EXAMEN DIPUTACION DE ALBACETE

Iniciado por NANITA, 26 de Marzo de 2012, 21:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NANITA

Hola! No sé cuanta gente de la que andamos por estos foros hicimos el examen del sábado para la bolsa de trabajo de la Diputación de Albacete.

Hoy ya ha salido la planilla de respuestas y yo os pregunto....Os parecen correctas las respuestas que han dado por válidas?Yo creo k hay alguna respuesta que no está bien como x ejemplo la pregunta 5 (sobre la posición del paciente para la colocación de la SNG)

¿Alguien sabe cómo se puede reclamar en este tipo de examen  o no merece la pena?

Gracias!

Toni

estoy contigo, creo que algunas no son validas, y creo que hay mas.
Lo de reclamar no se, a ver si alguien mas experto puede decir algo

anchus

Que dice la diligencia que hace publica la plantilla provisional ????

rabellanl

Hola, yo tampoco estoy de acuerdo con algunas preguntas.... He estado mirando la base de la convocatoria y no aparece nada sobre posibles alegaciones e impugnaciones de preguntas... S alguien sabe algo que lo comunique, por favor.

Lilita


NANITA

Segun la diputación de Albacete no tienen plazo fijo para las reclamaciones pero m han dicho en el sindicato que para este tipo de examenes algunas diputaciones establecen un plazo de tres días desde el dia en que se publica la planilla de respuestas, asique según esto el plazo termina mañana.

Yo esta tarde me pongo con ello y mañana presento la reclamación.

Decidme que respuestas pensais vosotros también que estan mal y las pongo en mi reclamación ok??entre todos algo haremos.
Es que creen que para este tipo de examenes nadie se va a preocupar de reclamar porque todos sabemos lo dificil que es trabajar en diputación

luxywondy

¡Hola¡ Habeis conseguido saber como funciona lo de la reclamación....es que no han especificado nada... y nose si reclamaba al salir la planilla de respuestas o al salir el listado provisional de notas....gracias, y haber si entre todos conseguimos algo....porque habia algunas preguntas que vaya....

lisistrata

creo que el plazo de reclamacion ya ha pasado... no estoy segura, pero vamos suele ser la semana o dias laborales siquientes a la publicacion de la plantilla. [size=78%] [/size]

lisistrata

alguien que ya haya trabajado para la diputación cuantos suelen trabajar??... hay unos 500 aprobados pero ni por asomo espero que trabajemos todos... mas o menos ¿alguien sabría decir cuantos puestos de la lista trabajan??'
gracias




krolmarc

Por favor podeis subir el examen y la planilla correctora?? me examino en avila esta semana y es para hacerme una idea de lo q preguntan...gracias...

Depakine_Cronoo

Si por fi!!! Intentar subir el examen y la planilla!!! Que nos harias un favorazo!!! :blush21: :blush21:

yeraiso13

Hola, alguien tiene el examen que se hizo en 2012 de diputación?
Gracias


aerored

Hola!! Alguien tiene el temario para el próximo examen y lo quiera compartir?? Gracias

enfermera1898

Hola a todos, alguien que tenga el exam del 2012 y sea tan amable de subirlo? es para hacernos una idea, gracias :)