bolsa de trabajo del SES

Iniciado por inmaculada, 20 de Enero de 2010, 12:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aglez

hola a todos!!!!!
yo tengo una preguntilla, yo aparezco en la gerencia de primaria de navalmoral y en la especializada y si por ejemplo me llaman primero de primaria y no me interesa, ¿me sancionarían en todas las bolsas o solo en la de primaria??? es que estoy el 27 asique el lunes lo mas seguro es que llamen no crees???

Arul

Normalmente cuando te llaman no te ofrecen solo una cosa aunque estes antes en eso... te ofrecen las dos cosas, y si no puedes preguntar no teneis algo de especializada??y suelen ofrecerte... xo en teoria la sanción si te la ponene es de todo y en todas las áreas... o eso me dijeron a mi en Badajoz el otro ía al menos...

airamdue

Pues a mi todavia no me han solucionado nada del recurso, x la puntuación me deberían haber dado contratos hoy, xo nada, sigo la 400 y pico, en mérida me han dicho q xa el martes o el miércoles mirarán mi expediente. Espero que quede algo xa entonces... ya estoy desesperada  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Claudia_c

hola alguien de Villanueva de la Serena que pueda informarme sobre pisos? y la zona que esté mejor para vivir. Gracias. Un saludo.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

CAFER

si vas a la cafeteria hay un tablon de anuncios donde hay pisos en alquiler o para compartir,tambien en el pasillo de la dirección hay carteles de compartir,un saludo

kesevaya ya

Lo veis como pillavais fijo¡¡¡¡  :loool: :loool: :loool: :victory:

Arul

yo aun espero...no se si me llegará algo...espero que si, porque como no me han valorao casi nada en la bolsa...gente q deberia ir mucho detrás ya tienen contrato...

falsamodestia

Arul, cest la bolsa, nunca te lamentes de lo que no has tenido porque es super frustante. Mes más mes menos, punto arriba punto abajo, la situación no cambia mucho de la cabeza a la cola de las listas.
Ande yo caliente, riáse la gente

Arul

falsamodestia si ya lo se, la cuestión es que va muy lento y no se si me llegará si quiera...aunque sea un mesecito...ejje, nose las cosas del ses!!ajja

falsamodestia

la espera desespera, pero cdo menos te lo esperes riiiiiiiiiinnnnnn, verás que prontito :)
Ande yo caliente, riáse la gente

Claudia_c

Cita de: kesevaya ya en 20 de Junio de 2011, 21:57:51 PM
Lo veis como pillavais fijo¡¡¡¡  :loool: :loool: :loool: :victory:

Siiii no te has equivocado!!! Espero ser bien recibida en estas tierras que no he pisado antes :Beika:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

kesevaya ya

No se,no se, aqui nos COMEMOS a las Cordobesas¡¡¡¡ :loool: :loool: :loool: :whistling:
Suerte, si necesitar ayuda con jara (sis informatico del ses) mandame un privado y te localizo. La mayoria es buena gente un abrazo
:thumbup:

Arul

xo dnd vas al hospital d don benito villanueva o a algun centro de salud de villanueva??yo hice alguna guardia en el vva norte y muy bien!!asi que espero que te guste esta tierra que ya te digo que es muuuy bonita!!jeje

ViVii

Sabéis si, estando en la lista de la bolsa de empleo del SES, se pueden actualizar méritos de alguna forma? Graciass
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

hexicera

Pues hasta que no vuelva a abrir bolsa otra vez.... olvidate de poner meritos nuevos.
Si que te cambian datos personales: direccion, telefono......
Cuando "abran" bolsa otra vez, ya los podas presentar

airamdue

Me parece a mi que hasta que no pase la ope ya nos podemos olvidar de actualizar méritos en el SES  :inca: :inca: :inca: :inca:

hexicera

tiene toda la pinta..................

merchita

 hola a todos!soy nueva en esto!ahora con lo de la nueva oposición no hay manera de ver la bolsa anterior, solo  podemos ver nuestra posición en la bolsa, pero no la bolsa que está funcionando y así no se sabe quien esta delante o detrás!!sabéis algo de esto

EEP

hola a todos!!! alguien sabe si la que q estabamos en la bolsa anterior tenemos oportunidades xa trabajar??? o esa bolsa se ha desecho y ya solo miran la nueva????

Gracias

ViVii

Buenas! Me han llamado justo hoy para trabajar un mes en el Consultorio de Abertura :)
Estoy un poco perdida, pues quiero buscar piso en Miajadas o en Trujillo, pero claro... vivo en Vitoria actualmente y me serviría vuestra ayuda ^^
¿Alguien ha trabajado allí? Gracias!
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."