avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

INCORPORACIONES DE LA OPE SESCAM09...TANTO DE TURNO DISCAPACITADOS-LIBRES Y P.O.

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 11 de Enero de 2011, 14:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

goretex mas concretamente dicen que para mediados de abril sera el acto de eleccion en toledo, y que para el 2 de mayo incorporarnos en nuestro destino...veremos a ver si es verdad...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Como se sigan adelantando los plazos... un día d estos nos vamos a despertar x la mañana y no vamos a saber a qué hospital ir a trabajar!!!
Yo no he querido ver el video tampoco, xq es superior a mis fuerzas y xq es lo q quiere el hijoputa en cuestión. Q encima al principio dijeron q era d Badajoz, pero cuando ha investigado la policía han descubierto q era d otro país.
Malnacidos todos los maltratadores d cualquier cosa, animal o persona, moríos!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Cita de: jrsm en 28 de Febrero de 2011, 21:02:43 PM
Como se sigan adelantando los plazos... un día d estos nos vamos a despertar x la mañana y no vamos a saber a qué hospital ir a trabajar!!!
Yo no he querido ver el video tampoco, xq es superior a mis fuerzas y xq es lo q quiere el hijoputa en cuestión. Q encima al principio dijeron q era d Badajoz, pero cuando ha investigado la policía han descubierto q era d otro país.
Malnacidos todos los maltratadores d cualquier cosa, animal o persona, moríos!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo,... como siempre.  :occ:

ab 898


ladecaceres

Uooo si aquí no sale y no hacen mas que adelantar las cosas.Así da gusto, que eficacia, o era eficiencia??? ah no que es efectividad jajajja

"J"

Cita de: asia en 01 de Marzo de 2011, 00:47:32 AM
Cita de: jrsm en 28 de Febrero de 2011, 21:02:43 PM
Como se sigan adelantando los plazos... un día d estos nos vamos a despertar x la mañana y no vamos a saber a qué hospital ir a trabajar!!!
Yo no he querido ver el video tampoco, xq es superior a mis fuerzas y xq es lo q quiere el hijoputa en cuestión. Q encima al principio dijeron q era d Badajoz, pero cuando ha investigado la policía han descubierto q era d otro país.
Malnacidos todos los maltratadores d cualquier cosa, animal o persona, moríos!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo,... como siempre.  :occ:

Si es q semos almas gemelas, Asi!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ab 898 en 01 de Marzo de 2011, 10:28:11 AM
de que video estais hablando? donde esta el enlace para verlo?

No seas morbos@, anda, q le aumentan las veces q se ha visto el video y al cabrón se le hincha el pecho como a un pavo. Imagínate lo agradable q es ver cómo se maltrata a un pobre cachorro d perro hasta q muere. A q no se atreve el hijolasmilputas con un dogo argentino d esos q se cargan niños?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"