bolsa de trabajo del SES

Iniciado por inmaculada, 20 de Enero de 2010, 12:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hipolit@

Menuda mierda de contratos que me están dando, si lo sé no apruebo.... med3d-bagarre1
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

antises

Cita de: hipolit@ en 20 de Abril de 2010, 14:33:29 PM
Menuda mierda de contratos que me están dando, si lo sé no apruebo.... med3d-bagarre1

Seguro que te estarán dando días sueltos en primaria y las pocas bajas que haya en hospitalización se las llevará alguien de detrás mientras tu estás dando vueltas por ahí. med3d-bravo

hipolit@

Mñn empiezo con un supercontrato de tres dias en al hospi de plasencia, y yo que psensaba que en el hospi como minimo te daban  10 dias de contrato
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

dagarcan

Cita de: hipolit@ en 20 de Abril de 2010, 15:38:22 PM
Mñn empiezo con un supercontrato de tres dias en al hospi de plasencia, y yo que psensaba que en el hospi como minimo te daban  10 dias de contrato
ANIMOS,verás como pronto te cae algo bueno, :thumbup:¡¡que poca verguenza tienen esta gente del ses... :040:

antises

Siendo continuación de la derivada de la oposición ya podía funcionar un poquito mejor que la otra, más que nada porque de los errores se aprende... claro, que hablamos del SES  med3d-bagarre1 
Pero lo que está claro que los de más arriba van a seguir cogiendo los días sueltos, con la "0" también pasaba, mientras tu estabas con los tres meses de verano, los de detrás cogían bajas que podían durar más o menos.

sanitaria

Hola a todos, quiero poneros en conocimiento que se están produciendo irregularidades en la lista provisional de la bolsa de trabajo. De buena fuente sé que pueden saltarse a varios para llamar a una persona en concreto por haber trabajado en sitios específicos.

antises

Cita de: sanitaria en 23 de Abril de 2010, 18:57:01 PM
Hola a todos, quiero poneros en conocimiento que se están produciendo irregularidades en la lista provisional de la bolsa de trabajo. De buena fuente sé que pueden saltarse a varios para llamar a una persona en concreto por haber trabajado en sitios específicos.

Es seguro lo que dices?conozco casos que han ido a sitios específicos sin tener experiencia previa. Pero si lo que dices es cierto... Y todavía siguen diciendo que con el sistema de consulta por dni la transparencia es máxima...

LISBOETA

Cita de: antises en 15 de Abril de 2010, 16:37:02 PM
Cita de: cris_pakipaya en 15 de Abril de 2010, 15:07:43 PM
ok, entonces aunque yo eche los papeles y la instancia para la bolsa, logicamente es normal que no aparezca en la lista porque no me  presente al examen,verdad'' ya me habia asustado pensando en q tenia qreclamar, vamos que a los que NO nos presentamos en su dia al examen no nos meten en bolsa.


Efectivamente, cris_pakipaya, tu no apareces porque todavía no es la baremada, es una bolsa que han querido sacar mientras se bareme esa, que parece ser que va para largo y en la que ellos sólo contemplan a la gente que se presentó al proceso selectivo. Se supone que cuando salga la baremada ésta se anula, como ya he dicho es temporal.
Así es el SES, haciendo las cosas más raras y difíciles que nadie.
Esto del ses no tiene nombre, a mi me llamaron ayer para una vacante de la junta, y como la rechazé me han quitado del tiron del listado, entonces, ¿para qué me he presentado yo a un examen? para estar un año esperando a la junta sin poder trabajar en otro sitio ni en otra comunidad?esta gente se cree que nosotros tenemos que estar viviendo solo de sus contratos basuras???? es la comunidad donde todo lo complican más, deberíamos hacer algo estoy indignada!!!!

termometro


due_extremadura

Lisboeta como rechazas la vacante de la junta?? yo trabajo allí, no es el ses pero no se está mal... para qué sitio era?? saludos :19fiesta: :19fiesta:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

