nota media del expediente academico

Iniciado por karlah, 30 de Diciembre de 2008, 02:06:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karlah

A ver si alguien puede resolverme esta duda... yo estudio enfermería en Cataluña y no se como sacan la nota media del expediente. A mi me quedan unos 50 créditos para acabar y de momento me sale que tengo una media de 1,98... pero no se si estará entre 1-4, de 1-5 o entre que valores esta. Alguien lo sabe???  :dubbio:

nosenada

NO se si te seré de ayuda...  pero yo creo que es entre 1 y 4, al menos hasta ahora. Eso es lo que me dijeron a mí cuando me dieron la nota del expediente de la anterior carrera que hice....
   

   

karlah

Pues muchísimas gracias, era lo qur yo me imaginaba, pero no lo tenia claro. Un saludo  :kisses:

Zanoni

1- APROBADO

2 - NOTABLE

3 - SOBRESALIENTE

4 - MATRÍCULA

O sea que entre 1 y 4, sí...  :occ:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Choco-late

Pues yo me alegro de no tener un 4... eso kerría decir ke mi vida social ha muerto y no me despego del escritorio...
                                                

Moika

Y una pregunta...¿sabéis si para sacar la nota media del expediente cuentan las asignaturas de libre elección curricular(LEC)?Es que a mi me habían dicho que no,que aunque saques un 9,luego te aparece como un 5...pero he estado revisando las notas de 2º y me pone la nota que he sacado entos nose...a vosotras os las ha contado??

Zanoni

Sí que cuentan. En mi caso las convalidé por asignaturas de la carrera anterior que ya había hecho, y en el propio negociado fueron los primeros en decirme que escogiera aquellas en las que tenía mejores notas, para que me subiera el expediente. Y en la nota media final también me han contado...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Moika

Ah,pues perfecto  :yahoo: entos voy a ponerme más las pilas con ellas,en las dos que me quedan en el ultimo cuatrimestre jejeje