Noruega. Una nueva puerta se abre para la enfermera española.

Iniciado por Noemi, 10 de Octubre de 2011, 06:43:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cañusa

Hola Noemi!!!!! Espero que tu examen de A1 te fuera super bien y que tengas ya el titulo,gracias por tu contestación a la pregunta que te envie ,me ha sido de mucha ayuda..............Espero que si alguien lee este mensaje y la sabe me la pueda contestar ,creo que en Noruega todavia exixten muchas plazas para enfermeras españolas...........No nos dejemos caer en las rivalidades españñolas que no llevan a ninguna parte..........

italia

hay un anincio del 8nov no se si haran falta yo he enviado cvitae :Mantoux:

cañusa

Gracias Italia,pero yo kiero saber el nivel de noruego que piden,supongo que será más del A1.


Gamberro forever

Cita de: Asturianín en 26 de Octubre de 2011, 12:26:28 PM
Vamos yo vi la oferta y aun a pesar de los 9000 euros famosos, me apeteze ir a saco....... pero no voy pq tengo otros proyectos ya en otros paises, pero vamos estoy super tentao, y me encantaria ir......remontar los rios en kayak, dormir en bosques virgenes con la tienda de campaña, hacer ski de fondo todo el dia, buceo en la costa de noruega, subir a laponia con los renos, volver a viajar en la kon tiki, tomar el sol en el edificio de la opera, pasear por el parque de las estatuas, las calles peatonales, la gente educada, todas las chicas rubias.............
Este, ¿pero tú quieres ir a trabajar o a otra cosa, pillastre?
22avidadmania(4)
En fin, que me apunto a llevar a las rubias a remontar ríos en kayak y dormir en bosques vírgenes con la tienda de campaña... a lo de bucear e ir con renos mejor que se apunte Papá Noel...
:thumbup: :thumbup: :thumbup: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Asturianín

Es importante estar bien, dentro y fuera del trabajo, eso hace que tengas mas ganas e ilusion por trabajar, y sea mas fácil dar lo mejor de ti mismo.
Inmaginate a la inversa,.... encerrado en tu apartamento, sol@, casi sin amigos, todo el dia enchufado al ordenador, porque hace frio y no quieres salir ni alejarte de la calefaccion, tienes dias libres que sientes que desperdicias, pasan los meses y te agobias, te da pereza esos madrugones sin sentido, te empiezas a preguntar a q vine yo aqui, si todos mis amigos estan de farra por madrid, y estos nordicos no me hablan español.... y me duele la cabeza de hablalr ingles o noruego.

Así ya no mola tanto , no?¿

Estar fuera y mal agusto es jodidillo

Asturianín

Na, ya se que no sera así,  lo unico bueno ed currar en hospitales es q conoces siempre a monton de gente, y es muy facil hacer amigos, ya sea con tus propios compañeros, o con estudiantes.
Y eso hace que rapidamente te muevas bien por el lugar.
Al final = voy antes de lo q pienso que tengo demasiadas puertas abiertas y alguna tendre que cerrar pq sino, no me decido nunca

luckylou

¿Conocéis alguna agencia de movilidad para países en los q se hable inglés?

vircerbus

Quién ha dicho que te pagan 9 mil euros al mes??
Porque no creo apra nada que sea cierto, tengo una amiga finlandesa en noruega que trabaja como matrona, y su sueldo al mes es de 2500 mes, y le quitan 500 al mes de impuestos

Gamberro forever

Cita de: Asturianín en 02 de Enero de 2012, 23:19:44 PM
Es importante estar bien, dentro y fuera del trabajo, eso hace que tengas mas ganas e ilusion por trabajar, y sea mas fácil dar lo mejor de ti mismo.
Imaginate a la inversa,.... encerrado en tu apartamento, sol@, casi sin amigos, todo el dia enchufado al ordenador, porque hace frio y no quieres salir ni alejarte de la calefaccion, tienes dias libres que sientes que desperdicias, pasan los meses y te agobias, te da pereza esos madrugones sin sentido, te empiezas a preguntar a q vine yo aqui, si todos mis amigos estan de farra por madrid, y estos nordicos no me hablan español.... y me duele la cabeza de hablalr ingles o noruego.