ánimas

Aviso a navegantes. Algunas gerencias han iniciado una política de restricciones económicas que implicararán una disminución en el número de contratos que se realizarán de cara al verano. En algunos centros de salud han comenzado a no cubrir IT de los enfermeros de AC hasta que no pasan los primeros 15 días obligando al resto de los compañeros a hacer sus guardias, y en otros centros parte de las vacaciones se cubrirán entre compañeros de AC. Sería importante que desde los sindicatos se tomasen medidas de presión para cumplir los acuerdos de contrataciones. ¿Tan importante es el ahorro que se hace con este tipo de políticas?.¿Tanto cuesta dar de alta a un trabajador en la Seguridad Social? Bien podían iniciar los recortes por otros lugares. La cuerda siempre se rompe por el lado más débil. Un abrazo a tod@s.

pinguy

 
    Un  med3d-bravo para el SES. Ahora hay que agradecer que nos llamen para verano y dejarnos en suspenso hasta que no se termine el contrato independientemente de cuando comience. En el momento que te llaman automaticamente te ponen en suspenso aunque empieces dentro de 2 meses. Que bien funcionan. Quienes son ellos para dejarte sin trabajar. Q FUERTE.Esto no lo debemos aceptar. Es indignante.

kukoenf

De ser esto cierto, en Extremadura no va a haber posibilidad de trabajar ni en Verano!!!

Creo que es el momento de que muchos compañeros se planteen, de una vez por todas, el trabajar en otras comunidades autónomas en la que el sistema funcione mejor y traten con más respeto al colectivo enfermero...

Vergonzoso!!
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

falsamodestia

Chicos, cómo lo hacéis para poneros disponible en la bolsa del SES? es decir, si habéis rechazado un contrato por estar trabajando, una vez estéis desempleado, que procedimiento seguís? Gracias.
Ande yo caliente, riáse la gente

kesevaya ya

En cada gerencia se supone que debe de haber un documento para inscribirte tras el cese, debes de hacerlo en los 5 dias habiles siguientes al cese si no creo ke te sancionan, de todas maneras tienes que solicitar el cese en la gerencia,con lo cual es casi imprescindible que vayas a la gerencia del area donde haya sido tu contrato , aunque tambien puedes intentarlo en servicios centrales haber si te lo dejan poner por fax, la verdad es ke es un coñazo de dimensiones desproporcionadas, ya que el que cesa se va al paro ,pero se ve que el dinero sobra y ponen todas las trabas posibles y por habber, pero bueno, es lo que hay.
Espero ke te sirva de ayuda  :spamafaute:

Claudia_c

Hola nunca he trabajado en extremadura y he mirado para ver la posicion en la que estoy, en badajoz estoy la 255, ¿como lo veis los que entendeis del tema? Habra alguna posibilidad de que me llamen? Gracias, un saludo.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

kesevaya ya

El veranito fijo, pero coge lo primero ke te ofrezcan o lo que mas te interese, ya que lo unico fijo es lo que te oferten, no os quedeis esperando a que llueva el contrato perfecto, os lo puedo decir no existe, en todos los sitios cuecen habas,  :smoke:

Claudia_c

Cita de: kesevaya ya en 06 de Mayo de 2011, 13:30:51 PM
El veranito fijo, pero coge lo primero ke te ofrezcan o lo que mas te interese, ya que lo unico fijo es lo que te oferten, no os quedeis esperando a que llueva el contrato perfecto, os lo puedo decir no existe, en todos los sitios cuecen habas,  :smoke:
Pues muchas gracias!! Si ya decidire dependiendo de lo que me oferten, porque en verano suelen llamar de todos sitios asi que prefiero que sea algo más cerquita, pero con la desesperación que tengo le diré que si a lo primero que me digan
a ver si hay suerte
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

ojoslindos

hola,soy nueva en el foro.Alguien sabe si ya han llamado para los contratos de verano en plasencia? miro cada dia el nº q hago en la bolsa y parece que esto no avanza.gracias

kesevaya ya

A partir del 1 de junio empiezan a llamar  :thumbup: