avatar_ViGo

Pruebas selectivas para la constitución de lista de espera categoría enfermero

Iniciado por ViGo, 04 de Abril de 2016, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ViGo

Hola compañeros, acabo de ver esta noticia que dice que se convocan pruebas selectivas para la constitución de lista de espera en la Categoría/Especialidad de enfermero, en la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura;  por lo que entiendo no son listas del Servicio Extremeño de Salud, ¿entonces que sitios son los que te contratarían estando en esta lista de espera?; hay que pagar tasas para hacer el examen y si apruebas pasas a la lista de espera para empleo temporal, ¿este tipo de bolsa merecen la pena presentarse? Gracias.

http://www.enferalicante.org/detalleNoticias.php?id=477

letii

Yo también tengo la misma duda que tú, he hecho ya los impresos, pero quiero saber de donde viene esta bolsa y si es rentable pagar tasas y demás o que....

tosgar

Son bolsas de la junta de extremadura, para el SEPAD, son contratos para residencias de ancianos, centros de asistidos, o los psiquiatricos.
En Extremadura hay dos tipos de bolsas:
_ Las del SES ( servicio extremeño salud) que se encarga de los hospitales, centros de salud, atencion continuada y 112
_ SEPAD (servicio atencion dependencia) se encarga de residencias de ancianos, psiquiatricos, es decir, centros sociosanitarios. Estas bolsas generalmente se quedan sin gente porque son mas pequeñas

murmurt

Vamos, que es como una OPE pero encima sin que den plazas fijas y solo para que figures en bolsa... :Mantoux:

Me parece un poco de verguenza, no ya que hagan "OPE" para las listas, sino que encima cobren para estar en listas...aqui el q no corre vuela  :smoke:

Gracias por la info Tosgar!!
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

zarceña

hola! alguien que tenga el temario?? el temario es junta extremadura 2014, gracias!!