avatar_due_extremadura

Bolsa en Extremadura cómo lo van a hacer????????

Iniciado por due_extremadura, 22 de Abril de 2009, 15:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akasha

Cita de: Lenôre en 08 de Marzo de 2010, 00:34:52 AM
Buenas noches!! Aún no ha salido la lista de admitidos para los que suspendimos y tal, pero por lo visto, la bolsa que han hecho para la gente que aprobó los dos exámenes pero que no obtuvo plaza ya está funcionando y bastante bien según tengo entendido. Unas amigas mías, de entre ellas una chica que está la penúltima o así de esa bolsa, ya le han dado 5 diíllas en un centro de salud de su ciudad. Así que ya veis, la cosa está funcionando.

No recuerdo quién me había comentado que la nuestra iba para largo y que no iba a tenerse en cuenta para currar hasta dentro de un buen tiempo (vamos que para este verano no); y según me han dicho ya no existe la de puntuación cero en la que estamos apuntadas para trabajar pal verano y tal, porque yo aún no he echado los contratos de este verano (sí, soy una vaga...  :amoxi:) y a una chica le ha pasado lo mismo, lo ha preguntado, y le han dicho que no hace falta porque esa bolsa ya no existe. Lo digo or si teníais dudas con respecto al tema, y ya de paso para informaros sobre el posible trabajo que nos espera para el verano.

Yo propongo que según abra esta nueva bolsa abramos un hilo nuevo donde digamos más o menos puntuación y qué nos han dado, para hacernos una idea los demás, porque como ahora será distinto no podremos calcular si nos quedaremos en mejor, igual o peor posición de la que teníamos con la otra bolsa de trabajo cero.

Quería ser escueta pero al final me he alargado, jeje. Si os enteráis de algo escribidlo!!   :drinks:

No sé cómo va a funcionar, pero si la de puntuación 0 se acababa en verano, dudo mucho que con la bolsa de los aprobados puedan cubrir todas las sustituciones de verano. Debe de ir para largo pq con la cantidad de personas que hay baremar...
En cuanto a la actual bolsa de aprobados, si lees el foro de Oposiones SES, por lo que cuentan no funciona tan bién...aunque con el SES ya se sabe, chanchullo y desorganización van y vienen...

Akasha

Lenôre, hay algo que no entiendo de tu post, ¿qué quieres decir con que aún no has echado nada para las sustituciones de verano? Hay o ha habido algún sitio donde se echaba algo para trabajar en verano? (a parte de la lista de puntuación 0, supuestamente obsoleta, en la que estabas apuntada). No me queda claro lo que quieres decir.

Lenore

Ay Akasha, perdona pero es que he estado liada e internet no colabora tampoco mucho, jejje. Me refiero a que cuando aceptas un contrato de verano rechazas los demás y, para que no te sancionen, debes enviar tu contrato de verano aceptado (con el que te quedas al final) para que no te sancionen en el resto de sitios de donde te han llamado tbn pa currar. Yo acepté Coria el verano pasado y tendría que haber enviado el contrato de Coria a Badajoz, Plasencia, Cáceres y Toledo para que no me sancionasen, vamos, para que te ongan no disponible y fuera; pero aún no los he mandado y mi duda era que si los tenía que mandar porque a ver si va a pasar algo y voy a estar sancionada... Pero me dijo mi amiga eso, que una chica lo preguntó y que le dijeron que hiciese lo que quisiese pero que la lista cero ya no existía, vamos, que si no lo envías da igual porque ya no van a tenerlo en cuenta..... Así que era eso.

La verdad es que una amiga mía ha pillado una baja en el hospi de Plasencia creo y me parece que era de 15 días o 1 mes por una tendinitis... Y la otra tbn bien, de aquí para allá y llamadas de un día para otro pero currando, y estaban, una de ellas, la penúltima de la lista de aprobados sin plaza..

A ver si tenemos suerte, la verdad es que yo por lo menos me gustaría que me diesen mínimo 2 mesecines en Mérida o en Cáceres.... No sé..
-- Have you tried turning it off and on again? --

nuka

hola a todos el viernes 26 de marzo de 2010 hay una manifestacion en la puerta del infanta a las 12.30 para protestar por la nueva bolsa de trabajo,decirselo a todos vuestros conocidos sanitarios,de nada sirve que nos quejemos si luego no hacemos nada,unamonos por una vez y luchemos por nuestros derechos.gracias

dagarcan

Cita de: nuka en 18 de Marzo de 2010, 21:29:43 PM
hola a todos el viernes 26 de marzo de 2010 hay una manifestacion en la puerta del infanta a las 12.30 para protestar por la nueva bolsa de trabajo,decirselo a todos vuestros conocidos sanitarios,de nada sirve que nos quejemos si luego no hacemos nada,unamonos por una vez y luchemos por nuestros derechos.gracias
alli estaré. :098: :098:

Lenore

A ver, hablé el 0tr0 día c0n la subdirecci0n de relaci0nes lab0rales 0 n0 sé qué p0r un tema de la b0lsa pers0nal, y da la casualidad de que me dij0 la chica que clar0, si se acaba la b0lsa de apr0bad0s si aún no está confeccionada la otra pues de algún sitio tienen que tirar, asi que en un principio tirarian de la de ahora y le dije que "acaban de decirme en la gerencia de caceres que si, que la otra ya no existe y que no haria falta que entregase los contratos mios de verano (para que no me sancionasen)". Y le digo, "entonces qué? ve como hay una descoordinacion total? Si no hablo yo ahora con usted me qued sin entregar el contrato y sin curro para el verano" y la verdad es que la tía se quesó pinchada... Así que ya sabéis. Además, luego por asegurarme llamé a la gerencia de Plasencia y me dijeron que esa misma mañana habían dado 3 contratos de enfermería a personas de la bolsa de ahora.....

Y también me dijeron en el sitio a donde llamé que la bolsa de méritos que se haga en la que nos hemos apuntado casi todos a lo mejor no empieza a funcionar en verano porque son muchas solicitudes...

Coñazo... :015:
-- Have you tried turning it off and on again? --

hipolit@

Cita de: Lenôre en 19 de Marzo de 2010, 18:02:30 PM
Además, luego por asegurarme llamé a la gerencia de Plasencia y me dijeron que esa misma mañana habían dado 3 contratos de enfermería a personas de la bolsa de ahora.....


Coñazo... :015:

¿A que bolsa te refieres con bolsa actual? ¿A la de aprobados o la antigua?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

antises

Para los presentados no aprobados: esto de la bolsa nueva es un jaleo de cara al verano. Por una parte han asegurado que las listas de puntuación 0 que han estado funcionando hasta ahora han desaparecido y como bien han dicho por aquí han comentado que de cara a verano, como no dará tiempo a que esté listo el baremo de los demás, harán una lista provisional con los que aprobaron el primer examen por orden de la puntuación obtenida y que si esta lista se acabara entonces tirarían de los no aprobados, pero lo que no han dicho es como van a colocar a éstos. Y por otro lado, actualmente se han dado contratos en algunas áreas (dicho en el foro de oposicionesses) por las supuestamente desaparecidas listas 0 con lo cuál los que aprobaron un examen podían protestar, porque no es normal si ahora de verdad se está tirando de las 0 antes que de los aprobados y en verano ya si les den los 3 meses a ellos, no creeis??sigue estando claro que el ses sigue completamente descoordinado y que no se aclaran ni ellos mismos...
Espero no haber sido muy espes@ en el comentario. Ya nos seguiremos informando.

Lenore

Bolsa de ahora "de puntuacion cero" (la de los curriculums), de ahí es de donde han llamado a esas 3 personas. Eso viene a que yo le dije a la de la gerencia de Plasencia que si esa bolsa iba a desaparecer de verdad o si ya había desaparecido y me dijo que no por eso, porque de hecho acababa de dar esos 3 contratos de esa bolsa, de la de ahora. Es decir, me refiero a la antigua.

Ahora de momento son esas dos las que están funcionando, la de aprobados y la antigua, porque la nueva de méritos de los no aprobados aún no se ha creado y por lo visto no se sabe de fijo si estará disponible para el verano.

Antises -> en Plasencia dieron esos 3 contratos porque dicen que la lista de aprobados ya se ha agotado; de hecho, hace nada dije que dos amigas mías estaban en esa lista y una de ellas estaba la penúltima o algo así y está currando porque la han llamado, con lo que sí debe haberse agotado ya.
Aunque claro, se supone que los que aprobaron un sólo examen también estarían en esa lista cero, porque si no de qué iban a trabajar antes de hacer el examen, no?? Así que no sé qué decirte sobre lo de contar con ellos antes que con los de la lista cero, si ya estaban dentro tbn...
-- Have you tried turning it off and on again? --

antises

Lenore, me referia a lo mal que siguen haciendo todo, que ni tropezando infinitas veces aprenden y que como era previsible que la lista oficial se acabara antes de que baremaran la otra tendrían que hacer algo mientras, y ya podían haber tenido pensado qué hacer llegados a este punto, porque lo que no es normal que ahora esté funcionando la 0 y en verano la quieran anular. Supongo que habrá mucha gente que haya aprobado el primer examen que también esté en la 0, pero al revés también pasa.
Y la otra cosa que comenté, si se acabara en verano la de los que aprobaron un solo examen, cosa también previsible, tirarán de los no aprobados, pero cómo colocarán a éstos? si suspendes no sales en las listas de aprobados (lógicamente, jeje) asi que con qué criterio los van a colocar?pienso que puede ser otro coladero más del SES.

