avatar_facerac

RECLAMACIÓN MÉRITOS OPE SESCAM 2009

Iniciado por facerac, 19 de Enero de 2011, 23:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facerac

¡¡ Hola a todos!!

En primer lugar, felicito a todos los placeros...  :21fiesta:


¿Alguien sabe si en las reclamaciones de los méritos es necesario aportar toda la documentación de nuevo?.

Yo no cogeré plaza, pero iría a Toledo nada más que por veros con la camiseta de la Norton y gritando vuestro nick, qué risa.  :loool: :loool:

Un saludo.

facerac


Y otra cosa, ¿sabéis cómo se cuentan los días?. ¿¿Cada mes se multiplica por 30, o se tiene en cuenta si el mes tiene 28, 30 o 31 días??.

Lo más seguro es que ya lo habréis comentado, pero por más vueltas que le doy al foro, no encuentro la respuesta.


¡¡¡ Gracias!!!

asia

Yo lo hice multiplicando cada mes por 30 y me han baremado igual que me salia a mi.

facerac


due2001

Sabeís como han baremado por fin el trabajo de la JCCM, si cómo Sescam ó a la mitad? Gracias.

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

due2001


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: facerac en 20 de Enero de 2011, 03:50:49 AM

Y otra cosa, ¿sabéis cómo se cuentan los días?. ¿¿Cada mes se multiplica por 30, o se tiene en cuenta si el mes tiene 28, 30 o 31 días??.

Lo más seguro es que ya lo habréis comentado, pero por más vueltas que le doy al foro, no encuentro la respuesta.


¡¡¡ Gracias!!!
todo los meses se cuentan por 30 dias..da igual ke si febrero tenga 28. o 29.
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#8
Cita de: facerac en 19 de Enero de 2011, 23:27:32 PM
¡¡ Hola a todos!!

En primer lugar, felicito a todos los placeros...  :21fiesta:


¿Alguien sabe si en las reclamaciones de los méritos es necesario aportar toda la documentación de nuevo?.

Yo no cogeré plaza, pero iría a Toledo nada más que por veros con la camiseta de la Norton y gritando vuestro nick, qué risa.  :loool: :loool:

cuando vayas a echar las reclamaciones...si sabes ke la formacion te lo han contado bien con 10 puntos, y crees ke la experiencia no, pues solo aporta los meritos pero todos ehm
Un saludo.
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

la puntuacion de la junta estais seguro ke era la mitad, o por ser organismo publico le pertenece 0,0075 puntos por dia trabajado,,eso no es la mitad de 0,01
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

facerac


Pues la verdad es que echaré otra vez todos los méritos, porque por más vueltas que le doy, no me salen sus cuentas de ninguna manera.

licuaty

Yo creo que junta y diputaciones cuentan 0,0075.........

Rorroas

Alguno teneis un modelo de reclamacion??? Quiero hacerlo el lunes pero no tengo ni idea de como hacerlo???

Gracias!!!!!!!!!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Rorroas en 22 de Enero de 2011, 10:48:36 AM
Alguno teneis un modelo de reclamacion??? Quiero hacerlo el lunes pero no tengo ni idea de como hacerlo???

Gracias!!!!!!!!!
en la zona de descargas hay un modelo de reclamacion,, esta bien echo...y si pues te vas a tu sindicato y ellos te lo preparan..
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

bbueno, pues despues de echar cuentas... efectivamente me han contado la junta a 0.0075
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

claro si es ke te lo dije turnito...ains cuando me haras casito...todo lo ke sea de administraciones publica, ya sea consejeria, estado, ayuntamiento, diputaciones, juntas de comunidads,,,se puntua como 0,0075...y solo si has trabajado como due en el insalud sea cual sea...te puntuan como 0,01 puntos por dia currado
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

pue me parece muy injusto que en unas oposiciones de CLM puntue la Junta de CLM menos que quien ha trabajado fuera de la comunidad. Lo que quiere decir, semos gilipollassss..   :tears:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

licuaty

Esta claro turno........a mi tbn me han contado como 0.0075 la junta y lo veo muy injusto, pero mucho¡¡¡¡

nurseguada11

Cita de: turno de noche en 22 de Enero de 2011, 13:32:01 PM
pue me parece muy injusto que en unas oposiciones de CLM puntue la Junta de CLM menos que quien ha trabajado fuera de la comunidad. Lo que quiere decir, semos gilipollassss..   :tears:

Da acuerdo turno, pero las reglas son las reglas, que vamos a hacer. :spamafaute:

sputnik

Fijaros si es injusto, que yo tengo 4 puntos menos .De estar dentro con 60 puntos me he quedao con 56 y fuera.
Cuando he trabajado en un centro integaro en el SESCAM.Que he sustituido a compañeras, que al ahora, pertenecen al SESCAM.Y le han respetado todo antiguedad,se han podido mover en los traslados(les han contado todo como si hubiesen trabajado en sistema nacional de salud,etc...)