Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

Odiseita! Eres un cielo!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Que suerte poder contar con vosotras! Mis niñas lindas!
Here comes the sun!!!

loreLF

Aunque llegue un poquito tarde, yo tb te mando una super abrazo virtual!! :kisses:   :kisses:   :kisses:   :kisses:   :kisses:   :kisses: :kisses:
Ánimate chiki que mñana es el día de los enamorados!!   :inr:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Plenur


Shiwa

La gente que tenga churri que se tome el dia de descanso  :love:  :inr:

Riuku

Siii yo también llego un poco tarde pero un super abrazo Angelita!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Yo también creo que deberías darte un masaje, ir a un spa o algo y te relajas!! que además es el día de los enamorados!!!  :dance:

Odise la verdad que yo quiero hacer comunitaria con todas mis ganas, pero tal y como está el panorama, hay que plantearse que conviene más en estos momentos y pensar en los puntos que es lo que al final cuenta para trabajar =( el año pasado lo miré en el baremo del SAS y ponía que daban 6 puntos por especialidad via EIR, y 1 o 2 (no recuerdo) por especialidad por vía excepcional, que de hecho hubo polémica por eso de que den menos puntos por ser por vía excepcional, si al fin y al cabo lo que cuenta es que tienes la especialidad (y además la diferencia de puntos es grande), pero no sé porque ahora lo he mirado y no pone nada en lo de especilidad  :spamafaute: y me parece muy raro, me están diciendo que voy a hacer una residencia de 2 años, después de pasar la putada (perdón  :whistling:) del EIR y no me van a dar puntos??   :Katana: :Katana:

De todos modos cuando llegue el momento, si estoy entre las 2 cosas, hablaré con la muchacha y le explicaré mi situación, para ver si tiene más claro cuanto tiempo va a estar con el 1/3 o me merece la pena la residencia. Pero vaya, que todo esto son mi suposiciones, que lo mismo no llego ni a verano con el 1/3!!  :loool: :loool:

nabora

Yo tenia entendido que daban 6 puntos por matrona, porque era de dos años y por salud mental 3 puntos porque era de un año, Y en total por especialidades se podían tener 9 puntos, pero claro ahora todo eso ha cambiado y con las nuevas especialidades y demas, no se que habrá pasado...
Ahh y a modo de curiosidad una vez haciendo un curso del colegio de enfermeria, coincidi con una muchacha que tenia las dos especialidades sacadas via EIR, la de matrona y la de salud mental, me quede anonadada mirandola jajaja y fue mi idola y lo peor de todo es que estaba en paro. Eso lo dijo a modo de presentacion porque nos teniamos que ir presentado cada uno y decir donde trabajabamos y eso, pero yo ya no se si estaba en paro porque no queria trabajar en esos momentos... no se ya.

Feliz dia de los enamorados a todass  :inr:  :love:  :Mosa:
:besucona:

Cosquillosa

Aish, menos mal que por aquí no me escuchais la voz, porque me he levantado hoy con una ronqueraaaaa....hablo y suelto cada gallo que pa qué  :loool:


Angelita_S

Compissssssss los 6 puntos son para la bolsa específica de matrona, para la generalista, te dan 3 puntos para cualquier especialidad, lo he comrobado en el autobaremo de la bolsa.....menos da una piedra........
Tengo en mis manos el examen de psicopatología de mi madre, he flipado en colores, preguntas totalmente tipo EIR......a ver si va a resultar que nuestro examen lo ponen los  de la UNED :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: cuando llegue a casa lo escaneo y lo mando, solo tiene tres opciones de respuesta, pero a mi me parece un examen muy malvado y con preguntas que perfectamente nos podrían caer a nosotras de psicosociales/psiquiatría.....también he fotocopiado el de "psicología de la memoria" que también se las trae!



Here comes the sun!!!

nabora

Buaff pues ya os pondré el que me pongan a mi, ya que estoy haciendo un experto de enfermeria legal y forense con la UNED, no he mirado cuando es el primer examen, pero vaya que aun no me han mandado ni el libro buaff...
Lo mismo no nos han mandado el libro porque están liados con las preguntas del EIR, viendo a ver cual quitan y cual dejan  :dubbio:
:loool:  :loool:  :loool: Ya hemos descubierto quien hace las preguntas del EIR jajajajajajaja.

Choco-late

Chicas, no me habéis dicho sí me aceptais o no y el tiempo se tira encima! Necesito saberlo para hacerme a la idea de por que camino seguir.
                                                

Shiwa

Quien lleva el tema de Fundamentos? esq el otro dia recorde que ne primero de carrera tuve q comprarme un libro y venia con unas preguntas tipo test ya resueltas, las paso a word y os lo mando? No quiero que parezca q estoy pisando el trabajo de esa persona jajajajajajaja pero por tener algo mas, no?

