bolsa de trabajo del SES

Iniciado por inmaculada, 20 de Enero de 2010, 12:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EnferFis

Cita de: 00011 en 15 de Enero de 2015, 21:10:03 PM
Yo tampoco se cómo imprimir la solicitud. La verdad no entiendo esta bolsa... ¿Como se supone que se nos genera la solicitud?

A mi tampoco me dejaba imprimir, probé al día siguiente y bien. Prueba con otro navegador, quizás sea por eso

00011

Vale,, probaré con otro navegador, muchas gracias! :) :)

Y otra preguntilla, ¿Que día es el  máximo para aportar la documenación? y ¿Sabeis  mas o menos por cuantos puntos suelen llamar en verano en esta bolsa, aproximadamente?  :17:

Muchas Gracias!

Cloperastina

 :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: yo tambien quiero saber en que puntos llaman en veranooooo y por q tiempo d sustitución!!!!!!!!!!!! :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

Xonfly

Buenas!!!
Hoy he ido a consultar mi solicitud en la web y me sale como q no hubiese entregado nada...Han salido listados nuevos o algo? Ando un poco perdida
Gracias

Toñi01

Hola! Queria saber como se modifican los destinos puestos en la solicitud de bolsa? Es decir, en mi caso quiero eliminar centros de atencion primaria que tenia solicitados previamente, ¿que documento tengo qie enviar? Gracias!!

enfermera1898

Hola a todos!!
me gustaría saber ademas de la formación continuada que cuenta 10 puntos, cuanta la formación tipo experto, máster??

gracias :)

chic

He leído algo de que se pueden actualizar méritos, ¿Alguien sabe donde tengo que entrar, o cual es el procedimiento? He entrado en la página de la bolsa del Ses pero no veo nada...graciad

elisabethfc

En convocatoriases y ahi ya introduces meritos

enfermera1898

yo tengo un problema están diciendo que se pueden aportar méritos y mandar la nueva solicitud hasta el 15 de este mes. Alguno habéis probado y os deja generar la nuevo hoja de solicitud? a mi no me deja por saber si es problema mio o en general.
Un saludo y gracias

hipolit@

Me ha dicho un compañero contratado en el SES, que las gerencias, al menos Plasencia, tienen orden de no contratar a nadie o lo mínimo, por qué dicen que no tienen presupuesto.
Y las guardias de fin de semana se las están ofertando a los contratados, a este compañero le han ofertado una guardia de 24 horas en un centro teniendo otro contrato en otro centro.

Se están saltando la bolsa por el forro.....
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

bravo1122

Hola, ¿como puedo hechar la bolsa de SES? he entrado en la pagina y no veo nada y otra pregunta ¿me podeis decir como se bareman los meritos? Gracias

chic

Cita de: xarkay en 20 de Noviembre de 2015, 18:52:37 PM
Parece que vamos avanzando....
¿Qué tal el baremo, o han baremado bien?
¿Y en los cursos?
A mi me aparece en casi todos "Incorrecto pero computable en esta Cat./Esp." "Curso no org. o imp. por org. req., ni acog. a los Acuerdos de F.C. de las AA.PP. y de F. Ocupacional"

¿Os ha pasado lo mismo? Yo no se si al final valdrán o no...

A mi igual. No me han contado ni un Master Oficial de Universidad Pública, pone que "faltan horas/creditos" (tiene 60 creditos y lo puse en su día)

maje

Buenas noches....yo estoy excluida por motivo 15: solicitud no presentada.
Alguien me podría ayudar un poquito.... :17: ¿sólo sería aportar la documentación? gracias

J-IVAN

Hola a tod@s. Alguien sabe cómo han baremado los servicios prestados como Atención Continuada? porque a mi me pone en todos los periodos categoria/especialidad. Falta o incorrecta, y eso no es así porque lo tengo correcto y además me pone que falta porcentaje de jornada/porcentaje de jornada incorrecto y tampoco es así porque he utilizado la fórmula que aparece al rellenar los méritos. Me han dicho (ellos mismos) que si tengo un certificado de servicios prestados de los antiguos que el porcentaje es al 100 %.
Creo que no se aclaran. Alguien sabe cómo es? Gracias.

xarkay

#254
Cita de: J-IVAN en 25 de Noviembre de 2015, 23:36:54 PM
Hola a tod@s. Alguien sabe cómo han baremado los servicios prestados como Atención Continuada? porque a mi me pone en todos los periodos categoria/especialidad. Falta o incorrecta, y eso no es así porque lo tengo correcto y además me pone que falta porcentaje de jornada/porcentaje de jornada incorrecto y tampoco es así porque he utilizado la fórmula que aparece al rellenar los méritos. Me han dicho (ellos mismos) que si tengo un certificado de servicios prestados de los antiguos que el porcentaje es al 100 %.
Creo que no se aclaran. Alguien sabe cómo es? Gracias.

Yo lo que se es que en otras comunidades no existe esa categoria como tal( digamos que como enfermero de atencion continuada solo se puede poner esa categoria si ha sido en el SES), y ese tiempo trabajado hay que ponerlo como Enfermero/a. (No se si será tu caso).
Por cierto, de los cursos cuales te han servido y rechazado?

J-IVAN

Gracias por tu aclaración xarkay, pero yo sólo he trabajado en Extremadura, con lo cual lo único que queda es que el porcentaje está mal, o no hay que utilizar la fórmula que ellos dicen.
Los cursos me han rechazado los de Logoss, Icepss y otros muchos muchos avalados por la consejería de Sanidad lo cual no entiendo por qué.

crisba88

Hola a todos!! Tengo una duda... es la primera vez que me apunta a la bolsa del SES. Eché mi solicitud antes de octubre en la pagina del SES. He visto que han salido las listas de admitidos y excluidos y cual es mi sorpresa que no aparezco en ninguna de las dos. Más tarde me he dado cuenta que pone 2014 arriba de la lista. No entiendo nada...

chic

Cita de: crisba88 link=topic=8495.msg41lissg412681 date=1448908168
Hola a todos!! Tengo una duda... es la primera vez que me apunta a la bolsa del SES. Eché mi solicitud antes de octubre en la pagina del SES. He visto que han salido las listas de admitidos y excluidos y cual es mi sorpresa que no aparezco en ninguna de las dos. Más tarde me he dado cuenta que pone 2014 arriba de la lista. No entiendo nada...

Las listas que han salido son las correspondientes a las solicitudes del año pasado. Si tu la has echado este año ( y va al misMo ritmo que hasta ahora), quizás salga una lista provisional en enero, fijate en esa y búscate.

WIKKA

crisba... va con un año de retraso.... aun no ha salido la fecha xa volver a meter méritos.... asi que aunque lo metieras en octubre, la bolsa no estaba abierta y no te cuenta.... pero bueno, ya lo tienes metido para cuando se vuelva a abrir... :)

Adege13

Hola, soy nueva en todo esto de las bolsas de otras comunidades, así que lo siento si hago preguntas un poco estúpidas o que ya se han respondido, no tengo tiempo de leer todo, lo siento, el caso: ¿alguien me puede explicar cómo está la situación de esta bolsa? ¿Puedo hacer algo de cara al verano? ¿Suelen hacer bolsas complementarias pro CV?