Empleo en las Clínicas Michels, Alemania

Iniciado por MartaDUE, 25 de Agosto de 2012, 13:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

^PauLy^

Hola

Yo os iba a preguntar como estaba el tema, yo sigo esperando el contrato despues de escribirme mil mails diciendome que todo se habia retrasado y demás....... a dia de hoy no tengo nada. Unicamente información de unas nuevas condiciones que han aparecido que el sueldo pasa de ser 2200 brutos a 1600 brutos que quedan en unos 900....cosa que en la entrevista no se nos comentó así. Por el tema cambio de condiciones, esperas eternas, me parece poco serio el tema asi que creo que pasaré de esta opción.

Si alguien se anima ya contará que tal la experiencia!!

jud_85

Hola!!

Yo tambien hice la entrevista en Barcelona y me han dicho que estoy seleccionada y esta semana me mandaran a casa el contrato.

La verdad que con lo que estais contando ya no lo tengo tan claro como antes

Me gustaria con alguien mas que tambien este esperando el contrato para ver si se me pasa un poco el susto

transpore

Yo tambien la he rechazado, 900€ durante 3 años.....hay que pensarselo bastante

wana90

Hola!!, yo también fui a la entrevista de Barcelona y aun estoy esperando que me manden el contrato. Aunque no se que hacer todavía porque primero me gustaría ver bien el contrato.

Alguien se ha decidido ya???? y alguien sabe cuanto habría que pagar si te quisieras venir antes a España por lo que sea???
Esto super liada!!!

kukuxx3


westter

Hola gente !

Esta oferta que habéis comentado parece ser que sigue en funcionamiento, yo he mandado el curriculum y me han enviado las " supuestas " condiciones que ofrece la clínica. Tengo la entrevista por Skype el mes que viene y sería para irse en septiembre aunque si me cogen hasta que no vea el contrato definitivo no tomaré ninguna decisión porque por lo que he leído cambian mucho las condiciones de los contratos.

¿ Alguno que hiciera la entrevista me podría decir que os preguntaron ? Sería de gran ayuda, me han dicho que tendré un traductor y que estará la jefa de enfermeras para que le pregunte cualquier cosa...  A ver que pasa.

Muchas gracias

katy27

Hola Westter,
Yo también tendré la entrevista vía skype la próxima semana... Y es así la entrevista sera con La jefe de enfermeras, el traductor y la persona que se encarga de asuntos del personal (contratos, documentos)

UN poco nerviosa :)

elena-elite

Hola a todos,

TTA está en Berlín y son gente seria y formal. Y desde el principio tiene las cosas claras, así que contactad con ellos.

Saludos,

Elena