donde estais??

Iniciado por nosenada, 01 de Septiembre de 2008, 21:39:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

marsila

Bueeeeno, ya han pasado varias semanas... ¿cómo va el curso? ¿es lo que os esperábais?
Yo estoy un poco agobiadilla  :wacko: :wacko: , pero muy contenta y con ganas de empezar las prácticaaas!! Dentro de dos semanas sabré en qué hospital me ha tocado y qué servicio!!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

rifampicina_86

Cita de: marsila en 27 de Octubre de 2008, 17:04:19 PM
Bueeeeno, ya han pasado varias semanas... ¿cómo va el curso? ¿es lo que os esperábais?
Yo estoy un poco agobiadilla  :wacko: :wacko: , pero muy contenta y con ganas de empezar las prácticaaas!! Dentro de dos semanas sabré en qué hospital me ha tocado y qué servicio!!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

ya nos cuentas a donde vas  :thumbup:
Adm tto pautado

:p

marsila

Claro!!! En cuanto lo sepa!! :thumbup: :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

nosenada

PUes yo también un poco agobiadilla..... venga a hacer exámenes, trabajos, seminarios, prácticas con los muñequitos..... pero bueno, todo por conseguir la meta, jajajajaja :thumbup: :thumbup:
   

   

marsila

Cita de: nosenada en 11 de Noviembre de 2008, 16:52:15 PM
PUes yo también un poco agobiadilla..... venga a hacer exámenes, trabajos, seminarios, prácticas con los muñequitos..... pero bueno, todo por conseguir la meta, jajajajaja :thumbup: :thumbup:

Sí que es un poco agobiante, sí. Y eso que no hemos empezado las prácticas todavía!!
Pero bueeeno, todo sea por llegar a ser astronauta!! Ah no, que eso era en otro foro  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

nosenada

NECESITO VACACIONES!!!!!!
Qué estrés de carrera, por Dios!!! jajajaj y qué deprisa va todo, de verdad. Se supone que ya he aprendido a pinchar ?¿?¿?¿?¿ a practicar 5 minutos le llaman aprender???? madre miaaaaa
Y encima las vacaciones de navidad no van a ser ni vacaciones, que a la vuelta tengo pronto los examenes y esto de haber empezado la carrera a edad tardía me tiene las neuronas locas y no retengo naaaaaaa... sólo líquidos, jjajajaa :loool: :loool: :loool:
   

   

Zanoni

Cita de: nosenada en 13 de Diciembre de 2008, 01:42:20 AM
NECESITO VACACIONES!!!!!!
Qué estrés de carrera, por Dios!!! jajajaj y qué deprisa va todo, de verdad. Se supone que ya he aprendido a pinchar ?¿?¿?¿?¿ a practicar 5 minutos le llaman aprender???? madre miaaaaa
Y encima las vacaciones de navidad no van a ser ni vacaciones, que a la vuelta tengo pronto los examenes y esto de haber empezado la carrera a edad tardía me tiene las neuronas locas y no retengo naaaaaaa... sólo líquidos, jjajajaa :loool: :loool: :loool:

Noseee... que ya pensaba que te habían abducido en Navarra...  :kisses: :kisses:

Pues si has practicado 5 minutos, ya has practicado más que yo, que sólo me enseñaron la teoría y tuve que tirarme al ruedo, ahí con la banderilla en alto...  :loool: :loool: :loool:

Ya os digo, yo vacaciones, vacaciones, este año, cuando he terminado... ahora empiezo a considerarme en paro, pero hasta ahora han sido vacaciones... y con qué gustito las he cogidoooo
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Choco-late

Ánimo nose, ke 3 años pasan volando!

Me alegra volverte a ver :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
                                                

marsila

Cita de: nosenada en 13 de Diciembre de 2008, 01:42:20 AM
NECESITO VACACIONES!!!!!!
Qué estrés de carrera, por Dios!!! jajajaj y qué deprisa va todo, de verdad. Se supone que ya he aprendido a pinchar ?¿?¿?¿?¿ a practicar 5 minutos le llaman aprender???? madre miaaaaa
Y encima las vacaciones de navidad no van a ser ni vacaciones, que a la vuelta tengo pronto los examenes y esto de haber empezado la carrera a edad tardía me tiene las neuronas locas y no retengo naaaaaaa... sólo líquidos, jjajajaa :loool: :loool: :loool:

Noseeeeeeeeee!! Cuanto tiempo!! Yo estoy igual que tú, con los estreses en el cuerpo, y encima, yendo al hospital todos los días después de las clases. No te preocupes que la mayoría de pacientes son comprensivos y te dejan hacerles cositas. Tranqui, que es fácil. Muchos besoooos.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN