avatar_facerac

RECLAMACIÓN MÉRITOS OPE SESCAM 2009

Iniciado por facerac, 19 de Enero de 2011, 23:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX

Yo tengo 5 años de trabajo en la junta de CLM y estoy cansada de que no cuente como trabajo de enfermería normal y corriente ni para oposiciones, bolsa (este año creo que si contaba, pero los anteriores no), carrera profesional, etc.



TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: sputnik en 22 de Enero de 2011, 13:49:35 PM
Fijaros si es injusto, que yo tengo 4 puntos menos .De estar dentro con 60 puntos me he quedao con 56 y fuera.
Cuando he trabajado en un centro integaro en el SESCAM.Que he sustituido a compañeras, que al ahora, pertenecen al SESCAM.Y le han respetado todo antiguedad,se han podido mover en los traslados(les han contado todo como si hubiesen trabajado en sistema nacional de salud,etc...)
o sea ke eso valga para todo lo ke has contado ,,y para la ope no eso lo veo injusto
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

kokussa

HOLA!!!YO TB TENGO QUE RECLAMAR PORQUE NO ME HAN CONTADO UNA RESIDENCIA DE UN AYUNTAMIENTO DONDE TRABAJE DE DUE, ALGUIEN HA TENIDO UNA SITUACIÓN PARECIDA?? ES QUE NOSE QUE PAPEL MAS EXAR, LLEVO SERVICIOS PRESTADOS, CERTIFICADO DE EMPRESA...AYUDARME...QUE ESTO ME DARIA UNA PLAZITA!!

Turno de Noche

si el pagador es un privado no cuenta. Porque a mi no me han contado el tiempo trabajado en un privado concertado del sescam. y mis pacientes eran todo integramente del sescam.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: GORETEX en 22 de Enero de 2011, 13:37:40 PM
Cita de: turno de noche en 22 de Enero de 2011, 13:32:01 PM
pue me parece muy injusto que en unas oposiciones de CLM puntue la Junta de CLM menos que quien ha trabajado fuera de la comunidad. Lo que quiere decir, semos gilipollassss..   :tears:

Da acuerdo turno, pero las reglas son las reglas, que vamos a hacer. :spamafaute:
Lo se... lo que no quita para que sea injusto...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurseguada11

Cita de: turno de noche en 22 de Enero de 2011, 18:01:15 PM
Cita de: GORETEX en 22 de Enero de 2011, 13:37:40 PM
Cita de: turno de noche en 22 de Enero de 2011, 13:32:01 PM
pue me parece muy injusto que en unas oposiciones de CLM puntue la Junta de CLM menos que quien ha trabajado fuera de la comunidad. Lo que quiere decir, semos gilipollassss..   :tears:

Da acuerdo turno, pero las reglas son las reglas, que vamos a hacer. :spamafaute:
Lo se... lo que no quita para que sea injusto...
Totalmente de acuerdo

kokussa

EL PAGADOR ERA EL AYUNTAMIENTO Y EL PRESIDENTE ES EL ALCALDE Y ENCIMA EN TIPO DE ACTIVIDAD, ME PONE QUE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA...PERO NOSE...CREO QUE ME LO VOLVERAN A DENEGAR...HAY ALGUN PAPEL QUE YO PUEDA SOLICITAR PARA QUE QUEDE MAS CLARITO???JJAJJA

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: kokussa en 22 de Enero de 2011, 17:58:21 PM
HOLA!!!YO TB TENGO QUE RECLAMAR PORQUE NO ME HAN CONTADO UNA RESIDENCIA DE UN AYUNTAMIENTO DONDE TRABAJE DE DUE, ALGUIEN HA TENIDO UNA SITUACIÓN PARECIDA?? ES QUE NOSE QUE PAPEL MAS EXAR, LLEVO SERVICIOS PRESTADOS, CERTIFICADO DE EMPRESA...AYUDARME...QUE ESTO ME DARIA UNA PLAZITA!!
yo he currado de due en la residencia ke es propiedad del ayuntamiento y me pagaban ellos...y esta bien baremado...
lo ke no me han baremado es ke estuve currando de celador en el centro de salud en la parte de urgencias 4 años y 3 meses,,pero con contrato del ayuntamiento y de la junta y eso lo he reclamado
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

pues ya tienes la respuesta.... si el pagador no es el sescam... no cuenta... pero vamso , intentalo a ver
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

catax_

El tiempo trabajado en residencia privada no cuenta absolutamente nada no????

nurseguada11

Cita de: catax_ en 22 de Enero de 2011, 18:58:08 PM
El tiempo trabajado en residencia privada no cuenta absolutamente nada no????

Sólo el tranajo que has tenido, nada mas

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

si la resi es privi no cuenta nada de na
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

mihh

A pesar de que el tiempo trabajado en la JCCM puntua 0.0075 y asi es como lo han puntuado, 
¿alguno lo vais a reclamar? yo no se que hacer, porque aunque lo han considerado como otra administracion pública, los centros ya estan integrados en el SESCAM.

nurseguada11

Cita de: mihh en 25 de Enero de 2011, 09:58:23 AM
A pesar de que el tiempo trabajado en la JCCM puntua 0.0075 y asi es como lo han puntuado, 
¿alguno lo vais a reclamar? yo no se que hacer, porque aunque lo han considerado como otra administracion pública, los centros ya estan integrados en el SESCAM.
Yo lo reclamaría, no pierdes nada pero creo que te los pueden contar si cuando fueron integrados tu estabas trabajando y no habñias renunciado antes

Turno de Noche

Yo no lo voy a reclamar , porque si lo han baremado así (que ya estaba en las bases) no creo que lo cambien.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Yo si lo he reclamao, como ya comenté. Por cierto, el dato ese de las 200 y pico reclamaciones¿? De donde ha salio¿?

sputnik


licuaty

Anita el dato de las 200 y pico reclamaciones como no haya sido por las veces que la gente se ha descargado el modelo que colgaron aqui del SATSE...........si no no se como dan esa cifra.
NO reclameis mucho que aun me pongo a temblar otra vez eh¡¡¡
Suerte Anita¡

licuaty

Exactamente 229 personas han descargado el formato de reclamacion..............me da algo¡

anitaAB

Ahhhhhhhhhh, si es por eso... resta una. Yo me lo descargué desde 2 equipos distintos. No sé si todo el que lo ha leído habrá reclamado... pero ya me había dado un pasmo... si estoy temblandito por lo cerca que ando del final... no creo que todo el que lo haya visto haya reclamado. Aunque bien mirado... 200 y pico de mil ciento y pico... tampoco es tanto porcentaje... en cualquier caso, no creo que el proceso se retarde por eso. La mayoría las echarán en saco roto directamente... y del resto que decida tirar para adelante en un paso más... se resolverá a posteriori de las opos. En fin...
ánimo a los que esteis como yo. Y gracias licuaty!!!