Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosanna

buenas, quiero presentarme a esta opo a ver si hay suerte pero el temario no coincide con los libros que tengo de la opo anterior de mi comunidad, por lo que tendre que conseguir otros. me recomendais algunos y donde puedo comprarlos? gracias

oren

Yo tengo los de la ope anterior, solo cambia un tema el de la autonomia del paciente, consentimietos informados, etc . Si quieres comprarlos de segunda mano estan en buen estado y son de la editorial MAD. Este es mi mail: cnaranjo@sescam.jccm.es

meme

Se sabe cual sera la fecha del examen?es para ir haciendo los calculos!!jeje

Rayma

Vamos a ver!! enfermeros!!
Engo una duda q m corroe el alma!!
Estos no explican mu bien en las bases si los minusvalidos tenemos q pagar las tasas o no. Segundo si cuando mande la solicitud tengo q mandar ya el certificado de minusvalia o cuando?
Algun tlf de informacion?
Gracias cnt plis

gachetofem

He oido que la fecha del examen será para el 31 de diciembre,je,je. Ya en serio, no sé hay gente que dice que para marzo o abril, pero nada concreto

duedue

He llamado al SATSE para preguntar lo de los cursos de preparación y me dijeron que la fecha se espera para antes del verano pero que no es seguro.

BENDER

hola buenas,una preguntilla..¿ya se paso el plazo para poder ir a esta convocatoria o aun estoy a tiempo de mandar la solicitud?gracias

avila

Cita de: BENDER en 06 de Noviembre de 2009, 18:10:19 PM
hola buenas,una preguntilla..¿ya se paso el plazo para poder ir a esta convocatoria o aun estoy a tiempo de mandar la solicitud?gracias

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/noticias/20090722AprobadasBasesYTemariosOposic.html

ahi tienes todo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

beret

Cita de: BENDER en 06 de Noviembre de 2009, 18:10:19 PM
hola buenas,una preguntilla..¿ya se paso el plazo para poder ir a esta convocatoria o aun estoy a tiempo de mandar la solicitud?gracias

El plazo termina el 15 de noviembre......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

BENDER

Muchas gracias! :kisses:
por poco se me pasa el plazo,otra cosa,hace falta ir a Castilla la Mancha a entregar algun documento ahora o se puede mandar todo por correo? :dubbio:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

enfermero

bender...ahora ya se manda todo desde cualquier registro...los viajes para los liberados sindicales asi pasan el tiempo!!!

Ñoño_meadito

heyyyyy el examen para marzoo!!!! k nerviossss me entrann....a estudiarr en navidadessss
haber si pillo la plazaa de un vez

Rayma

Xicos!!!
No sabeis nada del tema q os pregunte de los minusvalidos?
algun tlf para llamar?
por fa exarme una manooooo.
bss

saritanurse

Desde las gerencias de sanidad de cada ciudad te lo tramitan, llevas la solicitud y ya esta ;)

Trangorex

Marzo?????????  :wacko:  ¿No se supone que deben de publicar la fecha del examen con, como mínimo, 6 meses de antelación??? :wacko:
Corregidme si me equivoco!!!!  :dubbio:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

avila

Cita de: trangorex en 11 de Noviembre de 2009, 00:14:36 AM
Marzo?????????  :wacko:  ¿No se supone que deben de publicar la fecha del examen con, como mínimo, 6 meses de antelación??? :wacko:
Corregidme si me equivoco!!!!  :dubbio:

6mese? no ves eso mucho tiempo, minimo un mes
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

chembalineo

UNA PREGUNTA...SABEIS SI VAN A SALIR Y CUANTAS PLAZAS DE PRIMARIA? HE OIDO QUE UN BUEN NUMERO, Y QUE SON PARA LA GENTE DE LA OPE NO PARA LA DE LOS TRASLADOS, PUEDE SER?  RESPONDED SOLO SI LO SABEIS CON CERTEZA...GRACIAS...

plavix

creo que salen en los traslados y las que queden para la ope,eso me han dicho en el sindi,pero no saldran muchas porque ademas hay mucha gente de bienestar social con ganas de moverse y con muchos puntos.En la anterior ope creo que salieron 2 0 3 plazas si no recuerdo mal

angelita

Pero ya han estaturizado a la gente de bienestar social??