OPOSICIONES

Iniciado por Beatrizpg7, 03 de Febrero de 2011, 11:28:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatrizpg7

Alguien sabe si se han abierto las oposiciones de alguna Comunidad? Es que soy nueva en esto y no me entero de nada...   
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

anitaAB

En la página principal del foro hay un apartado que va por comunidades, puedes pinchar en la comunidad o comunidades que te interesen e ir viéndolo.
Respecto a CLM están a punto de resolverse unas oposiciones (se comenta que las incorporaciones de la gente que tenga plaza serán en mayo o así), por lo que no es previsible que salgan otras pronto... En cualquier caso para 2010 se ofertaron unas 50 plazas... o sea que la siguiente oposición, cuando proceda, tendrá ese mínimo de plazas más alguna que vaya saliendo cada año. Pero no serán ofertas de 1200 plazas como la anterior o de 700 y pico como estas.
La JCCM de enfermería para trabajar en centros sociosanitarios no va a sacar más porque ya dependen del SESCAM, por lo que las plazas que surgieran las proveeria SESCAM.
En cambio, hay otras plazas de enfermería de la JCCM, las de educación (en algunos coles de educación especial, y que no se han integrado) y plazas relativas a Sanidad... para trabajar en conserjerías y tal... pero las incorporaciones de esta última han sido hace apenas unos meses... y en cualquier caso son contadas...
Las diputaciones a veces sacan examenes anuales para entrar en su bolsa con más puntos... pero también es algo enfocado a ir desapareciendo porque también va a depender de SESCAM, de hecho muchos de los sitios ya dependen de SESCAM...