Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lilita

Cita de: Beika en 09 de Febrero de 2012, 21:34:40 PM
Cita de: odise en 09 de Febrero de 2012, 21:26:49 PM

Te explico: en el post eir 2012 comenzamos a idealizar el muñequito  :Beika: y claro de ahí ya salió el lema y el nombre de nuestra academia para el próximo eir!!! cuando quieras pasate por aquí!!! Yo no tenía ni idea de que existiera un usuario del foro con este link!!!! jajajaja

Besicos para ti también!!!!

Ahhhhh, ahora se explica todo! jajajaja.
Es que antes era adicta adictísima a este foro (imagínate, para ganarme un muñequito...) y luego dejé de escribir un tiempo... (me atontó el amor!) y cuando volví no conocía a casi nadie y ya no era igual de guay, así que lo fui dejando... dejando...
Pero siempre estará el  :Beika: para testimoniar mi paso por TEB, jejeje.
Por cierto que si me lee alguien de los antiguos: ABRAZOTES GIGANTESCOS!!!!


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Que bueno!!!
Anda Beika... vuelve!!  :kisses: :kisses:

Ángela_

holaaaa!!!A ver, os comento...a falta de repasar y buscar alguna cosilla, de historia tengo 15 páginas con letra al 10 y de modelos y teorías llevo unas 29 faltándome aun por terminar de pasar a Callista Roy, Moyra Allen, Travelbee, Sisca, Nola J.Pender, M. Newman, Nancy Roper, J.Watson y R. Rizzo Parse! una pasada vaya! Y aparte el PAE! Vamos, que mi tema de fundamentos va a a ser un tocho total pero es que hay muchísima bibliografía y cosas importantes de cada autora!Cuando os lo pase , espero que no entréis en depresión porque yo por lo menos le estoy cogiendo un asquito... :Katana:
Recuerdo la firma de mi tocaya de "metaparadigma te odio" cuánta verdad encerraban esas palabras... :dance: :dance:

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: claro que si tocaya! Es que no quería llegar al examen con actitud negativa, por es me la quité :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: no quiero ni pensar en estudiarme ese tocho otra vez.......... :Katana:
Here comes the sun!!!

Ángela_

que noooo angelita!!!¿no recuerdas nuestro pacto??tu tienes que hacer salud mental YA! para de aquí a 2-3 años, cuando haya perdido ya el norte totalmente de tanta autora, tanto metaparadigma y tantos diagnósticos, tu estés ahí para hacerme recuperar la cordura!!!así que tu, de este tocho OLVIDATE YAAAAAAAAAAA :inca:

Ángela_

alaaa ya soy Sr.!! Sr..de qué? Esto me hace muy mayor ya, nop? :smoke:

Angelita_S

Es que no quiero irme! Quiero estar en la academia con vosotras siempre! Jummmmmm maldito ministerio! Que nos debes una plaza a todas tontooo! :021: Bien tocaya....ya eres azulita! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Por cierto, salud mental en Cádiz la han puesto nueva este año, así que yo no te garantizo buenos resultados!
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola niñas!! Angelita_S  vas a seguir con nosotras pero para darnos consejillos!! eres un sol chiki, aún sabiendo que pillas tu plazita quieres ayudarnos con infantil!!  :kisses:  :kisses:
Ángela_ tu tema la verdad es que es muy denso, pero es uno de los más importantes! seguro que lo estás haciendo genial!  :victory:
He flipado un poco cuando he visto que hay una compi de foro que se llama "Beika"  :Beika:   :Beika:; vaya casualidad!!   :loool:   :loool:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Angela no te preocupes!! por mi parte yo ya odio el temaa, asi que no será culpa tuya!!  :loool: :loool: :loool:

Angelita tu tranquila que seguro que no te lo tienes que volver a estudiar!! al menos para el EIR  :dance:

Ángela_

jajaja Riuku y loreLF! me dejais más tranquila!No quiero que me odiéis por ello!!Que digo yo, que por qué todas estas autoras tienen que ser guiris con nombres y apellidos irreconocibles!!! Que tengo toooodo el puñetero documento de Word con las malditas líneas rojas!! :drama:

Angelita_S

Ay mis niñas! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: que larga se me está haciendo la espera, malo ministerio, malo!
Tocaya, nunca te odiaremos a ti, odiaremos a las teóricas viejas con nombres namekianos!
Here comes the sun!!!

aucega

madre mia¡¡¡ como avanza la cosa en 2 días¡¡¡ me encanta¡¡
por cierto, voy a estar una semana de "vacaciones" (me voy a ver a mi chico, que llevo sin verlo mes y medio¡¡) :Beika: :Beika:
así que nada, que conteis conmigo para todo ok??? que aunque no aparezca por aquí sigo siendo parte del grupo  :thumbup:
Angelita, no desesperes, seguro que vas a tener plaza ya veras¡¡ intenta concentrarte en otra cosa... (yo lo hago, porque pienso en el EIR de este año y me pongo de una mala leche....   :drama: :drama:)
bueno chic@s, un besito para tod@s¡  :kisses:

Ángela_

aucega claro que contamos contigo mujé! a disfrutar de esos diillas de "vacaciones"!!!un besazo!

loreLF

Cita de: Ángela_ en 10 de Febrero de 2012, 15:28:56 PM
jajaja Riuku y loreLF! me dejais más tranquila!No quiero que me odiéis por ello!!Que digo yo, que por qué todas estas autoras tienen que ser guiris con nombres y apellidos irreconocibles!!! Que tengo toooodo el puñetero documento de Word con las malditas líneas rojas!! :drama:

