Nuevo Foro

Iniciado por lil, 30 de Abril de 2006, 01:06:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

amanerop, Lubmartin, agy, Loris y 244 Visitantes están viendo este tema.

Beika

somos como una secta, juasjuas, reclutando adeptos!!!!!  :headbang:

Noemi

Una cosa:

Pq en el perfil me sale q soy novata y a otros q son usuarios completos? No es justo! Es q yo no soy completa? :'(
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Ahynara

Eso depende de la cantidad de mensajes publicados, asi que sigue escribiendo para "completarte"
Un beso :-*

Ocellum

Por cierto lil:

Sería posible que la direccion del foro fuera más corta y fácil de recordar? De momento en mi ordenador la tengo en favoritos pero si entro en otro ordenador pues no me acuerdo  :hiding:

Un saludo  :blob3: :blob3:  :blob7::blob7:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Lilita

CitarUna cosa:

Pq en el perfil me sale q soy novata y a otros q son usuarios completos? No es justo! Es q yo no soy completa?

Bueno, bueno...Y yo que soy administrador novato :dontknow:


CitarPor cierto lil:

Sería posible que la direccion del foro fuera más corta y fácil de recordar? De momento en mi ordenador la tengo en favoritos pero si entro en otro ordenador pues no me acuerdo 

Estoy en ello O0 En breve www.tablonenblanco.com en un servidor que no se cuelgue... :alien:

Ocellum

Ok lil. Ya nos contarás las novedades  :wav:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Kittenbe

hey!
hace solo unos dias q me pase por aqui por primera vez, pero va progresando, me encanta la idea d q aunque somos enfermeros/as podemos hablar de otras cosas, hacia falta un foro asi  :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3:yuhu!

MANTOUX

Kittenbe, me encanta tu foto  :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:



teri

holaaaaaaaaaaaa
ya estoy en el nuevo foro!!!!!! veo mucha gente conocida por aquí así que por supuesto, me he animado a quedarme entre vosotr@s..........cuanto muñequito hay por aquí arriba, no?

bueno, un beso muy fuerte, nos vamos leyendo!!!!

teri.

MANTOUX

Hola teri:

Me alegro de que te vengas con nosotros, se te echa de menos por estos barrios  :love2: :love2:

         :-* :-* :-* :-* :-*



ANEKTINE

¡hola¡
Soy nueva en esto de escribir en foros. Antes solía leer el foro de E21 pero me parece que este es mucho mejor así que creo que me voy a pasar a éste. ¿como conswgis que os salgan las caritas en los mensajes? Saludos a todos.

Lilita

Hola anektine y bienvenida ;D
Las caritas las encuentras aquí arriba donde escribes el mensaje cuando posteas dandole a "respuesta" debajo del cuadro de mensaje en vez de "respuesta rapida". Se tiene qie abrir otra ventana de responder al mensaje. No se si me explico :icon_scratch:...

ANEKTINE

Si aparecen por encima del recuadro para escribir los mensjes pero ¿cómo las pegais al mensaje? Quiero decir cuando pulso en la cara que quiero poner sólo me salen letras en el recuadro del mensaje pero no la cara: me he comprado el portatil hace poco y no entiendo mucho de esto. Gracias por contestar.

Lilita

Las letras son el codigo html del smiley ;D Esnormal que en el cuerpo del mensaje salgan así... Luego cuando le das a previsualizar o publicar veras que ya sale el smiley :icon_thumright:

Amika

¡Cuantos iconos!!! Me encanta lil!!!

Y en E-21 no habían casi  :pottytrain1: para ellos

jl

Hola:
Pues nada, felicitaros por este foro que he descubierto esta semana pasada. La verdad es que participo en algún otro foro y no me queda demasiado tiempo para leeros a todos... pero me parece una idea genial que a partir del foro de E21 (q la verdad era vergonzoso como se borraban los mensajes sin avisar ni nada y de forma indiscriminada cuando al administrador se le cruzaba en cable) haya surgido este nuevo punto de encuentro entre compañeros de profesión.
Felicitar en especial a lil, por el marrón que supone el ponerse a administrar un foro  ;). Además he coincidido con ella en alguna discusión en otros foros y sé que es una persona que se vuelca en defender su profesión.

Lo dicho, un saludo y felicidades.


Lilita

Hola jl y bienvenido seas ;D
Es un placer tenerte por aquí.
Mas dificil es moderar e-mergencia que administrar este foro por la cantidad de usuarios y sobre todo variedad de profesiones que abarca... De hecho es uno de mis preferidos aunque ultimamente no participe mucho... Desde luego tus opiniones sobre enfermería en e-mergencias son de mis preferidas por lo razonadas y acertadas :read2:.

Saludos

atenea

Hoy he entrado por primera vez desde el otro foro y estoy muy contenta de saber que existía, por eso enseguida me he registrado y felicito a quien tuvo esta grandisima idea de crearlo.

Lilita

Hola Atenea

Bienvenida y que lo disfrutes :ciao:

atenea

Muchas gracias lil, me encanta el foro y aunque no suelo escribir mucho si que lo leo todos los días. Que poco nos queda para terminar. Hoy he tenido un examen y ya solo me quedan 2 para acabar, ya os seguiré contando más adelante....  :icon_study: