ENFERMERIA BARCELONA

Iniciado por Gisela, 25 de Junio de 2008, 10:53:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gisela

HOLA A TOD@S!

Bueno soy nueva en el Foro! En Septiembre quiero empezar a estudiar enfermería en Barcelona. Ya he hecho la preinscripción y mi primera opción es Sant Pau. Me gustaría hablar con alguien que este estudiando o haya estudiando allí para que me explique cositas sobre la universidad el método de enseñanza y estas cositas.

Seguro que alguno de vostros me puede ayudar!

Muchas gracias!!

Un beso!

Gisela

Sonrisa

Hola, BIENVENIDA ante todo, yo no puedo ayudarte ya que estoy algo lejillos, en los Madriles para ser más exacta. Pero seguro que hay alguien que sí puede.

Besitos :21fiesta:
"Cuentame y lo olvidaré,
muestrame y lo recordaré
Envuelveme y lo entenderé"

MANTOUX



Owita, Barbara y muchos mas son de BCN y fijo que te ayudan!!  :drinks:



Choco-late

Yo este año hago tercero en la URV (Universitat Rovira i Virgili) de Tarragona, de las unis de Barcelona no se mucho, pero si te puedo ayudar en algo, aki estoy.  :thumbup:
                                                

orkidea

Yo acabé la semana pasada en otra uni de barcelona, que también pertenece a la UAB así que algo te puedo ayudar por lo menos en cuanto al plan de estudios...

Gisela

Gracias a todos!!!

Orkidea, en que otra universidad de la UAB has estudiado? que bien que ya has acabado! te felicito! yo estoy muuuyyy nerviosa, esperando al 16 de julio que sale la primera asignación de plazas! que nervios!

Tengo tantas ganas de empezar lo que me gusta! ya he estudiado otra carrera pero me equivoque totalmente! ahora es mi momento de empezar de nuevo!

Pues si no te importa y me explicas que tal la uni, el plan de estudios y estas cositas que seguro me ayudan mucho!

Un beso a todosssss!!! creo que es el primer foro donde veo que hay movimiento!

Gisela



lumenoabril

yo tenía pensado estudiar enfermería en sant pau este septiembre!!!!!

si alguien puede decirme a mi tambien que tal es, la enseñanza, los profes, las instalaciones..... :drinks:
* Apri gli occhi e inizia a sognare*