:loool:   :loool:   :loool:   :loool:    a mi lo de las líneas rojas me pone de los nervios!! la verdad es que yo alguna vez tb, me lo he preguntado, es que no hay ninguna española o por lo menos que hable español??? o con un apellido normal??
Aucega disfruta mucho de esa semana de vacaciones, que te lo mereces chiki!!
Yo acabo de llegar del dentista, he tenido revisión de la ortodoncia.....  Como me duele la boca!! :frigna:  otra semana con la maldita batidora y aún por encima dolor de barriga!! Toy para el arrastre!!  :wacko:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

MANCHESTER

Cita de: loreLF en 10 de Febrero de 2012, 16:29:22 PM
Cita de: Ángela_ en 10 de Febrero de 2012, 15:28:56 PM
Será porque tienes el control de cambios en el word puesto?
Solo tienes que quitarlo: revisar --> control de cambios --> ACEPTAR TODOS LOS CAMBIOS

Lilige

Jur, qué tarde llego!! Ya he visto que mmeir se ha cogido salud mental, así que nada, me cogeré lo del año pasado: musculoesquelético. He visto que ahora está separado de derma.
Anatomofisiología: LoreLF
Administración: Aucega
Bioestadística Nabora
Bioquímica
Ética y legislación
Farmacología: Riuku
Fundamentos e historia: Ángela
Geriatría: Odise
Infantil: Angelita
Materno: Cosquillosa
Nutrición: Balonmanero_86
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)
Psicosociales: Mmeir
Psiquiatría y salud mental: Airamdue
Salud laboral: Manchester
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos
Médico quirúrgica:
        Dermatología
        Nefrología y urología: CGC
        Músculo-esquelético: Lilige
        Digestivo (curas ostomías): Plenur
        Cardio
        Ap. Respiratorio: Wescal
        Sistema endocrino
        Neurosensorial: Shiwa
        Equilibrio hidroelectrolítico

Gamberro forever

Cita de: Beika en 09 de Febrero de 2012, 21:34:40 PM
Cita de: odise en 09 de Febrero de 2012, 21:26:49 PM

Te explico: en el post eir 2012 comenzamos a idealizar el muñequito  :Beika: y claro de ahí ya salió el lema y el nombre de nuestra academia para el próximo eir!!! cuando quieras pasate por aquí!!! Yo no tenía ni idea de que existiera un usuario del foro con este link!!!! jajajaja

Besicos para ti también!!!!

Ahhhhh, ahora se explica todo! jajajaja.
Es que antes era adicta adictísima a este foro (imagínate, para ganarme un muñequito...) y luego dejé de escribir un tiempo... (me atontó el amor!) y cuando volví no conocía a casi nadie y ya no era igual de guay, así que lo fui dejando... dejando...
Pero siempre estará el  :Beika: para testimoniar mi paso por TEB, jejeje.
Por cierto que si me lee alguien de los antiguos: ABRAZOTES GIGANTESCOS!!!!
Pues claro... Beika, ¿qué Beika?
:nunu:
Así que no nos conoces... venga, dí la verdad... que desde que tienes novio fijo en vez de uno cada 15 días te has vuelto una aburrida...
:occ: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

odise

ME VOY A TNER QUE ENFADAR???????????? podéis odiar toda la asignatura de fundamentos EXCEPTO NUESTRA INSEPARABLE AMIGA NIGHTINGALE!!!!! esto ya estaba hablado!!!!!  :drama:

Venga niñas ánimos que este mes es para disfrutarlo vale???? relajaros!!!

Yo ya estoy otra vez el ritmo de estudio..........pero la verdad es que me cuesta mucho concentrarme!!!! solo pienso en que me salga la ope como el eir y me desmoralizo!!!!! enfin......hay que superarlo!!!!  :thumbup:

Aucega disfruta de tu chico!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

 :Beika: :Beika: ACADEMIA BEIKA 2012-13 :Beika: :Beika:

1.-Plenur
2.-Mmeir
3.-Odise
4.-Riuku
5.-Ángela!
6.-LoreLF
7.-Nabora
8.-Shiwai
9.-idreni
10.-Aucega
11.-Cosquillosa
12.-beatrizpg7
13.-Lilige
14.-Wescal
15.-Sirx
16.-Manchester
17.-Airamdue
18.-Balonmanero_86
19.- CGC
20. Angelita_S
21. Pocaspecas

Añado apocaspegas que ha dicho por correo que continua también..........tienes que confirmar si continuas con el tema del año pasado!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

odise! no te enfades conmigo pero..NO PUEDO CON NIGHTINGALE!! la odio, la odio muuuucho, que aassssco le tengo!! Cada vez que abro un libro y veo su mítica fotografía que me recuerda a la película de "Los otros" me entran escalofríos! Mira qué cara por dioooos!!

odise

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: A mi me gusta no por su teoría, que bueno tiene cosas ciertas, porque la interacción con el entorno, la verdad es que en mi opinión si que influye en el paciente..... pero lo que me gusta es que pienso que es la autora más fácil de estudiar..... no se es como muy historieta lo de Crimea, su enfermedad por ir a la guerra, que le den una donación por eso, gracias a la cual monte una escuela.... y luego lo que opina de la enfermería ..........no se a mi me gusta porque la veo fácil  :loool: :loool:

La verdad es que ahora es cuando termináis de cogerme manía..........: Fundamentos es una asignatura que no me disgusta a la hora de estudiar!!! quitando la parte del PAE que sigo sin formular bien los PES de las narices, el resto no me cuesta mucho estudiarlo... el problema que yo veo es que ponen muchas veces preguntas puñeteras sobre el tema....
En cambio me pones asignaturas como farmaco y soy incapaz....... se me hacen eternas y las termino y estoy como antes de estudiarla!!!!  :loool:

BUENO NO ME PEGUÉIS POR DECIR QUE NO ME IMPORTA ESTUDIAR LA ASIGNATURA ODIADA EH???
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!