Nueva actuliacion despues de incorporaciones?

Iniciado por gachetofem, 14 de Marzo de 2009, 12:11:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gachetofem

Hola solo quería preguntaros si sabeis o habéis oido algo de si volverán a actualizar la bolsa después de que se hayan incorporado el personal que ha aprobado las oposiciones a sus plazas, ya que en las listas aparece gente que las ha aprobado y la nueva revisión nos podría hacer subir puestos a los que no hemos aprobado y estamos por debajo. Digo yo que sería mejor así no?

gareche

Por lo que tengo entendido hasta octubre que se actualice bolsa nada de nuevos listados. Lo que sería interesante es saber mas o menos alrededor de cuantos puntos se estan pidiendo para interinidades, ya que ahora mismo hay un lio con la bolsa única tremendo, por menos de na te excluyen de la bolsa si te llaman de algún trabajo y en ese momento estas currando en otro sitio.
Por otro lado yo digo si estas cubriendo imagina una baja de maternidad, pero por puntos te tocaría una interinidad, en bolsa te saltan, ya que estas currando y le dan la interinidad a alguien con menos puntos que tú pero que no tenga curro en ese momento y tu sigues con tu bajita que antes o después se acaba y te quedas en paro, mientras el que tiene menos puntos con una interinidad, no entiendo nada, se supone que existe la MEJORA DE EMPLEO NO???.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

karmela


Lenore

Hola, se supone que cuando den las plazas a la gente que ha aprobado las oposiciones (cualquiera de ellas) los que no hemos aprobado subiremos de puesto, claro está, porque los que tengan plaza digo yo que desaparecerán de la lista donde estaban y es como si ocupáramos su lugar y así, como bien decís, tendríamos mejores contratos, o por lo menos más largos.... Pero algo he oído yo de que cuando salgan las plazas a los aprobados la lista actual se irá a la mierda y se creará otra nueva; en ese caso no sé cuáles serán los criterios para estar uno por encima del otro en la nueva lista, ya que supongo que, como no todo el mundo se ha presentado a las oposiciones, no podrán meter a los que se han presentado pero han suspendido en la misma lista de lo que ni siquiera se han presentado........  :dubbio: No sé, la verdad es que esto es hablar por hablar.
-- Have you tried turning it off and on again? --

gachetofem

o sea que si sale alguno que tenga bastantes puntos de su vacante porque la tenga ya alguien en propiedad y por otro lado le han dado a alguien con menos puntos otra, el primero de ellos se queda sin nada, esperando que le vuelvan a llamar de un lado o de otro?Pues vaya plan.
Y otra cosa lo de la mejora de empleo funciona o es como lo de la bolsa de especilidades que tiran de ella cuando les conviene? lo digo porque tengo una media jornada y se supone que si sale algun contrato de larga duración me lo tienen que ofertar y no saltarme, tendré que llamar a la bolsa a ver que me dicen, pero de lo que me digan a lo que hagan ya veremos.

guedel

Todavía queda que salgan los definitivos. igual en esos listados los retiran. También puede ser que aunque salgan en el papel, los retiren del ordenador. Para los de personal también tiene que ser un rollo llamar a gente que tenga la plaza y diga que no