Duda sobre bolsa de trabajo

Iniciado por badajozenfermera, 06 de Septiembre de 2011, 10:55:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hipolit@

buenos dias¡¡

¿¿Alguien sabe que ha pasado con la Bolsa de Continuada y de Urgencias que salió allá en febrero del 2010, para los que no se presentaron al examen??

Gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

airamdue

Cita de: hipolit@ en 01 de Diciembre de 2011, 13:50:10 PM
buenos dias¡¡

¿¿Alguien sabe que ha pasado con la Bolsa de Continuada y de Urgencias que salió allá en febrero del 2010, para los que no se presentaron al examen??

Gracias

Hace unos días estaba pensando en esto también, busqué pero no encontré nada... A ver si alguien sabe algo.

airamdue

#22
Cita de: airamdue en 07 de Diciembre de 2011, 22:25:38 PM
Cita de: hipolit@ en 01 de Diciembre de 2011, 13:50:10 PM
buenos dias¡¡

¿¿Alguien sabe que ha pasado con la Bolsa de Continuada y de Urgencias que salió allá en febrero del 2010, para los que no se presentaron al examen??

Gracias

Hace unos días estaba pensando en esto también, busqué pero no encontré nada... A ver si alguien sabe algo.
¿Nadie sabe nada?  :confuse: :confuse:

kesevaya ya

Cita de: yo.mismo en 05 de Octubre de 2011, 09:11:07 AM
Creo que estás equivocado. El número de días es exactamente el mismo para todos los casos (5 días hábiles creo haberte leído).

Que el centro cierre no quiere decir que no haya "procedimiento". Creo que el registro de las subdelegacines de gobierno abren los sábados por la mañana. Vas allí y lo registras. Y no estoy seguro, pero creo que valdría también (igual que si echas una oposición por correos) ir a las oficinas de correos y mandar el cese por correo certificado con sobre abierto para que te lo sellen.

Saludos
:yahoo: :yahoo: :loool: :loool:
Bueno, transcurrido el tiempo y 5 meses despues......habemus papa[u],¡¡¡¡ INCREIBLE¡¡¡¡ pero cierto EL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD LE da la RAZON AL ENFERMERO Y LO REINGRESA EN LA BOLSA DE TRABAJO DE ENFERMERO DE LAS INSTITUCIONERS SANITARIAS DEPENDIENTES DEL SES.[/u]

Gracias al asesoramiento jurídico del Colegio de Enfermeros de Badajoz y en especial a RAUL TARDÍO LOPEZ, :thumbup: :thumbup: :thumbup: el letrado del colegio,trabajador incansable en defensa de los casos imposibles y desamparados :loool: :loool: contra la todopoderosa "casa grande" :whistling: :whistling:
.La verdad es que vaya tela con la administracion, intentar privar a una persona de ejercer su profesion en su tierra por entregar un cese contando como habil el sabado es de portada de TELEDIARIO  :inca: :inca:y con la que esta callendo....... :frigna: :frigna:.Por lo menos han rectificado y han hecho lo correcto :thumbup: :thumbup:.Espero que le sirva a alguien si esta en la misma situacion pero hay que luchar por lo que se considere injusto, total no tenia nada que perder( Fuera de la bolsa a tomar por  :10_6_8:.......)

Aviso a navegantes ccoo,satse,csif,ugt...CUIDADIN CON LO QUE FIRMAIS por que teneis mas peligro que una caja de Bombas :timiderougir-1: y menos luces que un carillo de mano :whistling: :blush21:.......Anda que........"ya os vale".... :spamafaute: :spamafaute:

med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo