avatar_silviadue

TRABAJO

Iniciado por silviadue, 07 de Octubre de 2008, 16:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rifampicina_86

Cita de: Beika en 23 de Octubre de 2008, 17:33:40 PM
Cita de: rifampicina_86 en 23 de Octubre de 2008, 13:57:26 PM
Cita de: Beika en 22 de Octubre de 2008, 23:55:55 PM
Cita de: rifampicina_86 en 22 de Octubre de 2008, 23:51:26 PM

yo he acabado mi contrato de verano en teruel...  5 meses y medio  .. asi q super bien... ahora ya vere x valencia q encuentrooo

Qué tal fueron las vaquillas? xDDD

jajajajja tu de donde eres??? yo la verdad esq dudo muxo q "viera" a alguien jajajajajaja

Wooooooooooooooo... me encantarooooon!!!!!!!! q fiestaaa!!! jejejeje... ademas lo weno es q no trabje ningun dia.. tuve muxisima suerte xq a mis compis le tocaron todas jajajajaja

jajajaja, igual nos vimos y todo sin conocernos, juas!
Adm tto pautado

:p

Beika

Cita de: rifampicina_86 en 23 de Octubre de 2008, 22:14:40 PM
jajajajja tu de donde eres??? yo la verdad esq dudo muxo q "viera" a alguien jajajajajaja



jjajajaa! yo este año aún vi, normalmente la neblina violácea que flota sobre teruel me impide ver nada, jaja.
Yo soy de zgz, así que si vuelves por tierras aragonesas, aquí tienes una mañica, jeje.

Dama Eowyn

Cita de: Beika en 23 de Octubre de 2008, 17:59:02 PM
Cita de: TAO en 23 de Octubre de 2008, 17:47:24 PMAHORA DICEN QUE VAN A EMPEZAR A OFERTAR LAS VACACIONES DE NAVIDADES,CLARO SI NO LO COGES TE SANCIONAN Y SI LO COGES APARECES COMO NO DISPONIBLE HASTA QUE TERMINES LAS VACACIONES DE NAVIDADES, Y HASTA ENTONCES QUIEN ME PAGA A MI MI HIPOTECA,

Eso siempre me ha parecido espeluznante. Llamar con un mes de antelación y encima ofreciendo mierdecillas de días sueltos... pero jodiéndote mes y pico... uf!
Eso es porque hacen mal las cosas, si hicieran un programa decente, sólo debería aprecer como no disponibles los dias de contrato y punto, pero no, es mucho pedir a la administración, programas en condiciones, y un poquito de cerebro, que no es tan dificil.
Game Over

rifampicina_86

Cita de: Beika en 23 de Octubre de 2008, 23:25:54 PM
Cita de: rifampicina_86 en 23 de Octubre de 2008, 22:14:40 PM
jajajajja tu de donde eres??? yo la verdad esq dudo muxo q "viera" a alguien jajajajajaja



jjajajaa! yo este año aún vi, normalmente la neblina violácea que flota sobre teruel me impide ver nada, jaja.
Yo soy de zgz, así que si vuelves por tierras aragonesas, aquí tienes una mañica, jeje.
j



jajajajajajajaja... yo flipeeee la cantidad de gente q habiaaaaa... y el olor a vino... al final olor horrible.. :S mezcla de vino meado etc jajajaja q asco xD xD

y en zaragoza q tal el curro?
Adm tto pautado

:p

Beika

Bien, llevamos un par de años que no nos podemos quejar para nada.
El año pasado tuvieron que venirse hordas de sevillanos para salvarnos las vacaciones, juas!!!! Aunque este año la cosa ya estaba más normalizada...

(Pues este año había menos gente que otros, no había filas para los baños ni para pedir en las barras ni ná, xD   a no ser que estuvieras en la peña dl ajo que a mí no me gusta ná, jaja, entre la gente y el chumba-chumba...)

rifampicina_86

Cita de: Beika en 26 de Octubre de 2008, 14:22:57 PM
Bien, llevamos un par de años que no nos podemos quejar para nada.
El año pasado tuvieron que venirse hordas de sevillanos para salvarnos las vacaciones, juas!!!! Aunque este año la cosa ya estaba más normalizada...

