Dudas sobre quien tiene que ocupar el puesto de comision de servicios

Iniciado por gachetofem, 29 de Mayo de 2009, 17:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gachetofem

Una pregunta haber si me ayudais, porqué si estas ocupando una vacante que en las oposiciones ha salido y la ha cogido alguíen que se ha pedido una comisión y se la han concedido esa comisión no sale a bolsa sino que se la dan a la que ya disfrutaba de la vacante si ya es otro contrato nuevo?Me he explicado bien.

meme

Yo soy interina y mi plaza la ocupaban con la ope pero si la persona q va a ocupar esa plaza viene con una comision,la comision directamente es mia,no sale a bolsa,de hecho interinos con menos puntuacion q yo ya la tienen,y sin embargo si la persona q viene a ocupar mi plaza si la ocupa yo me voy a calle!!!no se si me he explicado bien

gachetofem

si, pero el problema que lo que no entido porqué se hace así, es porqué, por ejemplo en tú caso gente con menos puntos qué ha congido una interinidad o un contrato largo antes al no salir a bolsa. Me explico? Es igual que en tú caso ahora, yo creo que lo justo por puntuación es que si la que coge en propiedad la vacante que tu estás ocupando se pide una comisión o similar esta no recaiga en tí, sino según la bolsa a la que tenga más puntos, porque sino ¿de qué vale tener puntos?

meme

No es justo si lo miras por el lado de los puntos,pero lo tienes q miras desde el punto de vista de q cuando tu tienes una interinidad solo t la puede quitar alguin con plaza fija,si ese alguien viene con una comision t sigue correspondiento a ti,lo q pasa es q a veces eso t beneficia o otras t perjudica,es la suerte de quien coja tu plaza.