TRABAJO EN HOLANDA, NECESITAN 70 ENFERMERAS!!

Iniciado por burlona, 08 de Febrero de 2012, 10:32:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iffans

Cita de: fanni en 09 de Febrero de 2012, 12:56:29 PM
hombre lo suyo seria que te enseñaran el idioma, porque no todas vamos con idiomas bajo el brazo al menos yo jaja...

Supongo que te facilitarán aprendér holandes, porque no es que sea de esos idiomas que te da por aprender por tu cuenta y en las academias de nuestro país, jeje  :dance: Pero al menos con el inglés en un primer momento puede valer.

Por otra parte, sí, dan ganas de largarse porque el panorama actual da pena, penita, pena  :tears:

Andra

Me temo que mi torpeza me impide encontrar la oferta. alguien me puede decir el titulo de la oferta de eures (en holandes) para ponerla en palabras clave y a ver si así la encuentro algún día  :wacko:

Gracias

kukuxx3

Cita de: fanni en 09 de Febrero de 2012, 12:56:29 PM
hombre lo suyo seria que te enseñaran el idioma, porque no todas vamos con idiomas bajo el brazo al menos yo jaja...mi amiga, que acabo la carrera el año pasado al igual que yo, se fue a holanda con una de estas subvenciones y le va genial, eso si, ella si llevaba el ingles y la entrevista aqui en españa, se la hicieron en ingles asi que a ella si que le pedian el idioma, ahora os digo, que esta genial genial genial...no como nosotras aqui paradas, que ni vamos para delante, solo para atras como los cangrejos, necesito ese valor de coger las cosas y largarme de aquiii!!!!

¿Cómo encontró la oferta de trabajo? ¿En qué agencia se fue?

Fanni

Cita de: kukuxx3 en 09 de Febrero de 2012, 13:39:57 PM
Cita de: fanni en 09 de Febrero de 2012, 12:56:29 PM
hombre lo suyo seria que te enseñaran el idioma, porque no todas vamos con idiomas bajo el brazo al menos yo jaja...mi amiga, que acabo la carrera el año pasado al igual que yo, se fue a holanda con una de estas subvenciones y le va genial, eso si, ella si llevaba el ingles y la entrevista aqui en españa, se la hicieron en ingles asi que a ella si que le pedian el idioma, ahora os digo, que esta genial genial genial...no como nosotras aqui paradas, que ni vamos para delante, solo para atras como los cangrejos, necesito ese valor de coger las cosas y largarme de aquiii!!!!

¿Cómo encontró la oferta de trabajo? ¿En qué agencia se fue?
fue una de estas tantas ofertas que te dicen: necesitamos tantas enfermeras para tall sitio...y asii fue...cuando hable con ella le pregunto que a traves de que agencia fue y os lo pongo por aqui vale???

Fanni

Cita de: iffans en 09 de Febrero de 2012, 13:21:18 PM
Cita de: fanni en 09 de Febrero de 2012, 12:56:29 PM
hombre lo suyo seria que te enseñaran el idioma, porque no todas vamos con idiomas bajo el brazo al menos yo jaja...

Supongo que te facilitarán aprendér holandes, porque no es que sea de esos idiomas que te da por aprender por tu cuenta y en las academias de nuestro país, jeje  :dance: Pero al menos con el inglés en un primer momento puede valer.

Por otra parte, sí, dan ganas de largarse porque el panorama actual da pena, penita, pena  :tears:
si si a ella le exigian el ingles, pero alli a estado durante tres meses viviendo en un hotel con todoo todoo todoo pagado y haciendo un curso de holandes, tambien pagado!! envidiaaa me daa...pero no tengo tanto valorr para largarme y ya me lo estoy planteando, en alguna de estas ofertas que no pidan idiomaa me voy de aqui volandoooooooooooo...y nunca mejor dicho jajaja

cristina84

Hola!! yo también soy incapaz de encontrar la oferta, ni por eures ni por ningún sitio....
Si pudierais colgar la información que visteis vosotras o la dirección a la que enviar el CV... muchisimas gracias