Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gachetofem

zae has averiguado algo nuevo sobre cuando será la convocatoria? Cuándo saldrá el temario?

gachetofem

HOla, sabeis algo nuevo sobre este tema?Porque lo último que he oido yo es que quizás ni siquiera se convoquen porque no hay money.

JDTC*DUE

Me han avisado del sindicato por email,que la convocatoria sale el día 16 de octubre con su mes correspondiente para las instancias,tanto para enfermeria com para Aux-enferm,aux.administ y celador.Empieza la cuante atras!!!!!

estel

El tema nuevo se saca de internet, no hay que comprarse temario nuevo, y por cierto....

ES VERDAD, EL 16 DE OCTUBRE SE PUBLICARÁ LA OPE!!!!!! HE VISTO EL DOCUMENTO FIRMADO POR LOS DEL SESCAM.....
al final,..... todo llega!!!

angelita

donde se puede ver el temario en internet? y el acuerdo firmado con los sindicatos?

angelita

entonces es seguro que mañana habrá convocatoria....????

Lenore

Ostia, no me jodas!!!! Mañanaa!!!??? Y dónde hay que echar las solicitudes????? Que yo estoy en Mérida! De dónde me bajo el temario?? Es que el del año pasado no lo tengo porque no me presenté... Ains!!!! Decid lo que sea en cuanto podáis please, qué nervios!!
-- Have you tried turning it off and on again? --

flau

GENTEEEE!!! TENGO UNA DUDA: LAS SOLICITUDES SE TIENEN QUE ECHAR EN CASTILLA LA MANCHA? O SE PUEDEN ECHAR DESDE OTRA COMUNIDAD? EN TOLEDO DONDE SE ECHA?? MUUCHAS GRACIASSSS

una de urgencias


beret

publicado oficialmente en el docm de hoy ...
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Nielfa

Since I found serenity

angelita

y donde esta la solicitud?? no la veo....

gachetofem

Yo, la solicitud colgada tampoco la he visto.

lupeco

[goear][/goear] :26_30_2v:
hola, alguien sabe la fecha problable del examen de las oposiciones???????? marzo, abril, mayo??????????

Nielfa

Since I found serenity

Trangorex

Una pregunta... La anterior convocatoria salió si no recuerdo mal en Diciembre no? Y el examen fue en Junio...
Si este año la convocatoria ha salido antes, quiere éso decir que el examen posiblemente pueda ser antes, por ejemplo Abril, o no tiene nada que ver?

Saludos confusos   :dubbio:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

plavix


Panfilina

Gracias a todos por compartir la información y los accesos tan pronto.  Besos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

keira

Buenas! una vez rellenados los impresos q se hace primero pagar las tasas o q t lo sellen?? y donde hay q ir para sellar los impresos?? q ya no m acuerdo d la otra vez... :wacko:
gracias y saludos