sanciones en bolsa de eventuales

Iniciado por acbl, 13 de Diciembre de 2012, 16:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acbl

Buenas! Alguien me puede informar de si te sancionan o excluyen de bolsa por no coger el telefono? Por motivos personales no puedo aceptar contrato en extremadura esta navidad (siempre he aceptado todo) porque no me encuentro alli fisicamente...y es que hoy me han llamado no una ni dos veces...21 veces de bolsa! Y he buscado pero no encuentro nada sobre que pasa si no contestas al telefono... Estoy ya atacá de los nervios con el telefono...gracias!

enfermerapurada

Antes no sancionaban, pero creo que ya si lo hacen... Porque incluso si no contactan contigo por teléfono, suelen mandar un burofax... suerte!

toiaburria

Pero cógeles el teléfono! y explicales la situación, que a lo mejor te ponen "no disponible" temporalmente, hasta que tu les avises en vez de sancionarte...
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

"J"

Efectivamente te mandarán un burofax avisándote de lo q t están ofreciendo, q estás bloqueando la bolsa (xq supuestamente no pueden llamar al siguiente hasta q no respondas tú) y con un plazo para contestar o t sancionan.
Es una situación jodida, quizá t tenías q haber puesto no disponible si preveías q t iban a llamar y q no ibas a poder trabajar estas navidades. Pero ya solo t queda contestar y q tengan buena fe para ponerte no disponible en lugar d sancionarte x rechazarlo.
Suerte!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

acbl

Ya intente ponerme no disponible el mes pasado y me dijeron que la bolsa del ses no lo permite,vamos que no tenia opcion a hacer eso (he de decir que no soy de la bolsa de la ope,soy de la que se constituyo en 2010 por puntos) Pero a ver el tema este del burofax yo tenia entendido que era solo en caso de contratos de larga duracion no? Osea que si llaman a alguien despues de varios intentos pasan al siguiente,o a lo mejor estoy equivocada...pensare a ver que hago!! Gracias!

n62molla

#5
La bolsa del SES (al menos la del 2010 donde estoy yo) ES UNA PUTA MIERDA con perdón del lenguaje... Yo soy de Córdoba y si te llaman para UN día o lo que sea, tienes que decir SI o SI, porque no es que te sancionen.... ES QUE TE ECHAN DE BOLSA. Lo mismo ocurre si rechazas porque estés trabajando en la privada, o si te pasas de 5 dias en mandar el cese.... Sin posibilidad de poder volver a entrar hasta que no se abra de nuevas... Realmente no se si es que quieren dejar la bolsa vacía... Añadiendo que cuando llevas 12 meses trabajados, te ponen al final de la cola....

Edito: Por suerte conseguí quitarme toda Cáceres inventándome problemas ¬¬'.... Porque ni siquiera te dejan reducir áreas fácilmente...