Publicadas las listas de puntuación definitivas de fase de oposición SERGAS 2009

Iniciado por ro, 19 de Febrero de 2010, 09:46:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


ambuada

estaba intentando colgarlas yo ahora mismo, que me ha despertado un sms diciendo que ya estaban publicadas, salto de la cama (que me habia quedado dormida), abro el TEB... Y AUN NO ESTABAN..... uiuiui muy mal muy mal, estamos perdiendo facultades ehh!!!   :sleepy:

  graciasxw7ke9gx0 ro!

espero que os haya ido bien
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Lilita

Os subo un fichero excel... sin discapacitados y promoción interna...

ambuada

lilian, en ese fichero esta tu nombre y apellidos en la barra de buscar y tu puesto... por si acaso lo quieres cambiar...
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

parchesacro

Alguien sabe si ha habido mucha variación? Espero que no, porque me venían cojonudas como estaban...
Dogsada...

isapa


parchesacro

Ya me lo parecía, muchas gracias.
Puesto que el rumor conforme salían hoy las listas definitivas ha sido cierto, imagino que también habrá que tomarse en serio que la presentación de méritos será el miércoles que viene...suerte para todos. :13:
Dogsada...