avatar_Lenore

CURRO EN EXTREMADURA: verano 2009

Iniciado por Lenore, 06 de Junio de 2009, 18:08:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lenore

¡Hola! He creado este post para saber cómo van más o menos las cosas con las listas de trabajo para este verano 2009, tanto en prov Cáceres con todas sus gerencias como en la prov de Badajoz. Yo es que cuando llamo por teléfono, sobre todo en Badajoz, me informan un poco mal y a veces me dicen una cosa y a veces otra, el otro día por ejemplo descubrí que estaba en toda la prov de badajoz como no disponible  :sbox_oops:. Por eso dejo esto abierto, para que vayamos poniendo lo que nos van diciendo y si nos han llamado ya o si conocemos a alguien a quien ya hayan llamado, para saber por dónde van, porque la verdad es que es un coñazo llamar todos los días para que te manden a hacer puñetas...

Gracias a los que colaboréis  :occ:
-- Have you tried turning it off and on again? --

Uri22.DUE

Pues yo estoy harta de llamar y cuando no comunica , no me cogen!Yo se que ya han dado urgencias , UCI y quirófano .Por lo demás yo sigo esperando mi llamada!!!

Lenore

Pero te refieres a Badajoz, no? Porque yo llamé el 3 a Cáceres y aún no habían empezado a llamar!!!
-- Have you tried turning it off and on again? --

antises

Si, es en Badajoz, en Cáceres puede que empiecen mañana, a ver si es verdad

Uri22.DUE

Cita de: Lenôre en 07 de Junio de 2009, 00:13:02 AM
Pero te refieres a Badajoz, no? Porque yo llamé el 3 a Cáceres y aún no habían empezado a llamar!!!

Sí, me referia a Badajoz.

uno más

bueno chic@s, decir k hoy me han dado ya el trabajito xa el verano, me han llamado de la lista d especialidad d pediatria, soy del 2006.Alguien ha trabajado en cirugia pediatrica o consultas externas del hospital materno de badajoz?

Lenore

Sika, del 2006? Pues entonces no van tan mal llamando... O es que de donde te han llamado a ti es de una lista especial? Yo estoy en la normal. A ti te han llamado de la general o era de estas tipo quirófano y tal?

De Navalmoral ya van por marzo o por ahí de 2007, para quien le interese (yo estoy sancionada...  :whistling:)
-- Have you tried turning it off and on again? --

uno más

lenore me han llamado de la lista especifica de pediatria

luzmina

Holaaa!!! Yo he terminado este junio en Cáceres y aún no me han llamado. Este verano no tenemos convenio ni nada...algún consejo??? jo, esto es mas complicado de lo que pensaba.... :wacko: