avatar_Lenore

BOLSA ÚNICA EMPLEO EXTREMADURA (D.O.E. 13'04'09)

Iniciado por Lenore, 26 de Abril de 2009, 22:24:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angeless

pues por lo que tengo entendido es en Badajoz, a ver que dicen cuando salga la lista definitiva que tiene q estar a puntito de salir.

antises

Cita de: angeless en 25 de Junio de 2009, 21:31:49 PM
pues por lo que tengo entendido es en Badajoz, a ver que dicen cuando salga la lista definitiva que tiene q estar a puntito de salir.

Tenías razón angeless, este año el exam es en Badajoz, en la facultad d economía y empresariales el día 11 de julio a las 10 de la mañ. Suerte a tod@s

hipolit@

hola a todos¡¡¡ Hace tres años me echaron de esta bolsa por estar trabajando en otra comunidad. ¿ Sabeis si este años es también así??


gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

angelita

SI, sigue siendo asi...solo te mantienen en la lista si trabajas para el SES o alguna de las 2 diputaciones extremeñas...

angelita

Se escucha que no habra mucha afluencia al examen, porque hay gente de vacaciones o haciendo sustituciones, y directamente pasan de ir a un examen de bolsa, y mas para laboral, que ya se sabe lo que hay.....eso es lo que yo estoy escuchando por mi centro de trabajo, y la mayoria de gente que trabaja en hospitales (sustitutos) ni siquiera hizo la solicitud..........

angelita

aunque no es muy orientativo ni tiene nada que ver, al examen de empresariales el pasado sabado se presento muy poca gente y les resulto asequible....

gonca

bueno compis, que tal llevais los test? con estas calores no hay quien aproveche nada, esperemos que nos lo pongan facilito, si quieren que quede bolsa claro.

angelita

con este tiempo y trabajando....quien hace test??? esperemos que sea asequible al menos sino se quedan sin bolsa en un par de meses otra vez.....

angelita

que apagado esta esto..... ¿¿como lo levais????

gonca

pues deseando hacer mañana el examen y despejarnos de apuntes, que vaya años de oposiciones que llevamos no?? ahora sol y playa y trabajo claro. me dicen que la afluencia sera baja.

angelita

¿¿¿Que os parecio el examen??? a mi demasiado dificil para ser de bolsa, pero lo compensaron con el tema de las negativas que no penalizaban, creo que habra notas altas por lo que he oido....

gonca

estoy de acuerdo en que demasiado dificil para ser una bolsa, yo he ido a examenes de bolsas mas faciles, incluso de oposicion, de todas formas entrara mas gente porque no penalizaban las incorrectas. ahora lo que no sabemos es cuanto tardaran en corregir.

angelita

Hoy deberán publicar las respuestas no??de todas maneras las bolsas de la junta no son muy justas respecto a nota, ya se sabe que a los 3 meses vas a la ultima posición y que si tu tienes un 8 y estas con una baja de 15 días, y sale una interinidad es para el siguiente, porque no contemplan la mejora de contrato.....

angelita

Pues ya tenemos las respuestas....que tal chic@s??? yo todos los presentados que conozco han aprobado....

angelita


BLANCANIEVES

Para cuando ellos quieran , este verano han dado contratos largos de SEPAD, y han llamado del SEXPE, a quien ni siquiera ha estudiado, que fuerte!
:amoxi:

angelita

Esto es mas de lo mismo....la bolsa de la junta siempre ha funcionado mal, y es muy injusta, no contemplan la mejora de contrato ni respetan que estes trabajando en otro servicio de salud......yo no entiendo para que tanta prisa en convocar una bolsa si ahora tardan todo el verano en resolverla, y de nada sirve haber o no aprobado.....que caos!!!! tienen lo que se merecen desde luego...

gonca

Bueno compis os informo, los examenes estan corregidos, os dicen la nota en el telefono 901601601 de la Junta. No lo han publicado todavia en la pagina web del SIA. Hay una oferta de empleo para el Centro de Atencion a la Dependencia de Montijo por si os interesa. Ahora falta que lo publiquen  en el Doe y abran la bolsa. Suerte a todos

angelita


gonca

Por que no publican la lista de aprobados en el SIA? La de Empresariales la colgaron la semana pasada sin problema.