bolsa de trabajo del SES

Iniciado por inmaculada, 20 de Enero de 2010, 12:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inmaculada

Hola a tod@s! me gustaria saber si se puede mirar por internet como va la lista de la bolsa y posicion en la que estoy. Gracias

numosar

Por internet ni de coña, tienes que llamar y te dicen por donde van llamando, y ya les cuesta trabajo hasta decirte eso.
Ver la lista es una odisea, no te la enseñan, pero los sindicatos las tienen y tienen derecho a enseñártela.


wima

Hola a todos!! ha salido en DOE de hoy la publicación de la lista transitoria para los que no aprobaron los exámenes del SES o se han apuntado por primera vez; el DOE te remite a los tablones de Gerencias o Servicios Centrales o a la página www.convocatoriases.saludextremadura.com pero yo no soy capaz de ver nada en esta página. Un saludo.

numosar

Al principio en la página de convocatoriasaludextremadura, en la primera pestaña, en lugar de poner concurso-oposición pon bolsa de trabajo y aparece el listado.
Espero haberte ayudado.

wima

Si, gracias, ya me aparece. Es que no sé si no lo habían colgado, como era temprano. gracias de todas formas

Claudia_c

pues yo no aparezco :( , me inscribi por primera vez, ¿pero el listado q es de los no aprobados solo o esta junto con los que se inscribieron por pprimera vez??
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

antises

Este listado es una bolsa que se usará en lugar de los listados de puntuación "0" que se venían usando hasta ahora cuando se agotaba la lista oficial derivada de la oposición. Como bien pone en el DOE es una bolsa transitoria (funcionará hasta que baremen la otra que se está esperando y que no da tiempo a tener lista entre otras cosas para cubrir el periodo vacacional) en la que estarán los presentados al proceso selectivo que no lo superaron. Cito literalmente del doe de hoy:
"Constituir listas de espera transitorias con aquellos aspirantes que habiendo participado
en los procesos selectivos convocados por Resoluciones de 5 de junio de 2007, de la
Dirección Gerencia (DOE extraordinario n.º 4, de 20 de junio), en las Categorías de Enfermero,
Enfermero de Atención Continuada y Enfermero de Urgencia en Atención Primaria, no
hayan superado los mismos"

Creo que de momento no se contempla a los que no participaron y a los que acabaron la carrera después. Supongo que de agotarse esta lista tirarían otra vez de las de puntuación "0", pero son suposiciones.

dagarcan

Cita de: antises en 14 de Abril de 2010, 13:17:38 PM
Este listado es una bolsa que se usará en lugar de los listados de puntuación "0" que se venían usando hasta ahora cuando se agotaba la lista oficial derivada de la oposición. Como bien pone en el DOE es una bolsa transitoria (funcionará hasta que baremen la otra que se está esperando y que no da tiempo a tener lista entre otras cosas para cubrir el periodo vacacional) en la que estarán los presentados al proceso selectivo que no lo superaron. Cito literalmente del doe de hoy:
"Constituir listas de espera transitorias con aquellos aspirantes que habiendo participado
en los procesos selectivos convocados por Resoluciones de 5 de junio de 2007, de la
Dirección Gerencia (DOE extraordinario n.º 4, de 20 de junio), en las Categorías de Enfermero,
Enfermero de Atención Continuada y Enfermero de Urgencia en Atención Primaria, no
hayan superado los mismos"

Creo que de momento no se contempla a los que no participaron y a los que acabaron la carrera después. Supongo que de agotarse esta lista tirarían otra vez de las de puntuación "0", pero son suposiciones.

que lio ¿n0? entonces la bolsa con la gente que aprobó, pero no consiguió plaza ¿para cuando? :dubbio:

dagarcan

A ver si alguién me puede ayudar, este listado es el de la gente que no se presentó o no aprobó ningún examen, es que busco a compañeros que entregaron "los papeles" (no habían aprobado ningún examen) y no aparecen. graciasxw7ke9gx0

antises

Vamos a ver si aclaramos esto 1 poco. Actualmente estaba funcionando la  bolsa derivada de la oposición o en su defecto, si ésta se acababa, la 0 de cada área. Mientras tanto, aquellos que no aprobaron el proceso selectivo tuvieron que echar después méritos para 1 una bolsa que sería continuación de la derivada de la oposición. Esta bolsa no da tiempo a estar preparada antes de verano y como además la derivada de la oposición se ha ido agotando en todas o casi todas las áreas, se han visto obligados a sacar una bolsa temporal, y en dicha bolsa se contempla a la gente presentada a la oposición que no aprobó el proceso selectivo colocados de la siguiente manera:
1. Los que aprobaron los 2 exámenes pero luego no presentaron documentación.
2. Los que aprobaron 1 examen.
3. Los que no aprobaron ningún examen.
Todos se suponen que han sido colocados por orden de puntuación, incluso los no aprobados, aunque como de éstos, si os habeis fijado, no ha salido nota.
Espero haberos aclarado las dudas. Si alguno que se presentó a la oposición no aparece, que reclame, porque como ya he dicho, en esta lista tienen que aparecer todos los que se presentaron.

cris_pakipaya

ok, entonces aunque yo eche los papeles y la instancia para la bolsa, logicamente es normal que no aparezca en la lista porque no me  presente al examen,verdad'' ya me habia asustado pensando en q tenia qreclamar, vamos que a los que NO nos presentamos en su dia al examen no nos meten en bolsa.

dagarcan

Cita de: antises en 14 de Abril de 2010, 17:14:19 PM
Vamos a ver si aclaramos esto 1 poco. Actualmente estaba funcionando la  bolsa derivada de la oposición o en su defecto, si ésta se acababa, la 0 de cada área. Mientras tanto, aquellos que no aprobaron el proceso selectivo tuvieron que echar después méritos para 1 una bolsa que sería continuación de la derivada de la oposición. Esta bolsa no da tiempo a estar preparada antes de verano y como además la derivada de la oposición se ha ido agotando en todas o casi todas las áreas, se han visto obligados a sacar una bolsa temporal, y en dicha bolsa se contempla a la gente presentada a la oposición que no aprobó el proceso selectivo colocados de la siguiente manera:
1. Los que aprobaron los 2 exámenes pero luego no presentaron documentación.
2. Los que aprobaron 1 examen.
3. Los que no aprobaron ningún examen.
Todos se suponen que han sido colocados por orden de puntuación, incluso los no aprobados, aunque como de éstos, si os habeis fijado, no ha salido nota.
Espero haberos aclarado las dudas. Si alguno que se presentó a la oposición no aparece, que reclame, porque como ya he dicho, en esta lista tienen que aparecer todos los que se presentaron.
entonces, antises, la gente que no se presentó al examen y han echado la bolsa ¿para qué siver? perdona pero no entiendo. graciasxw7ke9gx0

antises

Cita de: dagarcan en 15 de Abril de 2010, 15:59:13 PM
Cita de: antises en 14 de Abril de 2010, 17:14:19 PM
Vamos a ver si aclaramos esto 1 poco. Actualmente estaba funcionando la  bolsa derivada de la oposición o en su defecto, si ésta se acababa, la 0 de cada área. Mientras tanto, aquellos que no aprobaron el proceso selectivo tuvieron que echar después méritos para 1 una bolsa que sería continuación de la derivada de la oposición. Esta bolsa no da tiempo a estar preparada antes de verano y como además la derivada de la oposición se ha ido agotando en todas o casi todas las áreas, se han visto obligados a sacar una bolsa temporal, y en dicha bolsa se contempla a la gente presentada a la oposición que no aprobó el proceso selectivo colocados de la siguiente manera:
1. Los que aprobaron los 2 exámenes pero luego no presentaron documentación.
2. Los que aprobaron 1 examen.
3. Los que no aprobaron ningún examen.
Todos se suponen que han sido colocados por orden de puntuación, incluso los no aprobados, aunque como de éstos, si os habeis fijado, no ha salido nota.
Espero haberos aclarado las dudas. Si alguno que se presentó a la oposición no aparece, que reclame, porque como ya he dicho, en esta lista tienen que aparecer todos los que se presentaron.
entonces, antises, la gente que no se presentó al examen y han echado la bolsa ¿para qué siver? perdona pero no entiendo. graciasxw7ke9gx0


dagarcan, sirve para estar en la futura bolsa, pero cuando se bareme. Como ya he explicado, se han visto obligados a sacar una bolsa temporal porque la bolsa que se ha echado hace unos meses no va a estar baremada en un futuro próximo y como la derivada de la oposición se ha acabado en todas o casi todas las áreas y han tenido que tirar de las bolsas "0". Deben haber preferido sacar una lista con la gente que se presentó al examen y así anular las "0".
Espero haberte ayudado, si no no dudes en volver a preguntar. Pero básicamente es eso, una bolsa temporal hasta que se bareme la otra.

antises

Cita de: cris_pakipaya en 15 de Abril de 2010, 15:07:43 PM
ok, entonces aunque yo eche los papeles y la instancia para la bolsa, logicamente es normal que no aparezca en la lista porque no me  presente al examen,verdad'' ya me habia asustado pensando en q tenia qreclamar, vamos que a los que NO nos presentamos en su dia al examen no nos meten en bolsa.


Efectivamente, cris_pakipaya, tu no apareces porque todavía no es la baremada, es una bolsa que han querido sacar mientras se bareme esa, que parece ser que va para largo y en la que ellos sólo contemplan a la gente que se presentó al proceso selectivo. Se supone que cuando salga la baremada ésta se anula, como ya he dicho es temporal.
Así es el SES, haciendo las cosas más raras y difíciles que nadie.

hipolit@

 y esta bolsa temporal ¿cuando empieza a funcionar?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

antises

Cita de: hipolit@ en 15 de Abril de 2010, 18:21:46 PM
y esta bolsa temporal ¿cuando empieza a funcionar?

La verdad que no recuerdo si dice algo el doe al respecto, pero supongo que una vez que ha salido ya funciona, igual que pasó con la derivada de la oposición.

dagarcan

 graciasxw7ke9gx0,antises, ahora si me ha quedado claro, mi pregunta no era para enfermeria, farmacia, pero supongo que funcionaran igualm,  graciasxw7ke9gx0:kisses:

cris_pakipaya