Nuevo Foro

Iniciado por lil, 30 de Abril de 2006, 01:06:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rosacarmenas@gmail.com, MaríaMADRID, pramis, movima, ANTONIO1977, Sara MC, Loris, Dolores Sánchez Santana, Tatias, JJCCHHGG, nmartinmadrid y 312 Visitantes están viendo este tema.

Noemi

Jajaja. Anda q si. Todo fruto de la cosecha de mantoux, sí. Pues nada, a ver a ver, si encuentro un machoq  le gusten mucho mucho los :bebe2:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

Yo dentro de un añito me pongo a buscar uno  :gif_te_quiero: :bebe2: y luego según vea como se me da tengo más o no.  :fregona_mojada:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

Ay, Narcosis! El dia q celebremos aki q una de nosotras está embarazada...  :13_4_7:, bueno, tú no q no podrás, lo haremos nosotras por ti. :13_4_9:Me haría una ilusión por ti q no veas, y ya nos contarías con tu experiencia, jeje :baby:. Di q sí. :tears:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

A lo mejor os vuelvo locas, a mantoux ya casi lo he conseguido, jajaj todos lo meses, mantoux a lo mejor estoy embarazada y la otra siiiiiii?  :o en serio, y yo si, de unos 2 o 3 días de gestación que ando y luego es falsa alarma, jajajajajaj

Es que de vez en cuando nos dejamos llevar y terminamos con una conducta de riesgo que yo llamo  :gif_te_quiero:  :36_11_6: jajajajaj pero pocas eeehhh jajajajaaj

Nada si me quedo lo celebramos por todo lo alto.  :13_4_7:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

Uyuyuy con los atakes de pasion desenfrenada :bananas_juntas:. Como sigas asi no tardas un año, eh? Pos na, vuelvenos locas a todas tos los meses :36_19_2:. Pa eso estamos, hombre.... :thumbup:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

 :dubbio: Pues a lo mejor lo hago.  :miedo2: jajajajajaj

Hombre me gustaría que fuera para el año que viene, pero si es este año no pasa nada de nada.  :beso_mano:

Le registraría en el foro y todo, con el nombre de narcosis junior jajajajajajaja  :juas:

Y vosotras seriaís sus madrinas, jajajajajaj mejor dejo de soñar y me pongo a  :fregando: :limpiando_polvo: :cheff2:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

Jaja. Tu sueña q eso es bueno, y será un morenazo como tú. Ahí, todo morenito, ayyyyyyyyyy, q cosa más mona :blush21:. Si quieres, entre Mantoux y yo atendemos tu parto, jiji. :thumbup:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

No me importa, pero os teneis que pelear con Narcosis man que quiere hacer el parto el, jajajajajajajaja  :4_1_72: bueno vosotras le enseñais como hacerlo.  :36_1_40:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX

Ya me veo en el paritorio ... :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:



Noemi

Narcosis man q se conforme con pinzar el cordón, por ejemplo :10_6_8:. A mí eso me hace mucha ilu y, Mantoux, déjame hacer algo :4_2_200v:, q t veo ahí toda ansiosa q no me vas a dejar ni acercarme... :4_2_204v:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Narcosis y Narcosín son mios, solo mios... mi tesoooroooo  :evil7: :evil7:



MANTOUX




Narcosis

 :36_11_6: como mola, jjajajajaja muy bueno. Pues le registraré en el foro con Narcosín mantoux, ya le has dado nombre y todo, que guay  :tekst-toppie:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

sira

Mantoux ese gatito que te has puesto me gusta más que el mío!!!  :drool: :drool:

Noemi

Jo!!! Mantoux, déjame un cachín de Narcosín... :bebe2: Narcosis, puedo ser yo la Tita Mimí??? :suda:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

desde luego quien lea la q nos estamos montando...  :4_1_72:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Cita de: sira en 11 de Junio de 2006, 12:51:36 PM
Mantoux ese gatito que te has puesto me gusta más que el mío!!!  :drool: :drool:

    :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:, es precioso el gatín, verdad??


Si, desde luego, menuda peli  :4_1_72: :4_1_72:.

Venga va, te dejo que me ayudes Noemí... pero por ser tú, vale??   :yahoo: :yahoo:



Noemi

Gracias Mantoux, eres buena y generosa, mantoux... :surrender:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

Ya siento como crece Narcosín en mi interior, lo siento, chicas, me sale un acuario como esté preñanda, tan loco como su madre  :taloco2: jajajajajjajja intriga hasta la semana que viene. eso si os prometo que cuando me preñe dejo la mayoría de mis trabajos.  :36_1_47:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos