RECORTES EN CASTILLA-LA MANCHA

Iniciado por fernandor, 03 de Diciembre de 2011, 15:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Republicano

#20
Creo que estamos jodidos por todos lados. El PP se pasará las manifas, las huelgas y los paros por el arco del triunfo. Cospedal nos jode ahora y Rajoy lo hará en 2012 quitándonos las pagas extras o bajándonos otro 5% el sueldo, ya veréis.

Mi respuesta va a ser reducir mis gastos a lo imprescindible para subsistir. Voy a acabar con los gastos superfluos y sólo consumiré lo mínimo, no por joder al comercio sino por necesidad. El resultado de tanto recorte va a ser una tasa de desempleo jamás vista en España, no sólo por la gente que el PP va a mandar al paro, o la gente que dejará de recibir prestaciones, sino por la caída brutal del consumo. Las agencias de viajes, los bares y restaurantes, las tiendas de ropa, los cines, los teatros, los espectáculos deportivos, los hoteles, ... van a ir al carajo. Cuando en vez de tener 5 milloes de parados tengamos 6 y muchos sin subsidios, vamos a ver como "arden las calles al sol de poniente", que cantaba Radio Futura.

A los españoles nos esperan muchos años de vacas flacas. Si no fuese porque soy fijo, emigraría.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

labravo

El primero que nos bajo el sueldo fue ZP... pero independientemente de todo, se ha derrochado en todos los ambitos y ahora nos toca "jodernos" a todos, lo que pasa es que cuando nos dan derechos los cojemos todos con muchas ganas pero luego soltarlos es otra cosa. Entre peonadas, cargos de confianza   y otros que se inventan para colocar a amigotes y un inmenso suma y sigue, asi estan nuestras cuentas. El problema es gordo y la solucion dolorosa, pero la economia es ciclica y es lo que toca o acaso alguien cree que si no hubiese habido un cambio politico no hubiensen llegado los recortes

MYWAY

Hola Turno de la Noche:

No de enfades con migo. Es literalmente un e-mail que le ha recibido. Le ha publicado en cuestión de ver reflexiones , opiniones , etc. Lo que comentas , supongo de Benidorm, te le puedo asegurar que en Valencia exestian y/o existen ORGANIZACIONES que proporcionan a los EXTRANJEROS RICOS una Intervención Quirúrgica dentro de días con Piso y todas las Infraestructuras necesarias desde muchos AÑOS .Se puede demostrar.  Médicos cobran en NEGRO así como el demás" Personal"sanitario o NO. es un simple NEGOCIO CON HOSPITALES PÚBLICOS. Los seguros extranjeros , tanto de Inglaterra , Alemania, Holanda, Dinamarca, Noruega, etc.....................y hay muchos mas , le pagan TODO,me entiendes. ¿Como? Los médicos Españoles en función publica ,  captan estos pacientes por "Consulta Privada" el Sabado  y lo aplican Tto. lo que sea.Quimioterapia ´+los carros Citostaticos ,cobran % de la Farmacia , la cual le sirve los medicamentos radioterapia OP , etc. NO EXISTE NINGUNA FACTURA OFICIAL DE LAS CONSULTAS PRIVADAS. El Tto . se aplica en un HOSPITAL PUBLICO. Los SEGUROS EXTRANJEROS  pagan TODO.Va automático ,el Cliente NO paga NADA. NO se investiga si el paciente  a recibido  el Tto. TE HAS ENTERADO??? Es la pura VERDAD.

MYWAY

Se me olvidado una cosa IMPORTANTE:

Los médicos reciben viajes para toda la familia, obsequios etc , si prescriben un Cytostaticos de una xxx LABORATORIOS . Pues , quien mas le da , esto se lo prescriben y administran, sea con metástasis celebral o NO, que supuesto se ve en una Resonancia en un Hospital publico. No importa la conciencia , muerte digna  , NADA , solo MONEY, MONEY. Verdad ONCOLOGOS, que poco conciencia tenéis.Del vuestro JURAMENTO ni hablo.Os deseo lo MISMO  una muerte INDIGNA con COCAÍNA. Que ASCO me da escribir esta experiencia de AMIGOS que ya NO están, pero sin embargo existen muchísimos manuscritos de estas personas , victimas de IN HONESTOS. Los Besos y las Gracias para un trato HUMANO no se me olvidaran.

SOLO ESTOY UNA PERSONA Y ENFERMERA.

Fortecortín

Compañeros y compañeras, el Sescam a muerto! Las bolsas de trabajo rondan entre 300 y 350 puntos. No se cubre nada. Quizás sea el servicio de salud en el que menos trabajo hay de toda España. Si esta situación fuese para uno o dos años, vale, pero no, el sescam no volverá a ser lo que fué. INRI

Avatar

Pues que descanse en paz. Lo mismo al tercer día resucita de entre los muertos...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

lobete

#27
Cita de: Avatar en 01 de Febrero de 2012, 12:53:21 PM
Pues que descanse en paz. Lo mismo al tercer día resucita de entre los muertos...

Qué veo?  Avatar,  hablando de la Bolsa ?  Le prestaré toda mi atencion!

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Avatar

Cita de: lobete en 22 de Febrero de 2012, 12:50:08 PM
Cita de: Avatar en 01 de Febrero de 2012, 12:53:21 PM
Pues que descanse en paz. Lo mismo al tercer día resucita de entre los muertos...

Qué veo?  Avatar,  hablando de la Bolsa ?  Le prestaré toda mi atencion!



Hay poco que hablar de la bolsa, dicen que sigue muerta  :sbox_church:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

malos tiempos para ser profesional de enfermeria....  :tears:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Por suerte en todos los paises no es así
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Gamberro forever

Cita de: Republicano en 20 de Diciembre de 2011, 16:07:50 PM
Creo que estamos jodidos por todos lados. El PP se pasará las manifas, las huelgas y los paros por el arco del triunfo. Cospedal nos jode ahora y Rajoy lo hará en 2012 quitándonos las pagas extras o bajándonos otro 5% el sueldo, ya veréis.

Mi respuesta va a ser reducir mis gastos a lo imprescindible para subsistir. Voy a acabar con los gastos superfluos y sólo consumiré lo mínimo, no por joder al comercio sino por necesidad. El resultado de tanto recorte va a ser una tasa de desempleo jamás vista en España, no sólo por la gente que el PP va a mandar al paro, o la gente que dejará de recibir prestaciones, sino por la caída brutal del consumo. Las agencias de viajes, los bares y restaurantes, las tiendas de ropa, los cines, los teatros, los espectáculos deportivos, los hoteles, ... van a ir al carajo. Cuando en vez de tener 5 milloes de parados tengamos 6 y muchos sin subsidios, vamos a ver como "arden las calles al sol de poniente", que cantaba Radio Futura.

A los españoles nos esperan muchos años de vacas flacas. Si no fuese porque soy fijo, emigraría.
No, no... si la tasa de desempleo ya fue vista en España, casualmente con otro gobierno sociata, el del amigo González... 22, 22, 22 por siento... o no os acordais del dúo sacapuntas en la portada del Jueves...
:occ:
Y ahora el amigo ZP repite con otro 22%... y vosotros claro, campeones... os habeis manifestado doscientas veces durante el gobierno de ZP...
:whistling:
Los españoles lamentablemente ya llevamos unos cuantos años de vacas flacas, excepto los sindicalistas de la UGT claro... esos viven como Dios...
:occ:
Si no fuera porque aspiro a ser sindicalista también emigraría... 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Republicano

#32
En el área de descargas tenéis la nueva contribución del PP a la felicidad de los españoles (http://www.publico.es/espana/404067/rajoy-se-compromete-a-devolver-la-felicidad-a-espana).

Ver Ley de Medidas Complementarias.

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Gamberro forever

Cita de: Republicano en 27 de Febrero de 2012, 18:46:14 PM
En el área de descargas tenéis la nueva contribución del PP a la felicidad de los españoles (http://www.publico.es/espana/404067/rajoy-se-compromete-a-devolver-la-felicidad-a-espana).

Ver Ley de Medidas Complementarias.


No sé si va a ser posible mirar eso... es que resulta que el diario Público, también conocido como "la hoja parroquial sociata" ha hecho un ERE y ha cerrado...
:occ:
La verdad es que los sociatas haceis poca patria... porque si Público cerró es porque no lo leían ni los propios sociatas, vamos, digo yo... algo así como el Telediario aquel que hacía Gabilondo...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

garnett

Yo estoy parado desde el 31 de Enero, he pasado todo febrero en blanco y veremos marzo.... no es que tenga 10.000 puntos en la bolsa, pero paso los 200 y con eso esperaba algún que otro contrato,pero no :_( Esperemos que esto remonte

Un saludo y suerte !
No pain,no gain

arte

Alguien sabe donde se puede ver la famosa Ley de medidas complementarias? Es que me han dicho que con esta ley, entre otras cosas, se prohíben los contratos para cubrir vacaciones. Espero que no sea así porque si no...

TOY

#36
dejo enlace ley medidas complementarias.
http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2012/02/29/pdf/2012_3086.pdf&tipo=rutaDocm
-                    ---- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3. Las contrataciones, para atender necesidades coyunturales o acumulación de tareas, de personal estatutario o laboral
del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, de personal docente no universitario, no vinculadas a los puestos
existentes en las plantillas o relaciones de puestos de trabajo, así como las realizadas para el desempeño de todos
los puestos en situación de vacantes, requerirán la autorización previa de la consejería competente en materia de
hacienda.
4. Se exceptúan de la autorización establecida en el apartado anterior las contrataciones para suplir los periodos
vacacionales y aquellas que tengan carácter de urgenci
a.
Artículo

lobete

No perdais la esperanza. A lo mejor la bolsa resucita, como el Cristo resucitado a ritmo de ai se eu te pego
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

burgos

Cita de: lobete en 15 de Abril de 2012, 22:09:35 PM
No perdais la esperanza. A lo mejor la bolsa resucita, como el Cristo resucitado a ritmo de ai se eu te pego


jajajja, lobete me la enseñó mi marido y me mondaba de la risa, ay que joderse que humor tienen algunos!!!

Por cierto que es de tus cosas???Hace mucho que no coincidimos!!