dagarcan

Cita de: antises en 21 de Marzo de 2010, 17:28:09 PM
Lenore, me referia a lo mal que siguen haciendo todo, que ni tropezando infinitas veces aprenden y que como era previsible que la lista oficial se acabara antes de que baremaran la otra tendrían que hacer algo mientras, y ya podían haber tenido pensado qué hacer llegados a este punto, porque lo que no es normal que ahora esté funcionando la 0 y en verano la quieran anular. Supongo que habrá mucha gente que haya aprobado el primer examen que también esté en la 0, pero al revés también pasa.
Y la otra cosa que comenté, si se acabara en verano la de los que aprobaron un solo examen, cosa también previsible, tirarán de los no aprobados, pero cómo colocarán a éstos? si suspendes no sales en las listas de aprobados (lógicamente, jeje) asi que con qué criterio los van a colocar?pienso que puede ser otro coladero más del SES.
:dubbio: :whistling: :38: :10285:

antises

Cita de: dagarcan en 21 de Marzo de 2010, 17:43:36 PM
Cita de: antises en 21 de Marzo de 2010, 17:28:09 PM
Lenore, me referia a lo mal que siguen haciendo todo, que ni tropezando infinitas veces aprenden y que como era previsible que la lista oficial se acabara antes de que baremaran la otra tendrían que hacer algo mientras, y ya podían haber tenido pensado qué hacer llegados a este punto, porque lo que no es normal que ahora esté funcionando la 0 y en verano la quieran anular. Supongo que habrá mucha gente que haya aprobado el primer examen que también esté en la 0, pero al revés también pasa.
Y la otra cosa que comenté, si se acabara en verano la de los que aprobaron un solo examen, cosa también previsible, tirarán de los no aprobados, pero cómo colocarán a éstos? si suspendes no sales en las listas de aprobados (lógicamente, jeje) asi que con qué criterio los van a colocar?pienso que puede ser otro coladero más del SES.
:dubbio: :whistling: :38: :10285:

Perdona, qué quieres decir con todos esos iconos?

dagarcan

Cita de: antises en 21 de Marzo de 2010, 17:47:55 PM
Cita de: dagarcan en 21 de Marzo de 2010, 17:43:36 PM
Cita de: antises en 21 de Marzo de 2010, 17:28:09 PM
Lenore, me referia a lo mal que siguen haciendo todo, que ni tropezando infinitas veces aprenden y que como era previsible que la lista oficial se acabara antes de que baremaran la otra tendrían que hacer algo mientras, y ya podían haber tenido pensado qué hacer llegados a este punto, porque lo que no es normal que ahora esté funcionando la 0 y en verano la quieran anular. Supongo que habrá mucha gente que haya aprobado el primer examen que también esté en la 0, pero al revés también pasa.
Y la otra cosa que comenté, si se acabara en verano la de los que aprobaron un solo examen, cosa también previsible, tirarán de los no aprobados, pero cómo colocarán a éstos? si suspendes no sales en las listas de aprobados (lógicamente, jeje) asi que con qué criterio los van a colocar?pienso que puede ser otro coladero más del SES.
:dubbio: :whistling: :38: :10285:

Perdona, qué quieres decir con todos esos iconos?
Cagadas trás cagadas del SES.

Lenore

Joder, ya os digo. La verdad es que no lo sé. A lo mejor dentro de los suspensos lo hacen por nota, los que tengan un 4 antes que los que tengan un 3....  :wacko: Pero vamos, que ni idea, como siempre dudas en todo...
-- Have you tried turning it off and on again? --

Claudia_c

Entonces la gente que nos apuntamos por primera vez en esta bolsa no tenemos ninguna posibilidad de que nos llamen, hasta que no salga el listado?? :sbox_oops:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Akasha

Alguien sabe qúe hay que hacer para renunciar a zonas de salud que marcamos en la solicitud a la oposición? Es que en esta lista que han publicao de los que no aprobamos aparezco en todas!!!! ains, alguien sabe si se puede renunciar???  :17:

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

antises

Parece ser, que al igual que en la lista derivada de la oposición, se pueden reducir áreas por un motivo justificado. Se hace un escrito y Mérida debe contestar a favor o en contra.

hipolit@

¿y si te eliminan de esta bolda por rechazar, al ser transitoria, sigues apareciendo en la proima lista  o no?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen