VENDO TEMARIO SESCAM 2008

Iniciado por Nayira, 05 de Abril de 2008, 00:32:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nayira

Vendo temario oposiciones Sescam 2008 de la editorial CEP.
Las cositas han cambiado para mi, asi q ya no me presento al examen. A mi me costo 170€ en febrero, y lo vendo por 120€ q pa ser las de este año no esta mal,no?? jejejeje  :Foster: :Foster: :Foster:

PD: Se me olvidaba decir q el temario consiste en 4 volumenes mas un cd de test.

GEMMAGOMEZ

Hola, necesito comprar temario de enfermeria del sescam.

anitaAB

Anuncio oficialmente que ahora que voy a tener plaza me voy a dedicar a pasar a limpio y a organizar el temario que hice para la opo 2009 para su venta. Incluirá: bibliografía, imagenes, esquemas, libro de resumenes y esquemas... Imagenes y cuadros para sintetizar o aclarar conceptos. Y actualizaciones con las últimas publicaciones...La cosa va a tardar un poco porque aunque ya tengo el temario toca pasarlo a formato comprensible para todo el mundo (es decir, pasar lo que tengo a mano o en post-it, eliminar abreviaturas...)... Además de hacer el tto oportuno de las imagenes que he usado para poder adjuntar de manera legal las que no he elaborado yo. Por si hay interesados. Aunque reitero, que se llevará su tiempecito. Nota en el examen: 8,23.

SergioDUE_81

Pero la nota es porque copiaste... No por los apuntes.

anitaAB

Jooooooooooooo Sergio, como vas y me dices eso... que me hundes en la miseria... no había bastante con que se dijera que es que era familia de alguien del tribunal (cosa que no es verdad, por cierto), para que ahora sueltes eso... snif snif snif... moqueando me he (es más bien por el catarro, pero bueno, ahí queda)... con lo que me curré los temarios... que los primeros temas empecé a hacerlos mismamente al terminar la carrera... en los ratos intercontratos... que abundaban más... para que ahora me digas eso...  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:


como dicen en los simpson... tu antes molabas...  :evil.:

anitaAB

Además!!!! dejo uno de mis lemas:   ¡MÁS VALE HINCAR CODOS, QUE RODILLAS! Dicho queda.

SergioDUE_81


anitaAB

Interesante saber tu opinión al respecto...  :dubbio:




¿Así has preparado la opo? ¿Equipamiento tipo Decathlon? No sabía yo esa faceta tuya...,  :spamafaute:  pero oye... si a ti te va...