(Pues este año había menos gente que otros, no había filas para los baños ni para pedir en las barras ni ná, xD   a no ser que estuvieras en la peña dl ajo que a mí no me gusta ná, jaja, entre la gente y el chumba-chumba...)

Noooo la del ajo no m gustaba na tp-.... yo m pase casi todo el tiempo en la del disfrute jeje...

Pues nosotros x aqui x valencia nada de nada... joe :(
Adm tto pautado

:p

Lavander

Cita de: rifampicina_86 en 22 de Octubre de 2008, 23:51:26 PM
Cita de: Lavander en 22 de Octubre de 2008, 21:35:14 PM
La verdad es que no es tan facil acceder a los privados, todo sea como sea, que parece a veces que los privados sobren plazas y no es asi, tb hay que tener suerte..

y tu curras en valnecia ahora??? oe stas fuera??

yo he acabado mi contrato de verano en teruel...  5 meses y medio  .. asi q super bien... ahora ya vere x valencia q encuentrooo

Yo nunca me he movido de casa  :thumbup: :thumbup: y espero no tener que hacerlo, que horror!
Credendo Vides

Lavander

Por cierto te presentas a las opos del dia 9???? yo si... a ver que tal se dan!
Credendo Vides

luis61

Cita de: TAO en 23 de Octubre de 2008, 17:47:24 PM
HOLA  A TODOS  PUES EN EL SESCAM ESTAMOS PIZCA MÁS O MENOS. YO HACE QUE TERMINE 8 AÑOS Y CON ESTO DE QUE APARECES COMO DISPONIBLE O NO DISPONIBLE TRABAJO SÓLO 1 Ò 2 DIAS A LA SEMANA Y ENCIMA DICEN QUE NO ENCUENTRAN ENFERMERAS. yO ESTOY UN POCO HARTA,AHORA DICEN QUE VAN A EMPEZAR A OFERTAR LAS VACACIONES DE NAVIDADES,CLARO SI NO LO COGES TE SANCIONAN Y SI LO COGES APARECES COMO NO DISPONIBLE HASTA QUE TERMINES LAS VACACIONES DE NAVIDADES, Y HASTA ENTONCES QUIEN ME PAGA A MI MI HIPOTECA, EN FIN QUE ESTOY MUY HARTA. MENOS MAL QUE HE APROBADO ESTAS ULTIMAS OPOSICIONES, ME FALTA SABER SI TENGO PLAZA ,ESO ES LO QUE ME CONSUELA UN POCO. SALUDOS A TODOS

si terminaste hace ocho años y trabajas un día o dos a la semana, raro, raro,  me falta algún dato, vamos que no, salvo que quieras trabajar al lado de casa.
En cuanto a las ofertas seria interesante que conocieses tus derechos y no te dejes pisotear, léete las bases de la bolsa, el contrato te lo deben ofertar con dos días de diferencia y creo que para la operatividad de la bolsa se acepto por la parte sindical alargar este periodo a cuatro o cinco días pero no mas.

karmela

 luis61 , si quieres currar en Andalucia si que es posible trabajar tan poco en el publico.

rifampicina_86

Cita de: Lavander en 28 de Octubre de 2008, 18:22:12 PM
Por cierto te presentas a las opos del dia 9???? yo si... a ver que tal se dan!






