avatar_Lilita

Cursos online

Iniciado por Lilita, 12 de Agosto de 2006, 14:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

ya te digo, entonces seria genial  :thumbup:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Tripping

Cita de: Enfermeva en 20 de Septiembre de 2006, 11:14:26 AM
Cita de: Enfermeva en 17 de Septiembre de 2006, 21:08:42 PM
Proongo curso virtual de electrocardiografia avanzada
Podemos decir que tipo de cursos nos gustaria hacer y quien tenga ganas de darlos....
Si se lograra algun tipo de certificacion oficial, pues mejor que mejor...
Habría que buscar la certificacion oficial, asi le dariamos a Nielfa sus horas de docencia...

Nielfa

Si pero para pedir la certificacion suelen pedir un cif y otra documentacion, y por mi experiencia, avalan a instituciones, no a sujetos...
Since I found serenity

Tripping

Cita de: Nielfa en 20 de Septiembre de 2006, 15:25:00 PM
Si pero para pedir la certificacion suelen pedir un cif y otra documentacion, y por mi experiencia, avalan a instituciones, no a sujetos...
Ya. ya lño se, pero por preguntar... no vaya a ser que alguien consiga algo...
:perdono: :rifles2:

garjzla

bueno, pero eso de que avaluan a instituciones, tambien podria ser el foro la institucion desde donde se impartan los cursos.... o eso no es posible?
By Úrsula

Tripping

Cita de: garjzla en 06 de Octubre de 2006, 01:47:15 AM
bueno, pero eso de que avaluan a instituciones, tambien podria ser el foro la institucion desde donde se impartan los cursos.... o eso no es posible?
Mas trabajo para Lil, ademas que no vale de nada frente a convocatorias de oposicoines, ni listas ni nada

soray

 :wacko:
por favor necesito urgente una pagina o un curso donde ponga como realixzare los vendajes para esguinces, muñecas....lo necesito para ya :kisses:gracias!!!
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

davi

http://www.formacionsanitaria.com/pages/materiales_didacticos.php  En esta página hay unos manuales muy buenos de vendajes funcionales, creo que la postearon aquí en tablón pero como nu me acorde en cual exactamente aquí te la mando.
:kisses:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

isapa

Estoy aprovechando la baja maternal para hacer cursos online.
Ya hice varios de www.mundosanitario.es y ahora estoy con los de reanimación de
www.auladae.com

¿Sabéis de más cursos online, acreditados por la Comisión Nacional de Formación Continuada  que sean baratitos?

celulita

nielfa ,e puede mandar la clave a mi tb para el de suturas?