Así ya no mola tanto , no?¿

Estar fuera y mal agusto es jodidillo
Y yo voy luego presumiendo de escritor y todo eso...
:wacko:
Chaval, tienes un talento innato para la literatura...
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Asturianín

Como digo yo, todas las cartas estan en la baraja, pero  que la gente q se va con ilusion, al final eso puede con todo, y suele quedar un recuerdo positivo. Yo animo a todo el mundo a que marche, si marcharan 4-5millones ya españa seria distinto, jeje.........es broma........ Na volviendo al tema pa no desviar el post, y intentando dejar  el balance en positivo.

El que se marcha fuera, tiene mucho q ganar y nada que perder.

animo a todos los tabloneros en el exilio

burgos

Solo un 25% de impuestos??? Eso es menos que lo que te descontarian aqui??Algo está mal.
Lo importante más que el sueldo es la relación de éste con el nivel de vida, si te pagan alojamiento, si tienes comida barata etc.El sueldo como dato no dice nada!!

ponfe04

Hola Chic@s.he leído ahora mismo esta noticia intentando buscar informacion sobre lo de la oferta de alemania tambien, pero la verdad, que me convence mas esta que la de ALemania, pero bueno, por apuntarme y saber que ofrecen no pierdo nada

Queria saber si sigue en pie la oferta de Noruega, donde poder ponerme en contacto con ellos y mandar el curriculum

Muchas gracias

italia

#53
no se si necesitan mas gente .el email donde mandar c vitae es  mcarmens2@hotmail.com trabajo en noruega y suecia
http://www.enfermeriazamora.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6335 :19fiesta:

ponfe04

ya lo he mandado ayer a ese correo, y me contesto por la tarde, diciendome esto:

    ""Buenas tardes:

        Hemos recibido tu CV y ya esta almacenado en nuestra BD. A la brevedad nos pondremos en contacto para continuar con el                                                 proceso. Gracias por querer ser parte de este proyecto.

        Un saludo

         MariCarmen Seoane
         Dignus Care""

así que a al espera me mantengo!!!!!

Jorion

Cita de: ponfe04 en 11 de Enero de 2012, 09:00:46 AM
ya lo he mandado ayer a ese correo, y me contesto por la tarde, diciendome esto:

    ""Buenas tardes:

        Hemos recibido tu CV y ya esta almacenado en nuestra BD. A la brevedad nos pondremos en contacto para continuar con el                                                 proceso. Gracias por querer ser parte de este proyecto.

        Un saludo

         MariCarmen Seoane
         Dignus Care""

así que a al espera me mantengo!!!!!

Hola a tod@s,

me presento, me llamo Jordi y soy enfermero en Girona, con todo esto de la crisis, y a aunque aún tengo trabajo (por poco tiempo), me apunté ayer a esta empresa y recibí la misma respuesta  :dedainlangue:, a ver si más adelante nos llaman!

Manda narices como nos están tratando en el país, llevo más de 10 años trabajando como enfermero y ver que las opciones para seguir viviendo con relativa comodidad (eso es poder llegar a fin de mes) pasan por marcharse del país da para desmoralizarse. Si personas jóvenes y formadas nos seguimos marchando eso lo único que hace es que otros países se beneficien de nuestra formación y experiencia, yo por mi parte me iré con mi mujer y mis dos hijos y si encuentro un sitio donde estemos bien y tengamos trabajo igual ni vuelvo... Bueno si cuando me haya jubilado que la vida aquí es más barata  :13:

Un saludo,

Jordi

aucega

yo mandé mi CV pero no me contestaron eso, me dijeron que si eso ya se pondrían en contacto conmigo pero nada mas...

tocala

Por favor , no dejeis de contarnos como os fue con la oferta.Gracias.

luckylou

Vaya cómo stá la cosa!!
Q tengas mucha suerte Jorion!!
¿En cataluña nada d nada ni en privados?

Nursini

Cita de: ponfe04 en 11 de Enero de 2012, 09:00:46 AM
ya lo he mandado ayer a ese correo, y me contesto por la tarde, diciendome esto:

    ""Buenas tardes:

        Hemos recibido tu CV y ya esta almacenado en nuestra BD. A la brevedad nos pondremos en contacto para continuar con el                                                 proceso. Gracias por querer ser parte de este proyecto.

        Un saludo

         MariCarmen Seoane
         Dignus Care""

así que a al espera me mantengo!!!!!

También he recibido la misma respuesta...
Supongo que toca esperar, en el caso de que se pongan en contacto con nosotros como dicen en el email.