Si me presento.. pero sin niguna posibilidad jajajajaja... ni he abierto el libro... con las pocas plazas q salen y las pocos puntos q tengo... pues como si nada jajajajaj


UN besooo
Adm tto pautado

:p

Lavander

Creo que me van a echar del trabajo... o a mi o a una de mis otras dos compis...  :tears:

van a reducir la plantilla y han dixo que una de las DUES se va a la calle... y yo soy la mas nueva, solo llevo un añito aqui...  :tears:

a ver ahora que encuentro, q dentro de poco me quiero "rejuntar" o casrme con mi novio... y sin curro no puede ser!  :tears:
Credendo Vides

rifampicina_86

vaya mierda.. joer con esto  de la crisis... joer.. y q currabas en una resi? o privado? o q??


en fin.. a ver si hay suerte
Adm tto pautado

:p

marsila

Cita de: Lavander en 29 de Octubre de 2008, 21:40:41 PM
Creo que me van a echar del trabajo... o a mi o a una de mis otras dos compis...  :tears:

van a reducir la plantilla y han dixo que una de las DUES se va a la calle... y yo soy la mas nueva, solo llevo un añito aqui...  :tears:

a ver ahora que encuentro, q dentro de poco me quiero "rejuntar" o casrme con mi novio... y sin curro no puede ser!  :tears:

Ale! Qué mal!
No te preocupes, que seguro que encuentras alguna cosa. En Valencia no está el curro demasiado mal, no?
Tranquila que te saldrá algo seguro. :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Lavander

Si, en una resi privada, pero vamos que no me da miedo por no encontrar curro, que ya me han hecho varias ofertas en el ultimo mes, y las he denegado. Es porque me da pena, por los abuelitos, porque estaba bastante agusto, y porque era indefinida. Ahora a ver donde te hacen un contrato así...
Credendo Vides

rifampicina_86

Cita de: marsila en 29 de Octubre de 2008, 22:29:39 PM
Cita de: Lavander en 29 de Octubre de 2008, 21:40:41 PM
Creo que me van a echar del trabajo... o a mi o a una de mis otras dos compis...  :tears:

van a reducir la plantilla y han dixo que una de las DUES se va a la calle... y yo soy la mas nueva, solo llevo un añito aqui...  :tears:

a ver ahora que encuentro, q dentro de poco me quiero "rejuntar" o casrme con mi novio... y sin curro no puede ser!  :tears:

Ale! Qué mal!




Si q esta mal el curro en  valencia,.. a lo mejro tienes suerte en alguna resi en pueblo mas alejado de valencia.. pero por la misma ciudad esta complicadillo
No te preocupes, que seguro que encuentras alguna cosa. En Valencia no está el curro demasiado mal, no?
Tranquila que te saldrá algo seguro. :thumbup:
Adm tto pautado

:p

BJ

Yo llevo trece años sin parar de trabajar y recuerdo como me lo he currado hasta en tres sitios a la vez, asi es que no os desanimeis y sacrificaros un poquito, luego vendrán mejores tiempos, os lo aseguro.

Mi generación era de hacer muchísimas horas y currar a tope; yo reconozco que no es lo mejor, pero si es verdad que gracias a eso nunca me ha faltado el curro.

Un abrazo a todos y os deseo lo mejor de todo corazón.

:sprt:
I Shin den Shin

Lavander

Yo acepto doblar, pero hacer triplete!!! ufffff que locura no??
Credendo Vides

Nayira

Cita de: pinchaculo en 30 de Octubre de 2008, 20:13:17 PM
Yo llevo trece años sin parar de trabajar y recuerdo como me lo he currado hasta en tres sitios a la vez, asi es que no os desanimeis y sacrificaros un poquito, luego vendrán mejores tiempos, os lo aseguro.

Mi generación era de hacer muchísimas horas y currar a tope; yo reconozco que no es lo mejor, pero si es verdad que gracias a eso nunca me ha faltado el curro.

Un abrazo a todos y os deseo lo mejor de todo corazón.

:sprt:

Tu generacion era de hacer muchisimas horas y currar a tope?? Tu generacion seria de lo q hubieses!! Q parece q la generacion de ahora somos una manta de flojos!! jejejeje Porque yo en verano he currado en dos sitios y hasta en tres, pero porque los habia!! Y ahora no curro en ninguno, pq no hay...
Asi q no digas lo de la generacion, q suena a algo q no es...

Lavander

Ya, suena mal, a mi tb me da rabia cuando la gente dice... es que en mi generación... comor?? que quereis decir que pasa entonces con la nuestra?
Credendo Vides