Angelita_S

Cita de: Choco-late en 15 de Febrero de 2012, 11:42:16 AM
Chicas, no me habéis dicho sí me aceptais o no y el tiempo se tira encima! Necesito saberlo para hacerme a la idea de por que camino seguir.
Perdona! Es que somos muchas y ponernos de acuerdo es una odisea! Contamos contigo, pero creo que todavía hay que ver que temas se quedan definitivamente libres.....para ver cuanta gente puede entrar!
Here comes the sun!!!

Riuku

Fundamentos lo lleva Angela, no te preocupes Shiwa, aunque alguien se encargue de un tema, todo lo que podamos aportar los demas bienvenido sea!!  :dance:

Choco-late siento que no te hayamos respondido, estamos aún debatiendo si meter gente nueva, pero creo que la balanza se inclina sobre el si, y en ese caso contaremos contigo, espera un poco a que se pronuncie todo el mundo ok??

Bueno!! pues ya tenemos 2 cosas que quemar, el ministerio y la UNED!!  :nunu:  jajajajajajajaajjaja :loool:

Angelita gracias por la aclaracion! Es cierto que en la bolsa de matrona pone que son 6 puntos, y por la via excepcional 1, pero no lo entiendo si a matrona no se puede acceder por via excepcional, me imagino que si eres matrona y ademas tienes otra especialidad por la via excepcional pues te contara 1 punto, pero lo veo injusto  :spamafaute:
Pero bueno, como sabes que en la bolsa general cuentan 3 puntos? es que lo miro y me sale:


ESPECIALIZADA                                                                                                                                      9.000
OTRAS TITULACIONES UNIVERSITARIAS                                                                        3.000    
VIA DE ACCESO POR EL PROGRAMA DE ENFERMERIA INTERNO RESIDENTE       
VIA EXCEPCIONAL RD 450/2005       
OTRAS ESPECIALIDADES                                                                                                    3.000

Es decir en el hueco de las especialidades no pone nada.... a lo mejor lo tienen que modificar porque como aún no ha salido ninguna promoción de las nuevas especialidades... no?


Sirx

Bueno!! Yo me manifiesto para que no os olvidéis de mi pero como ya comenté no se si me llegará para lo que quiero o si cogeré otra cosa, así que de momento no cogeré ningún tema hasta que sepa algo seguro porque no estoy para centrarme ahora con los nervios.
Muchos besitos  :kisses:

loreLF

Hola chikis!! ayer no me pude pasar que el churry me secuestró!!   :loool:
Choco-late bienvenid@!!  :great:  contamos contigo pero quedamos en esperar al día 24 para organizarnos definitivamente!! ahora tamos con alguna cosilla pero para ir adelantando algo la gente que no tenemos opción a plaza,ok?  escogimos el mismo tema del año pasado y pusimos plazo de entrega el 31 marzo!!
Tu tranquila Odise, preparate bien la ope que esperamos por ti,ok?  yo si que no me puedo retrasar por que soy la del primer tema!   :13:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Chikis, hago recopilatorio de temas para saber los libres y la gente que nos hemos pronunciado.ok?
Fecha previsible de entrega: 31 MARZO.

Anatomofisiología: LoreLF
Administración: Aucega
Bioestadística Nabora
Farmacología: Riuku
Fundamentos e historia: Ángela
Geriatría: Odise
Infantil: Angelita
Materno: Cosquillosa
Nutrición: Balonmanero_86
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP): pocaspecas
Psicosociales: Mmeir
Psiquiatría y salud mental: Airamdue
Salud laboral: Manchester
Médico quirúrgica:       
        Nefrología y urología: CGC
        Músculo-esquelético: Lilige
         Ap. Respiratorio: Wescal
        Sistema endocrino: Plenur
        Neurosensorial: Shiwa
       
LIBRES:
1.-Bioquímica
2.-Ética y legislación
3.-Salud pública (Comunitaria y epidemiología)
4.-Infección y fiebre, paciente quirúrgico
5.-Oncohematología, oncología y cuidados paliativos
6.-Dermatología
7.-Cardio
8.-Equilibrio hidroelectrolítico
9.-Digestivo (curas ostomías)
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Qué parado anda este post!!!  :tears: :tears:
Escribir algo porfa...

Ya se que no me conocéis, pero para mi estais empezando a formar parte de mi familia durante la espera de los resultados...

Un beso muy grande para todas   :kisses: :kisses: :kisses:

Angelita_S

Hombre! Menos mal que escribes algo! Es que las niñas están muy ocupadas preparándose para el 2013, que mis niñas son muy estudiosas! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Naya_de

Y lo van a sacar todas.... Todas al poder  :13: :13:

Ángela_

jajaja cómo lo sabes tocaya!!somos muy estudiosas... :cabezazos_mesa:!Yo por lo menos lo he vuelto a coger con ganas..¿¿cómo llevas la espera niña?
Naya_de gracias y un abrazo!!! :kisses: