ESTAFA DE HCL A ENFERMEROS EN UK.

Iniciado por kukuxx3, 06 de Noviembre de 2012, 21:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asbel

Pues bien, creo. Me llamaron desde su sede en Portugal. Me hicieron unas preguntillas  de porque me queria ir fuera a trabajar y todo eso y dp me informaron de las ofertas de trabajo que tienen, sin darme nombres de las posibles ciudades donde esta el trabajo. Me dijo que me mandaria la documentacion por correo y todavia la estoy esperando, fue hace 4 dias, asi q, supongo que me llegara la semana que viene.
[/quote]

Esa que fue tu primera o segunda entrevista con ellos? yo me hicieron la primera el viernes pasado y estoy a la espera de la segunda el dia 26. Y de documentación no me dijeron nada, solo me mandaron la web de la empresa y un video de gente q trabaja alli.  Si es la segunda, que te preguntaron??

kuquita

Cita de: Asbel en 20 de Noviembre de 2012, 21:19:57 PM
Pues bien, creo. Me llamaron desde su sede en Portugal. Me hicieron unas preguntillas  de porque me queria ir fuera a trabajar y todo eso y dp me informaron de las ofertas de trabajo que tienen, sin darme nombres de las posibles ciudades donde esta el trabajo. Me dijo que me mandaria la documentacion por correo y todavia la estoy esperando, fue hace 4 dias, asi q, supongo que me llegara la semana que viene.

Esa que fue tu primera o segunda entrevista con ellos? yo me hicieron la primera el viernes pasado y estoy a la espera de la segunda el dia 26. Y de documentación no me dijeron nada, solo me mandaron la web de la empresa y un video de gente q trabaja alli.  Si es la segunda, que te preguntaron??
[/quote]
Te cuento. Me llamaron una mañana y no les pude contestar ( fue ella la que me llamo,yo no me acordaba ni de cuando les habia mandado el CV). A la semana siguiente me volvio a llamar y ya si hablamos, de mi actual trabajo, de porque me quiero ir fuera a trabajar y poco mas. Ella me conto que su empresa tiene sede en portugal ( de alli me llamaba), y de los puestos de enfermera que tenia. Le dije que me lo mandara por mail por estudiarlos y me dijo que mejor por "post", confirmo mi direccion y me dijo que cuando recibiera los papeles se lo confirmara por mail. Todavia estoy esperando.......ya hace 15 dias,asi q esto no huele bien, menos mal, que ni me habia hecho ilusiones ni nada de eso. Lo que pasa es que como he mandado tantos CV no me acuerdo muchas veces a que empresa los mande. Cuentame como te ha ido a ti.

Iphonero

Actualmente e comenzado tramites con hcl para ir a Londres a trabajar supuestamente a hospital publico...

Alguien que haya tenido mala o buena experiencia con esta gente? Esta mañana al leer el problema que contáis se me ha revuelto el estomago... Si ya es difícil tomar esta decisión mas difícil se hace si hay riesgo de que te engañen.

Me hablan de sueldo de 1900 libras netos sin noches ni festivos
No me dijeron nada de que tenia que pagarles a ellos comisión por tramites, es normal eso? No se estoy muy indeciso por favor decidme algo!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

marsila

Lo siento, yo no puedo decirte nada porque me he venido con Health Reach Recruitment. Echa un vistazo al grupo de Facebook de "Enfermeros por el mundo: destino UK". Hay mucha gente que se ha ido con ellos y están contentos.


Suerte!

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Iphonero

La empresa que nos lleva seria hcl permanent no hcl nursing como escribí antes.
Sin permanencia, es decir que si en dos meses estamos hartos nos podemos venir sin problemas y sin problemas de permanencia.
Los gastos de tramitación los paga el hospital.
Todo de color de rosa no? A ver si hay alguien que me diga su experiencia con esta empresa please!!



Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

draga

#25
Un consejo, mucho cuidado con lo que firmeis. Yo no firmaria NADA que no entienda en su totalidad......

Y mucha suerte a todos que intenten dar este paso..... :inr:

Parece que hay que andarse con pies de plomo....

marsila

Yo sólo puedo deciros que a mí no me han cobrado NADA en ningún momento. No deis dinero a nadie.
Aseguraos de que entendéis bien el contrato que os manden antes de firmar, y elegid bien la compañía. Hay multitud de foros con muchísima información sobre el tema.
Y estad seguros de vuestro nivel de idioma.


Suerte!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

lumenimp

Cita de: kuquita en 09 de Noviembre de 2012, 16:04:13 PM
Cita de: cris_pakipaya en 09 de Noviembre de 2012, 14:33:38 PM
mucho animo a los afectados, la verdad que es una vergüenza que se juegue con el futuro de las personas de esta manera, si ya es dificil tomar la decision de marcharse fuera de nuestro pais, y encima confias en algo que crees sera bueno, y que te ira bien y resulta que te engañanan y te venden la moto y luego resulta que no es asi.....que decepcion....mucho animo. Yo me estaba planteando ir fuera, pero no a Europa, sino a EEUU, no se como estara por alli el tema.
Hola Cris. Yo tb quiero irme a EEUU, llevo recopilando informacion durante mucho tiempo, pero ahora lo tengo parado, pues parece ser que ahora no hay visas, las proximas serian para abril del año proximo. Por eso, ahora mismo estoy mirando tb UK o incluso UAE.
Un saludo.
hola chicas ¿que informacion teneis de EEUU? yo estoy empezando ahora a informarme y la verdad no me entero mucho. LLamé al colegio y me dieron el link de una agencia, pero no me entero muy bien, a ver si me podeis ayudar de como va ésto