Medicarama menopausia para tcae

Iniciado por rociocabañero, 18 de Septiembre de 2019, 10:25:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rociocabañero


Rebecara

Hola!!! me puedes pasar las respuestas?, es que en el archivo adjunto se ven muy mal. gracias :thumbup:

eligiesta

hola alguien caritativo me podria pasar las respuestas del examen de menopausia de medicarama , intente ver el de la compañera pero se ve muy borroso y las respuestas no van correlativas porfavor si alguien me puede ayudar me urge gracias

Maria13

Cita de: eligiesta en 17 de Enero de 2020, 16:39:48 PM
hola alguien caritativo me podria pasar las respuestas del examen de menopausia de medicarama , intente ver el de la compañera pero se ve muy borroso y las respuestas no van correlativas porfavor si alguien me puede ayudar me urge gracias
yo mire ahora y no vi ese curso en medicarama, para tcae, donde lo encontrasteis?

eligiesta

pues esta en medicarama y ademas son 6 o 7 creditos ya no se pero la verdad esque lo estoy haciendo a toda prisa para meterlo en la bolsa pero con el trabajo  y todo no doy y pense que estaban las respuestas pero no se leen nada ,ni adivinando hice los dos primeros examenes pequeños como tres veces pero el ultimo es de 100 preguntas ese es el que me preocupa , si alguien me puede echar una mano se lo agradezco

sowy92

Alguien a echo los cursos gratuitos de medicarama??
Veo que hay varios para tcae...y algunos dan créditos...

pamela13

hola ! me esta constando terminar el cuestionario  final de 100 preguntas de  menopausia , en medicarama . alguien tiene las respuestas por favor ???

Tcae0307

Buenas alguien tiene las respuestas de menopausia para tcae? No se ven bien en el archivo que pusieron arriba.
Si me las podeis pasar os lo agradecería.

alissea

Hola, alguien me puede mandar las respuestas del examen final de menopausia???? alissea___@hotmail.com (SON 3 GUIONES BAJOS SEGUIDOS)


Gracias