Condenada por falsificar su nómina y cobrar 300.000 € en 5 años

Iniciado por lobete, 08 de Noviembre de 2011, 19:33:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobete

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

SergioDUE_81


burgos

uff, no se si decir que es una persona detestable o felicitarte. Estoy un poco harta hoy de ser persona legal...............


pepecastilla


Amika

pues yo no lo veo tan mal  :whistling: :whistling: pero tuvo un fallo, tenía q haber dicho q se lo gastó en trajes...
ah!! y muchos médicos con las guardias (y más si son jefes de guardia) cobran eso... he visto una nómina de 4500€

lobete

Yo  he visto una nómina de nueve mil y pico Eypos  :taloco2:  (netos), como algún día pueda, os la pongo aqui
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

airamdue

Cita de: lobete en 09 de Noviembre de 2011, 12:51:07 PM
Yo  he visto una nómina de nueve mil y pico Eypos  :taloco2:  (netos), como algún día pueda, os la pongo aqui

:Isapa: :Isapa: :Isapa:

yo.mismo

Con todo el respeto hacia vuestra incredulidad............................


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Quien tenga huevos que le pregunte al doctor Salido (jefe de traumatología del HGCR) por su nómina

Saludos

Turno de Noche

solo he de decir... que verguenza!!!!   (no saber hacerlo yo..., me reconcome la envidia insana)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."


Amika

Cita de: lobete en 09 de Noviembre de 2011, 12:51:07 PM
Yo  he visto una nómina de nueve mil y pico Eypos  :taloco2:  (netos), como algún día pueda, os la pongo aqui
guauu!!

SONITA