avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

INCORPORACIONES DE LA OPE SESCAM09...TANTO DE TURNO DISCAPACITADOS-LIBRES Y P.O.

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 11 de Enero de 2011, 14:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno weno weno la gente se va animando a esto de la encuesta,, es weno saber donde la gente le gustaria coger su plaza...venga seguir votando xicos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

Ahora parece que me da menos yuyu escribir aquí, que parece que lo iba a gafar adelantando acontecimientos... Pero ya puedo decir en voz alta que soy cuasi-estatutario.  :13:

Turno de Noche

Yo total, no voy a coger plaza en cuenca ni por asomo... asi que    :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

due81

Chicos lo de las comisiones como va,en unos hospitales las conceden y en otros no,como va eso.Se preveen que la mayoria de las plazas esten en los hospitales comarcales,vamos es lo q se oye claro,nada seguro.No se como va lo de las comisiones,creo q hay gente que firma su plaza y a la vez le dan ya la comision y en otros casos no.Que sabeis vosotros,que seguro estais mas puestos en esto.Saludos.

natgomu

Yo soy de castilla -Leon y por proximidad lo que me queda bien es Guadalajara,tengo buena nota y espero que me den lo que quiero, pero de todos modos yo voy a pedir una comision de servicios en cuanto pueda y si puedo no llegar a incorporarme pues mejor.
Tambien estoy pendiente de que salgan las de Madrid(creo que tengo alguna posibilidad de pillar la plaza) y si saliera antes yo desde luego renunciaria a la del sescam(por proximidad me pilla mejor Madrid)

mancheguita

Natgomu, ¿ no se rumorea nada de cuando se va a resolver la OPE de Madrid? me interesa saberlo por dos cosas:  porque me alegraria de que cogieras donde más te interese y porque yo estoy a las puertas de poder conseguir plaza en SESCAM!!!!

natgomu

Pues no tengo ni idea de cuando se va a resolver la de Madrid,llevamos casi  !! 2 años!! esperando,en noviembre salieron los listado de los medicos  que lo hizierón un poco antes que nosotros,pero se rumorea que hasta que no se resuelvan los concursos de traslados de Madrid no va a salir nada.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

glodue01 aki tienes el post para ke comentes o veas lo ke se va comentando...saludos y participa en el anda
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

glodue01

Muchas gracias, ya he visto algunos comentarios. Yo por proximidad me interesaria ciudad real, alcazar, manzanares-valdepeñas. Ya veremos si llego porque estoy la seiscientos y pico. Me tendre q conformar con las sobras, pero de todas formas:  FIJA!!!!!!!  :Beika:  :Beika:  :Beika: :Beika:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

hombre alcazar. valdepeñas y manzanares, no son hospitales de eleccion para mucha gente ya ke son pekeñitos,,, asi ke`puede ke tengas suerte en pillar esa plaza
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Xena

No tengo mucho que decir unicamente que gracias a todos los que haceis posible que hoy estemos escribiendo esto y tantas otras cosas, no se si cogeré plaza o no hasta que salgan los listados definitivos pero en el caso de que el destino fuese a mi favor me gustaria pedir comisión pues soy extremeña y tengo aqui mi vida, ...................un saludo a todos :13:

Turno de Noche

Bienvenidos los extremeños... porque quereis justo lo contrario que yo...
muchos , muchos...   :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurseguada11

Cuelgo las plazas de la Opo anterior para que vean por donde pueden ir los tiros, aunque no se sabe lo que harán y a lo mejor no tiene nada que ver.

SergioDUE_81

No va a tener nada que ver... Ahora hay traslados externos y van a cubrirse muchísimas ahora... Creo que Cuenca apenas va a sacar, y Albacete dudo que saque más de 40-50 plazas...
El grueso será en los hospitales comarcales.

ladecaceres

Uf pues puestos a pedir a mi me gustaría Talavera o como muy lejos Toledo, porque lo demás me queda a tomar por ... Aunque yo como otros muchos rezo a "nuestra señora de la comisión".

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muchas gracias goretex por el enlace ke hasdejado,, no sabia como era eso,,,,del dia de la eleccion,,entonces puede ser cualkier dia,,,me explico ke creia ke el acto de toma de posesion creia ke era en finde semana, y segun la ultima ope cayo en lunes
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

mjfr

hola chicos, a mi me gustaria coger plaza en Toledo, pero alguien sabe cuantas plazas van sacar en el complejo aproximadamente.

asia

A mi me han dicho que en Albacete quedaran unas 46 plazas de las que 10 seran para comisiones de servicio por lo que quedarian unas 36. Pero tambien me dijeron que el sescam no esta obligado a sacar el 100 por 100% de las plazas por lo que puede que al final saquen unas 20-24 plazas.

SergioDUE_81

Con paciencia tocará esperar a la ampliación del hospital... Jajajaja... Así seguro que se crean nuevas plazas, y habrá más posibilidades de comisión.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

NO SE CUANTAS PLAZAS SACARA TOLEDO,,, PERO POR AHORA VA GANANDO EN LA ENCUESTA,,, CLARO ES VERDAD KE TIENE 3 HOSPTALES LAS DOS VIRGENES Y EL PARAPLEJICO KE VA COMO GERENCIA APARTE,,
LUEGO LE SIGUE TALAVERA  Y EN TERCER LUGAR LO OCUPA GUADALAJARA,,,
VENGA XICOS SEGUIR VOTANDO,,, ESTO ES ORIENTATIVO,, PERO NOS DA UNA IDEA DE COMO SE KEDARA LA COSA,,, DE CUANTA GENTE VA PARA CADA LADO, CUANDO SALGAN LOS LISTADOS EN EL KE NOS INDIKEN CUANTAS PLAZAS SE DESTINAN PARA CADA HOSPITAL...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"