar

Cita de: anitaAB en 13 de Enero de 2011, 19:25:03 PM
p: la última formación que tuve fue en una aula que tarde 30 minutos en encontrar porque no había cristo que la viera (un zulo sin señalizar en el entronque para el que lo conozca) con unos 50cm2 por persona, sillas enanas multidispares en formas y tamaños y que además eran insuficientes para el número de alumnos (y eramos pocos), las persianas ni subian ni bajaban... la temperatura oscilaba entre -10º y 40º (sin temperaturas intermedias) y las ventanas se mantenian cerradas o abiertas con Hipafix (o pegadas entre si, o contra la pared)

Eso se llama tecnologia lo que pasa es que no sabemos apreciarlo :loool:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

"J"

Joder con el Virgencita de la Salud, anita, t lo pasarías bomba en ese curso, no? Q gracia! Lo mejor la temperatura, t veo poniéndote y quitándote unos pocos de "jerseles" cada 5 minutos, juas juas juas.
No, en seril, gracias x avisar para no pedirlo, eh. (si ojalá tuviera q pedir...)
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nono77

Hola a todos... Es la primera vez que escribo aunque os sigo desde más o menos...........30 de Junio?jjaja.
La verdad es que nunca he escrito porque no tengo mucho que decir... no tengo muchas informaciones de nada. He de ser sincera, soy de esas, que por cierto, creo que somos muchos, que os seguimos, nos favorecemos de vuestro trabajo y de vuestras molestias por informaros e informarnos de como van las cosas, pero somos vagos hasta para deciros GRACIAS...
Hoy por lo que me he animado a escribir es porque  soy TOLEDANA y trabajo en el Hospital Virgen de la Salud, de hecho casi toda mi experiencia laboral ha sido en este hospital y la verdad me duele algunos comentarios que he leido por aqui... Sí, es verdad que es viejo, que quiza no esté muy bien indicado, que quiza es un poco desorganizado y que hay muchas plantas en las que se trabaja muy y mucho,,,,pero tambien está bien decir que en él trabajan grandisimos profesionales de las distintas categorias, que la mayoria de ellos son majisimos y que tengo claro que si algun dia necesito acudir a un hospital, deseo que lo que sea que me pase sea en Toledo para acudir a dicho Hospital ( por las malas lenguas, no por experiencia personal creo  que no se puede decir lo mismo de todos los hospitales de la region).


Bueno un saludo, GRACIAS por todo lo que me habeis aportado en estos meses y SUERTE a todos.

anitaAB

Cita de: nono77 en 13 de Enero de 2011, 20:23:53 PM
Hola a todos... Es la primera vez que escribo aunque os sigo desde más o menos...........30 de Junio?jjaja.
La verdad es que nunca he escrito porque no tengo mucho que decir... no tengo muchas informaciones de nada. He de ser sincera, soy de esas, que por cierto, creo que somos muchos, que os seguimos, nos favorecemos de vuestro trabajo y de vuestras molestias por informaros e informarnos de como van las cosas, pero somos vagos hasta para deciros GRACIAS...
Hoy por lo que me he animado a escribir es porque  soy TOLEDANA y trabajo en el Hospital Virgen de la Salud, de hecho casi toda mi experiencia laboral ha sido en este hospital y la verdad me duele algunos comentarios que he leido por aqui... Sí, es verdad que es viejo, que quiza no esté muy bien indicado, que quiza es un poco desorganizado y que hay muchas plantas en las que se trabaja muy y mucho,,,,pero tambien está bien decir que en él trabajan grandisimos profesionales de las distintas categorias, que la mayoria de ellos son majisimos y que tengo claro que si algun dia necesito acudir a un hospital, deseo que lo que sea que me pase sea en Toledo para acudir a dicho Hospital ( por las malas lenguas, no por experiencia personal creo  que no se puede decir lo mismo de todos los hospitales de la region).


Bueno un saludo, GRACIAS por todo lo que me habeis aportado en estos meses y SUERTE a todos.


Hola nono:
Bienvenid@! Me alegro de que participes y des otra visión del Virgen y más si llevas tanto tiempo. Supongo que cada cual cuenta como le va. En mi caso, sería de los últimos sitios en querer ir, pero por supuesto que hay gente a la que le encantaría sacarse allí a la plaza, pero yo no conozco a muchos de esos. De todas maneras pa´ gustos, los colores. A mi me encantan donde trabajo ahora y sé que a montones de gente no iria ni aunque se lo regalaran.
Es bueno que cada uno cuente lo que sabe, al fin y al cabo son sólo opiniones.
Por cierto,no sé si me ha entendido mal en eso... no me refería a que la gente del Virgen sea mala (hay de todo!!!). Si no que el carácter toledano (para cualquiera que resida en toledo capital, ojo) es muy particular, muy cerrado... la gente de toledo de toda la vida, como algunos se definen son muy suyos. Yo soy muy abierta, y me costó mucho cuando llegué a Toledo adaptarme a estar aquí por eso.
Ahora bien, ahora tengo montones de amigo, alguna de la mejor gente que he conocido la he conocido en Toledo. Y me estoy planteando hacer vida aquí si no puedo hacercarme a Albacete... pero es muy dificil entrar a un circulo toledano. De hecho sólo 2 de mis amigas son de Toledo (creo que son las excepciones). Aunque tampoco hay que preocuparse por eso, Toledo es ciudad de funcionarios, de militares, de policias, de enfermeros viajeros (extremeños, andaluces, madrileños, y castellomanchegos del resto del mundo...) vamos que gente pa hacer amistad no va a faltar.

P: yo al ppo yo tampoco escribía, pero claro, aquí es tan genial la gente... que al final te partes, te animan, te comprenden las neuras, te informan...vamos que son la caña :13: No sé si lo digo bastante... ¡GRACIAS CHIC@S!

anitaAB

PP: espero no haber ofendido con la aclaración a ningún toledan@ que nos ande leyendo o escribiendo. No ando mu fina. Pero una persona es consecuencia de sus circunstancias y Toledo ha tenido características muy concretas hasta hace mu poquito. Aunque la gente se va abriendo más que antes (según me dicen los que llevan viviendo aquí más tiempo...) poquito a poco.
Y lo dicho Sorry si alguien se ofendió [size=0px] :Katana: Aniquiri me he.[/size]

Turno de Noche

toledano, toledanas... yo si que voy... y con gusto, eh!!! a anitaAB le cerrais las puestar  :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

lo siento turno... no me las pueden cerrar... ya estoy dentro... si me las cierran no salgo  :13:

Turno de Noche

Ok, rectifico entonces:
Toledanos, toledanas, patada en el culo a anita AB y despues cerrais las puertas  :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

 :a012: :03: :dumb:       Si ahora que estoy malita hacedme eso... no tengais piedad.... ni corazoncito... ni nada...
Eso si... si de la pata que me den me mandan a Albacete!!!! Solo tengo que añadir :36_11_6: :4_1_72: [size=0px] :great: [/size][size=0px] :19fiesta: [/size][size=0px] :13: [/size][size=0px] :singing: [/size][size=0px] :djparty: [/size][size=0px] :grupo: [/size][size=0px] :baterias: [/size][size=0px] :musicband: [/size][size=0px] :wos_musik13: [/size][size=0px] :wos_musik12: [/size][size=0px] :guitarra: [/size][size=0px] :00000981: [/size][size=0px] :clap: [/size][size=0px] :grin: [/size][size=0px] :hello2: [/size][size=0px] :hello2: [/size][size=0px] :pompom: [/size][size=0px] :4_16_1: [/size][size=0px] :10231: [/size][size=0px] :92: [/size][size=0px] :wav: [/size][size=0px] :1rij: [/size][size=0px] :gordos: [/size][size=0px] :103: [/size][size=0px] :gif_te_quiero: [/size][size=0px] :heavy:     FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y estais todos invitados[/size]

anitaAB


anitaAB

Cita de: jrsm en 13 de Enero de 2011, 20:13:42 PM
Joder con el Virgencita de la Salud, anita, t lo pasarías bomba en ese curso, no? Q gracia! Lo mejor la temperatura, t veo poniéndote y quitándote unos pocos de "jerseles" cada 5 minutos, juas juas juas.
No, en seril, gracias x avisar para no pedirlo, eh. (si ojalá tuviera q pedir...)



P: no te creas que es mentira... el primer dia me pilló de susto e iba normal... pero el resto... camiseta de tirantes, camisa, jersey fino, jersey gordo, cazadora... un show... cuando me vieron aparecer por la mañana en el vestuario (curre de mañanas el curso era de tardes) lo fliparon las compis...

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Booooooooooooo!!!!!!!! Empezamos a pasar demasiado tiempo en el foro... como has sabido mi mote???? Que fuerte... Pues no te digo con cuantas mantas duermo en Albacete cuando voy (en Toledo es que tengo calor humano,y claro, necesito menosmantas)... pero bueno... si es que hasta el churri os conoce... Ea algo bueno tenía que salir de la oposición (a parte de si logramos plaza me refiero, of course!!!)

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno xicos ya ke ha salido los meritos, ahora a ver a donde os gustaria iros a incorporar en vuestra placita si es ke nos dejan claro,,, a mi me gustaria kedarme en talavera, y ya he visto ke hay 4 votos joder,jajajajaja,,, venga animaros a votar en la encuesta.....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"